No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#418 lolllll odd esta fatal le veo todos los dias y no es nada y snoopeh para mi sobrevalorado por el team que tiene viendolo solo Q uno de tantos
#418 las partidas que han jugado curse vs tsm sv le ha dado unas lecciones a odd de tres pares de cojones eh?
#421 jungler son jungler... da igual si es agresivo o es support.... es como si dices un mid agresivo con otro defensivo.... un mid es un mid... :S cada uno es bueno a su manera de jugar y ver el juego
#325 para mi oddone no es ni la mitad de bueno k SV y ademas le quitas a mao, xin y khazix y no tiene mas
Me da asco la gente que a nivel competitivo juega akali , es como jugar master yi o trynda que dificultad tienen esos champ...
#427 cuando puedes tener incidencia en las tres lineas y en el juego de tu equipo durante +-25 min no es lo mismo. Snoopeh y Saint son el dia y la noche en cuanto a jungleo, y eso afecta a los juegos de los equipos a los que representan. Cuando tu trabajo es aguantar como puedas y luego hacer que brille Froggen, tu trabajo es diferente al de carrilear mas hacer las calls del equipo, y por lo tanto, dificilmente comparables en una frase como, este jungler es mejor que el otro
#437 tonces me das la razon solo te digo ponte a ver en solo Q a snoopeh y veras que baja el nivel muchisimo.....ademas de sus grandes paseos x la jungla sin acer absolutamente nada.. y porque no es lo mismo jugar al lado de froggen que de otro cualquiera