LCS Norteamérica Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Discharge

#322 Totalmente de acuerdo, nadie se esperaba este bajo de GGU, todas las quinielas le daban como para luchar por el 4º/5º puesto, estan siendo una sorpresa pero para lo malo. A ver si van a mejor conforme pasan estas semanas

M

Jatt que diga

Discharge

LoL Kobe se fue y no me di cuenta xD

M

Tienen al mejor caster sobreexplotado

Discharge

HSGG Cho, algun dia, ALGUN DIA

Asecas

me han dicho ke hsgg ahora está entrenando a khazix y zed ya que ha mejorado mucho en skill y ahora le van los champion agresivos :clint:

1 respuesta
W

me resulta curioso, el extenuar en orianna, cuando empecé a jugarla, prefería el extenuar a un prender, y con zigg me pasaba lo mismo, todo dios flameandome, diciendome noob.

Total, ahora lo usa link, mola!

B

Jatt es de lo mejorcito en comentario de metagame. Por algo era jungla, y rompió tanto en su época con el resto de dignitas.

1 respuesta
M

Que tenga cojones de decir luego DL que le dejan pickear picks que no le gustan, y que no les apoyan..

Asecas

que putada el smite...

Chechi

esa elise smiteando a chauster para ayudarle xD

Discharge

Chauster es mucho, de pasar de la botlane de todas maneras,

T

#338 jatt fue jungler de dignitas? wtf? xD

M

Huele ya lo de Jarvan, de 10 partidos 10 Jarvans.

2 respuestas
W

#344 parece ser que todo na se pone de acuerdo, semana a semana, como y con que jugar, y a que.

B

#336 parece coña pero los 3 bans han sido a el , se tiene que sentir un froggen o algo asi jaja, solo que a otros les banean champs porque es gg, y a el porque tiene una pool tan limitada que da pena, si llegan a pickear cho , le quedaba swain galio y a una muy mala teemo xdd

es para hacerselo mirar, nunca habia visto 3 bans dirigidos al peor del equipo, solo porque estan seguros que encima de malo, sin sus mains ni lo miran jaja

2 respuestas
Discharge

Si Jatt fue jungler de Dignitas.

Jarvan esta bien no saquemos cosas de donde no las hay. Ni op ni leches.

1 respuesta
Yaya

Bien ese trade de torres de GGU ahora,

M

#347 no viste a Clearlove con él no?

jadgix

#328 También existe un support y su sinergia.

1 respuesta
Yaya

Vale, no he dicho nada.

legendcr7

Vaya rush de torres que se gastan

M

DL tenía un support que no se merecía (Locodoco)

bigredbus

#344 será en NA porque en EU asta ahora todo eran volibears

Discharge

#346 es que es tal cual, un AD no lo vas a banear, Aphro no tiene todavia supports dignos de banearse, y Link tampoco. Asi que te baneas a los 3 principales de HSGG y listo.

1 respuesta
RSN

#346, Con todos mis respetos y sabiendo que HSGG no tiene nivel para estar ahí, ni su Nida ni su Cho, son malos.

1 respuesta
B

#350 sera por eso que DL esta faileando ahora , no tiene support :D

1 respuesta
Discharge

#347 Si, pero aun asi, me parece un champ balanced, me parece que hay otros por encima, que si nos ponermos a nerfear se nerfea todo.

1 respuesta
Muitos

Free drake para CLG?!?!?! Que ven mis ojos?!?!

M

#358 Jarvan está OP si lo usa cualquiera que sepa usar un Jungler.

2 respuestas