LCS Norteamérica Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

alexhdez

Ulti al aire xDD

v3rdug0

madre de dios esta cassio ... flash + ult a la mierda

P

Para ver cagadas como las dos de Cass, primero el flash+ulti random, y luego backeando en con toda la cara de retraso delante de 4 tíos... prefiero no ver kills que ver este tipo de engages.

1 respuesta
Spie

que teclados son los que usan ?

v3rdug0

la gente solo aprender de los pros a pickear los champs de moda y no aprender a que todos pueden comprar ward como CLG xDD

alexhdez

HS lo ha vuelto a hacer?? XD

Eustakiooo

hola soy hotshot y aunque luego vaya a morir, miro de cerca como muere mi adc

ArcSTAR

El nivel es lamentable...

blingt

clg esta seriamente poniendo en peligro el primer puesto de sk en throws xd

1 respuesta
seris

#1023 y dale con las kills... un partido sin kills no quiere decir q sea aburrido... pero cuando lo equipos intentan hacer algo , matar , tirar torretas o algo... lo que normalmente esta pasando y por eso nos quejamos la mayoria es que estan FARM FARM FARM y punto ... no puede ser min 27 y hacer la fb.... y eso no es estrategia.. es que no tienen ni p.. idea que hacer y prefieren farmear

1 respuesta
P

#1029 ¿Te refieres a lo de Kassadin?

#1030 Por eso mismo, si no estás seguro de poder ganar una TF, si no estás seguro de que intentar un dive va a salir rentable, ¿ para qué hacerlo ?

blingt

#1029 ???? que tiene que ver lo de xpeke y kassadin con los famosos throws de sk? veo que no has visto mucho lol =)

1 respuesta
v3rdug0

se refiere a todos

blingt

nice jarvan, matando a su ap carry, MARAVILLOSO

P

#1032 Me refería a si te referías en concreto al de Kassadin.

Menudo boquita , sacando conclusiones rapidito rapidito, si sé lo que pasó contra Clg , no te preocupes, si sé lo de la liga no te preocupes, si sé la de caitlyn mid también, mi cuestión era esa, si te referías a lo de Kassadin, pero ale, que ni leer sabemos.

1 respuesta
v3rdug0

lol si se llega a salvar xDD

blingt

#1035 no pretendia ser borde, pero me remito a lo de antes, los throws de sk no vienen de la s3 =)

1 respuesta
v3rdug0

jajaja por ese lado no...

P

#1037 La pregunta era bien sencilla. Más fácil ahora; ¿lo de Kassadin fue un throw?

1 respuesta
alexhdez

Buenas noches!

blingt

#1039 sip, fue un throw, un gran movimiento de xpeke y un gran fallo de sk, en el call dijeron que solo fuera olaf y los demas finalizar, y asi acabo =).

No quito a xpeke meritos, es mas los hay que tener gordos, pero que se podia haber evitado ya te digo que si.

1 respuesta
P

#1041 No estoy de acuerdo en que sea un throw eso, no me lo parece para nada, imposible predecir eso, backearon Olaf y Chogath por cierto, todo lo que sea bien jugado es throw por parte del equipo que recibe la susodicha jugada, no estoy de acuerdo con esa posición.

2 respuestas
MEJILLONNN

#1042 backeó Olaf y al ver que no podía sin silenciarlo backea Cho' al margen de eso es un big big big big play pero dar lugar a ello es un throw. Mérito de ello 80% peke 20% SK diría yo.

#1044 i agree

blingt

#1042 Cho backeo cuando ya era demasiado tarde y se dio cuenta que olaf no podia solo. Aqui no hablamos de como lo ejecuto xpeke, que fue una puta obra de arte haciendole eso a olaf, cuando te estas jugando una clasificacion y sabiendo que si fallas te vas para casita.

Me refiero a justo cuando hace el teleport xpeke, ahi no solo olaf tendria que ir, tenia que haber ido otro mas, y en eso se equivocaron, tomaron mal la decision, y es por eso por lo que cho'gath llego demasiado tarde, porque se dieron cuenta demasiado tarde

2 respuestas
v3rdug0

contra tanto tanky saltando, no creo que lux sea un pick muy acertado.

P

#1044 El concepto de throw, llevo ya mucho tiempo viendo como se ha devaluado ...

Lo que hizo xPeke es una obra de arte, la cagada de SK es mínima desde mi punto de vista, es un jugadón de xPeke, todas las partidas desde hacen un tiempo son throws, incluso en Solo Q,

Está claro que es mi punto de vista pero vamos, yo por throw entiendo otras cosas.

xBoSS

Bueno, yo acabo de venir de fiesta, a ver qué nos enseñan :D

v3rdug0

aver si grita Zuna hoy xDD

1 respuesta
v3rdug0

cuando estas en araña te da buff de +speed?

1 respuesta
Meltyblood

#1048 lo tiene de pasiva asi que seguro. xDDDDDDDDD

Tema cerrado