No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Hostia es verdad, que no estan jugando con Tresh :o ya podrian haberlo puesto, que quiero ve a Krepo con su equipo usandolo a toda potencia que sera EPIC
Nope, es lo que acaba de decir Revvington, que en esta jornada de la LCS n oesta Tresh, ya me sorprendía no ver Vi`s por lo que no me di cuenta, pero cuando dijo que Aphro pregunto porque no estaba Tresh y lo deseosos que estaban todos de que estuviese, a mi también me entraron las ganas xD
#1595 Cuando lo veas en alguien bueno pediras nerf. El CD de la cosita que tiene que clickeas y te recoge desde casa es ridiculo.
Thresh es un Supp que es una pasada con un par de manos, tanto de ver como de jugar, da autentico gusto
#1600 ¿Mas? Me lo espero más en Hecarim, que me parece raro que no lo hayan usado todavia en la LCS con lo fuerte que esta en el Live y lo mucho que lo veo ultimamente, y sobretodo, más nerfeos al Solari :/
#1602 te parece normal el pick ratio que está teniendo ultimamente? y suele ser casi siempre determinante para ganar una partida.
Mhm.. alguien podría decirme si han hecho algun cambio en jarvan 4? porque ha pasado de no verse ninguno a verse hasta en la sopa y por esta regla de 3 dentro de poco el peso del nerf caerá sobre él cuando no lo veo tampoco op
Alguien que me diga de donde viene esta moda?
#1603 lo ha dicho ahora Rev, lo han cogido en TODAS las partidas, no se el ratio de wins que tiene, pero mas de l 60% seguro que tiene, aunque más que el campeon, esta en los objetos, hasta esta LCS había visto poquisimos Xins