No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Al principio todo dios con el cry de los AD Casters, ahora resulta que hacerse full tank rinde, this game is so lol
la verdad esk con tanta vida el juego para los espectadores, se vuelve un poco lo que viene siendo puta mierda. xDD
Están nivelados los grupos Discharge.. has visto? quieren una final GBG vs CJ F... te recuerdo que el 1° de cada grupo pasa a la semifinal directamente del otro bracket, es decir seria la final si ganaran los 2 las semis.
Me acaban de decir que al abuelito de Teemo de la tienda se le han agotado los cinturones, que la semana que viene ya tendrá más.
Elementz @CrsElementz
This TSM vs VUL game is hard to watch #LCS .. They were so good a few weeks ago now missing every ability and grouping for AOE.. Why..
Nostrapacus.
#376 sí, ahi la pifie, pero el TPA mostrado antiguamente daba pena, y tu cuando das argumentos te fijas en hechos y datos, no los dices al tuntun.
#378 yo los vi hasta perder en scrims contra CLG.NA.. yo no daba un duro por ellos vamos.
el 80% de las mujeres se ponen cachondas viendo a un hombre afeitarse. EPIC.
el 99% de los dentistas recomiendan semen en polvo.
#379 La season 2 que hicieron fue muy buena en general no solo las finales, en las scrims el ping cuenta mucho y más gente como Toyz que vive de sus bigplays.
TSM ha ganado claramente porque Reginald en lugar de mirar a su pantalla, miraba a los integrantes de Vul. Cualquiera pierde la concentración si Dr Zaius te observa.
#382 sí, una season que quedan 38-2 en su mierda de liga que es un sinsentido, deberían expulsar a TPA de ahí, es que no me dice nada, cogieron una racha malísima antes de las finales.
#382 en Battle Royal no ganó ni a XS que estaba comprobando si me equivocaba.
aquí tenéis: http://leaguepedia.com/wiki/Taipei_Assassins/Schedule