LCS Norteamérica Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

M

#1170 se me ha ido la perola, iba para #1159

legendcr7

Es cierto que América tiene mejores bases que Europa (que ahora está la challenguer league esa o lo que sea pero nada) pero si cuando llegan a profesionales su lema es BAYLIFE BRO, pues es lo que hay xD

1 respuesta
M

#1172 es pronto para sacar conclusiones, el trabajo desde la organización se está haciendo..

montal

#1171 Claro claro xD

dicon

Ponlo como quieras sora, el caso es que EUW es mejor que NA ahora mismo y eso es lo que estamos diciendo, no nos aburras con diserciones y respuestas a preguntas que no hemos hecho.

A la pregunta: Es EUW mejor que NA ahora mismo? La respuesta es si, lo digan en reddit o en casa dios pero yo visito reddit a diario y los unicos borregos que no lo reconocen son los amerifags que creen que TSM es el culmen de los juegos online, de esta gente se rien el resto, americanos tambien pero con ojos(no de cristal).

1
vieja

Me acabo de ver el dignitas vs curse de ayer y kiwikid se comio a la nidalee de voyboy. Muy buen partido.

Por cierto, imaqtpie es feo, eh? Pero de cojones. Asi se nace o eso se hace?

ArcSTAR

Yo excepto Dignitas y Curse veo exageradamente inferiores a los demás equipos... y no es por ser hater o pro-europa, es que solo teneis que ver las skillshot que fallan (hsgg especialmente) o las setups sin sentido que hacen (Fiddle support con heal ftw, parecia aquello soloq de 1100)...

Los partidos de Dignitas y Curse me encantan, pero cuando no juegan estos dos la LCSNA es soporífera... Esa es mi opinión.

NeXiS

Yo también opino que NA excepto Dignitas y Curse es una autentica MIERDA, que ahora alguno dirá... ey! pero en NA son más agresivos! hacen mas kills! y mi opinión acerca de este dato es que failean el triple, lo que conlleva más kills, absurdas, pero kills al fin y al cabo

v3rdug0

no se supone q empieza a las 11?

Muitos

Lo peor de NA son las teamfights xD

zaskkk

solo me interesa ver el CLG vs CRS aunque voyboy se come a hsgg demasiado facil...

Discharge

Mientras veo esto estoy haciendo los de eu, de verdad 40 partidos en 3 dias u.u

vene-nemesis

cherry lips!

APoKaLyPSiS

palmó clg vs mrn? HAHAHAHAAHAH

vene-nemesis

Y a TSM

bigredbus

pena dan XD

filipendo

La baylife que han llevado tsm y curse(por muy bien que esten ahora hace tres meses era patetico su juego y su profesionalidad) sumado a la continua irregularidad de clg es lo que ha provocado que na esté como está.

Los equipos que venian de abajo han tenido como modelo a una panda de cretinos que en cuanto los sacabas de na y soloq daban pena

zaskkk

joder con mrn, la verdad esque el mid de ese equipo es bastante bueno

zaskkk

Que le ha dado a regi ahora con xerath? :/

NeXiS

Vaya flashesicos que se esta tirando TSM

Jomones

Buenos picks, mejores jugadores.

m0E_

Que pena da TSM dios xD

bigredbus

TI ES EM! BUAHAAHAH pena me dan.

B

quien mato el dragon que me quede lagg

2 respuestas
S

Menuda empenada llevan ...

S

#1194 Renek creo xD

bigredbus

#1194 el renekton con la carga

andoni013

Conseguirá Regi poner de moda a Xerath xD

Discharge

Espero que los que soltais bilis os deis cuenta de que TSM en late, les va reventar hard.

1 respuesta
M

Pillarse a Xerath con Lux tiene delito eh...