No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#29 Es que NA es full drama, estan op xD
Solo por tener a DL sin jugar, va soltar cada perla por twitter de flipar xD
#31 tu tienes que ver a HSGG hablando por el twitter, ayer en la OGN master me partí es un crack yo me descojono con él...
Why nunuuu whyyyyyyyyyyyyyy
Anunciados los suplentes de tsm, sorpresa, wings y dan dinh son 2 de los 3 suplentes:
http://www.newsoflegends.com/index.php/announcing-the-tsm-subs-3910/
#37 si, pero la verdad yo lo de wings no me lo esperaba, por lo que decia la gente no queria estar en ningun team y iba a su bola :S
#37 es simplemente para ser streamer dentro de la marca TSM que se benefician los dos
a mi el que me ha sorprendido es la incursion de wildturtle, porque es un jugadorazo y dudo que TSM vaya a rotar
#40 va a ser difícil verlo, ha dicho que el no va a jugar a menos que sea necesario (problemas de salud de algún jugador, o problemas familiares). Ademas ha dicho que el ser sub es una formalidad porque los equipos necesitan suplentes, y como esta stremeando bajo el nombre de TSM desde hace tiempo, acepto.
A mi la verdad también me gustaría verlo en algún partido, pero eso significaría que no podría stremear como ahora, y eso no mola.
he encontrado un fallo, en el no preguntesi por los horarios , los teneis todos aqui encima del stream, redirige al post de la jornada 1.
Copy paste!
#52 dice que en el modo live, arriba del stream donde pone pinchar AQUI para ver los horarios, te va al post de la 1º jornada