No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
yo me iba a quedar pero acabo de acordarme que tengo la cama calentita esperandome. Menos mal que mañana vuelve la lcs eu
los picks lo decidiran por mi .... no krepo en mi ahora mismo del entusiasmo que tengo por ver la ultima batalla entre estos dos glandes
En partidos de equipo no se suele jugar a hacer counterpick normalmente, se juega a tener una estrategia, si vas a jugar a poke (ez, nidalee, y lulu son "pokers", y luego khazix rematador con el burst y el reset de los saltos), o a tener una buena tf como hace giants, que siempre juega con personajes con AOE (zyra, nunu, kennen, etc..)
No os parece que las lanzas de Nidalee son demasiado? es darte 1 y obligarte a jugar defensivo, me parece muy rota la verdad :S.
También son relativamente fáciles de esquivar, he ahí la cuestión, digo yo como premio por acertar una de 10 ya podrá quitarle mucho sino vaya estafa xD
es bastante toca cojones si, siempre te obliga a estar atento y tener cuidao, eso es lo q me raya xDD
Si bueno, relativamente, si vas a entrar a unas hierbas, estas al lado de torre o cualquier posición en al que estas minimamente expuesto, pues fáciles no son de esquivar la verdad. A mi no me hace gracia eso de estar dentro de mi propia base y que de la muralla salga una lanzota que te dice: ola k ase pues...