LCS Norteamérica Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

golix

#411 mezclas junglers tipo support con junglers tipo agresivo, GG

1 respuesta
seris

‏@CLGDoublelift
Dominated my lane but mid lost control and we lost control of the game '-'

Pertnhalez

#418 lolllll odd esta fatal le veo todos los dias y no es nada y snoopeh para mi sobrevalorado por el team que tiene viendolo solo Q uno de tantos

B

njacky tiene una especie de mezcla gitano asiatica muy rara ke grande

1 respuesta
Cypress-Hill

#418 las partidas que han jugado curse vs tsm sv le ha dado unas lecciones a odd de tres pares de cojones eh?

B

#424 Es el cigala oriental con todo el sellaco.

seris

#421 jungler son jungler... da igual si es agresivo o es support.... es como si dices un mid agresivo con otro defensivo.... un mid es un mid... :S cada uno es bueno a su manera de jugar y ver el juego

1 respuesta
Pertnhalez

#325 para mi oddone no es ni la mitad de bueno k SV y ademas le quitas a mao, xin y khazix y no tiene mas

Eveyx

Voyboy Akali GG

zaskkk

buaa, me encanta voyboy con akali

seris

queria ver a voyboy con volibear xD me emocione por un momento

zaskkk

leona jungleer?????

Pertnhalez

Me da asco la gente que a nivel competitivo juega akali , es como jugar master yi o trynda que dificultad tienen esos champ...

Muitos

leona jungler?!??!

jadgix

Leona jungla.

HALAMADRID

como se pajea MV con Voyboy xdd. no si ahora sera mejor que Darien y todo xddd

golix

#427 cuando puedes tener incidencia en las tres lineas y en el juego de tu equipo durante +-25 min no es lo mismo. Snoopeh y Saint son el dia y la noche en cuanto a jungleo, y eso afecta a los juegos de los equipos a los que representan. Cuando tu trabajo es aguantar como puedas y luego hacer que brille Froggen, tu trabajo es diferente al de carrilear mas hacer las calls del equipo, y por lo tanto, dificilmente comparables en una frase como, este jungler es mejor que el otro

2 respuestas
seris

leona jungla?!?!?!

2 respuestas
Doc

Jungla Leona.

NeGr2O

Junga Leogla?

Pertnhalez

#437 tonces me das la razon solo te digo ponte a ver en solo Q a snoopeh y veras que baja el nivel muchisimo.....ademas de sus grandes paseos x la jungla sin acer absolutamente nada.. y porque no es lo mismo jugar al lado de froggen que de otro cualquiera

seris

preparados para rankd con leona jungla....

v3rdug0

leona gankeando es kill seguro.

Lecherito

Leona op.

golix

#438 Y luego tienes esto, leona jungla xD

1 respuesta
golix

Lel queria decir que saint es innovador, no que llevara la leona lel xD

Discharge

#438 SV what¿

Cypress-Hill

#445 Leona es Nintendudex XDDDD

Muitos

Sin sentido mandar a Fizz vs 2 a top en vez de 1v1 contra TF, no?:S:S:S Nontiendo

GCRaise

Mejor hubiera Fizz al medio, con su e se pasa las cartas por el forro IMO

Tema cerrado