No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#894 jajajaja, tio sin animo de lucro, la droga se piya a todas horas, hay puntos 24/7 que venden de todo, hasta tabaco, mecheros, leche, etc, en negro escondios jajajaajaja
En marruecos, los comercios, no suelen cerrar, en mi ciudad, suele haber mucho marroquí, a las 4 a bierto, a las 3, vendiendo bocadillos..
La verdad es que me moría de hambre de tanto fumar, y em he comprao pro 3 euro 1 barra pan con hamburguesas, lechuga, tomate, huevo..
#899 sigo en cama con edredon nordico , pero en china no hay persianas y la cortina tapa una mierda asique me aburrire pero no caere QQ
La unica forma que veo de que ese Wukong sea algo es cediéndole algo de farmeo al mono... pero veo demasiada coordinación para CLG.
#909 Haciendolo correcto! ganando.
Ahora mismo cualquier bruiser es viable en la jungla, aunque no tenga sustain, ni escudos.
Veo este partido dificil para clg, a no ser que tire del carrito link y double.
Y por parte, de double, lo dudo. Renek va a ser muy bestia, nidale está siendo tragada.
me ha encantado el gank como hottroll solo perseguia en gatito y cuando ve el ulti de tf se queda quiero y se da la vuelta xddd
llevamos 10 minutos de partida.
ok.
Tienen una vi. Renekton, muy fuerte en early. Y en mayusculas debería de ponerlo, un tf.
Luego en top, al manco de hotshot, en bot kog sobre vayne.
¿ no sabe mrn aprovechar? Dejad a hotshotgg sin 3 o 4 oleadas coñe, que link es un poco estatico en mid. O a vayne, que vaya peor de lo que va!!
aaaahahaha usa el ignite con renek con mitad de hp y sin q usara ulti , y cuando el renek se lo va a cargar huye de milgrao y le ves la sonrisita ,omg q trol