LCS Norteamérica Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Discharge

Bendita OGN tu

Fliyin

#179 eh que te calles, no saques tema de europeos vs americanos vs asiaticos ahora tambien, en serio, callate.

vivora

#179 no quiero decir que hagan un juego nulo (que lo están haciendo), si no a la de cagadas que se están viendo continuamente, que los junglers tienen una presencia nula, etc. Es que no parece que esté viendo un partido de liga

bigredbus

o vulcun no son tan malos o clg no esta a nivel EU

golix

Pero lo de los europeos es como dijo xpeke, les hacen falta pelotas, una vez se quiten las primeras partidas espero verlos mejor a los europeos, los americanos croe que no saben jugar a nada de todas fromas xP

eviden

que CLG de gracias de que al menos DL está farmeando dentro de lo que cabe

B

Me encanta singed siempre que lo veo jugar en top...es como darse un paseo xD

Doc

Que aburrimiento de singed vs nasus

1 respuesta
morel10

Yo solo digo que CLG tiene setup de late.. no digo nada más.

Discharge

No se que esperais, si CLG juega a afk farm desde el minuto 1, algunos opinais sobre na, sin tener ni zorra idea sois la leche xD

1 respuesta
jadgix

#188 Sabes que tú también lo estarías jugando, con esa skin que conseguiste por tongo.

1 respuesta
xBoSS

Dleteado :P

Muitos

dan pena

eviden

vaya curra hasta el momento les están dando

M

Muy poco map control de CLG

Ahora me va a decir el señor que no puedo decir que la LCS Europea me pareció una puta mierda.

rageshow

alistar pls

Doc

#191 Keep hatin' brah

1 respuesta
vivora

#190 pero es que tu puedes ir a late como EG y demostrar "destellos" de calidad en tus jugadores, un juego sólido, etc. Pero es que CLG va a late y encima no juegan a nada, ni a late ni nada, juegan con el culo y como el culo

1 respuesta
bigredbus

seguro que se deja ganar CLG, las apuestas estan amañadas

xXxHarlockxX

El Muffin ese no hace un puto combo en su vida, la madre que lo parió.

Cypress-Hill

Los fanboys de DL están misteriosamente callados, supongo que estén apreciando el partidazo que se está marcando :D

eviden

Hola? esa Q de Nasus?

seris

que q de nasus xd

meeka

holyshiet dat q

Pertnhalez

loll vaya "Q" de nasus

blingt

wtf el daño de la Q de nasus OMG

jadgix

#197 They see my Nasus, they hatin'

SkAmiKaZ

no me gusta la build de HSGG para un nasus-solotop.

1 respuesta
Muitos

DL va a carrylear esto por el farmeo, pero lamentable la fase de lineas... Nasus no vale pq un slow lo mata...

seris

porq. coj..... no me sale el stream en el live?

1 respuesta
Tema cerrado