No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#322 Totalmente de acuerdo, nadie se esperaba este bajo de GGU, todas las quinielas le daban como para luchar por el 4º/5º puesto, estan siendo una sorpresa pero para lo malo. A ver si van a mejor conforme pasan estas semanas
me han dicho ke hsgg ahora está entrenando a khazix y zed ya que ha mejorado mucho en skill y ahora le van los champion agresivos
me resulta curioso, el extenuar en orianna, cuando empecé a jugarla, prefería el extenuar a un prender, y con zigg me pasaba lo mismo, todo dios flameandome, diciendome noob.
Total, ahora lo usa link, mola!
Jatt es de lo mejorcito en comentario de metagame. Por algo era jungla, y rompió tanto en su época con el resto de dignitas.
Que tenga cojones de decir luego DL que le dejan pickear picks que no le gustan, y que no les apoyan..
#336 parece coña pero los 3 bans han sido a el , se tiene que sentir un froggen o algo asi jaja, solo que a otros les banean champs porque es gg, y a el porque tiene una pool tan limitada que da pena, si llegan a pickear cho , le quedaba swain galio y a una muy mala teemo xdd
es para hacerselo mirar, nunca habia visto 3 bans dirigidos al peor del equipo, solo porque estan seguros que encima de malo, sin sus mains ni lo miran jaja
Si Jatt fue jungler de Dignitas.
Jarvan esta bien no saquemos cosas de donde no las hay. Ni op ni leches.
#346 es que es tal cual, un AD no lo vas a banear, Aphro no tiene todavia supports dignos de banearse, y Link tampoco. Asi que te baneas a los 3 principales de HSGG y listo.
#346, Con todos mis respetos y sabiendo que HSGG no tiene nivel para estar ahí, ni su Nida ni su Cho, son malos.
#347 Si, pero aun asi, me parece un champ balanced, me parece que hay otros por encima, que si nos ponermos a nerfear se nerfea todo.