No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
1º partido: FB min 26
2º partido: gana CLG sin grandes jugadas ni nada
3º partido: mas movidito y gano vulcun
pues no veas la paliza que man dao antes por el chat por decir que era un aburrimiento el 1º partido sin kills y solo dedicandose a farmear.
A mí me mola ver esos partidos con el spectator o en el punto de vista fijo en un carry o en un support, es decir... sí el partido es aburrido, pero me fijo en cómo farmean y eso aunque reconozco que últimamente si el partido no está un poco movidito (así como el anterior) o ya espectacular (de movimiento y eso) como este me aburro, este me está encantando y me está jodiendo que pese a eso me está empezando a entrar el sueño y a mí el sueño me suele venir un poco y luego de golpe me tengo que ir a dormir
No fue muy inteligente dar la vuelta con leona con el stun cargado (y sí, lo digo consciente de que no tenía escapatoria por ningún lado, ni ese ni otro)
#1118 Se llama enfrentarse.
Dicen que en eu se hace, pero a partir del minuto 80 de partida
#1113 Se le nerfeo en la jungla, la W dejo de dar el bonus de armor que ayudaba tanto al principio de la partida
Parece que #1120 disfrutó con los partidos de la semana pasada (aunque yo no los vi pero comentan que fueron muy muy interesantes y movidos)
#1120 sinceramente enfrentarse sin chicha alguna y con algunos no, muchos fails, interesante si que esta asi, pero no veo el estilo
#1122 (mi userID, por cierto) aclarado pues,no conocía el dato, thx . En cualquier caso el inicio de lee sin ha sido brutal.
Bueno, este partido está muy interesante y el anterior estuvo bastante bien