No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#1528 Mi pene es muy femenino, la punta del ciruelo es como la cabeza de una aristocrata con una pamela.
#1535 no estoy muy metido en scene de NA, pero a mi Dig, nunca me ha parecido un gran equipo, mediocre, que a veces hace algo, pero contra TSM creo que tenían un registro que como minimo, daba pena
#1538 Esta admitiendo que se pone laca para hacerse la cabeza más grande, no se tu, pero yo eso no lo tocaba
Lleva en FF desde hace 6 minutos para mi, Dig no sabe ni a donde ir, ni de donde le vienen las hostias, TSM esta dominando bastisimo
Pues para mi es mejor el arcangel, si no tienes opcion de poder hacer AA con algo de tranquilidad, la Muramana es para ir a matar
Acabo de darme cuenta que Xpecial no lleva philostone, yo me lo he estado preguntando últimamente también, sigue mereciendo la pena si no vas a buildear shurelya?
#1554 Si, ya que es el mejor item de stack de oro para supp, aunk no lo convieras hasta el final de la partida en shurelya... lo rentabilizas desde el minuto 0 que lo compras gracias a sus stasts de regen...
#1554 depende, yo con Taric me hago la Philo y el pico de Kage porque tardo en comprarme el item para wards, además que así se pueden hacer mejores chase y escapar