LCS Norteamérica Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Muitos

Regi faileando ultis gogog!!!

1 respuesta
Discharge

tsm tsm tsm tsssssm!

Discharge

ban a #151

2 respuestas
B

Pero LInk es decente con Xerath, nunca le vi a Regi usar bien a Xerath. Veamos qué tal.

montal

#153 Lo fecundo

Muitos

#153 Demasiados skillshots para Regibro!

B

Mutos pls

Eustakiooo

Los que tais dando saltos por xerath que por fin y n ose que, ya lo usaron en el primer partido de hoy

Muitos

Oye que pasa que no esta Sora por aqui y os cebais conmigo o que?xD

vivora

Porque el stream de NA siempre me va a la perfección en 720p+ y en el EU a veces hasta a 360p petardea... y mi linea no es porque tengo 100mb de fibra... aquí pasa algo raro...

2 respuestas
Spank

Si Discharge dice ban es ban

1 respuesta
pkjn

#160 Por lo mismo que el lol en Europa peta y en America no xD

1 respuesta
Discharge

#161 <3

B

#160

vivora

#162 pero es que no entiendo que ganan poniendo más recursos en NA, si por espectadores están a la par las dos competiciones, no lo entiendo la verdad

1 respuesta
KojOnudO

es una repeticion del partido anterior ? vaya tela como huele ese 1er gank maxo

1 respuesta
jadgix

El Ignite...

Muitos

Ese prender ahi

B

asi gana 5 de ap y puede farmear mejor

pd?

Discharge

#166 se conocen demasiado los teams, y cuando hacen swap ya se sabe sobre que minuto vendra el junglers

1 respuesta
m4andg4

La maestria de 5 de ap.

Muitos

Alguien dijo por ahi lo de la Base Race por calles...xD

Eustakiooo

wtf.....

KojOnudO

#170 a eso me refiero , si tanto se conocen podrian intentar hacer algo distinto , es una opinion vamos no se xd

B

las competiciones en NA deberian jugarse en el mapa de Aram, sin coñas joder xD

pkjn

#165 Tal vez pongan la misma $, pero por ejemplo, cuando empezo el lol en europa lo llevaba una empresa que apestaba mas todavia que las cosas que ocurren ahora de vez en cuando, y en america ya iba a la perfeccion

1 respuesta
Muitos

Moar pinks

Asecas

ya está el puto twitch petardeando, no se porque no ponemos el de youtube como principal al final acabamos la mitad viendo el de youtube y comiendonos spoilers

B

Me acabo de enterar que habian juegos hoy :palm: , alguien por favor digame que ha pasado hasta ahora :)

1 respuesta
KojOnudO

720+ y 0 tirones con ono