[LCS] Promoción para la Temporada Primavera 2014

ArcSTAR

Kharried

1 respuesta
bigredbus

#1081 aun no han ganado

ousean

el nautilus se lo esta pasando en grande

ousean

No entiendo pk no se pickea mas a Kayle a nivel profesional, quizas tenga una fase de lineas algo complicada por los gankeos pero en mid-late aporta muchisimo ( heal - ulti ) y puede deletear chars easy

Nhilum

KMT demostrando como ganar una partida sin realizar ninguna TF y solo cumpliendo objetivos.

FiletonG

alguien me puede decir a que hora jeuga TCM please?

1 respuesta
Muitos

wow dem hooks

ousean

muy bien este tresh, se ha hecho la TF el solito

sONFIL

#1086 Segun el leaguepedia a las 16:00 TCM vs SHC XD y a las 22:00 TCM vs KMT

filipendo

ragequit xD

RSN

Rage quit

ousean

gg wp, muy superiores

UnleasheD

Que bien va K3...

ousean

K3 con esa bot lane es como jugar 7 vs 3

1 respuesta
Elbrush

#1094 Cual propones?

1 respuesta
ousean

#1095 Nose, ese es su problema no el mio xD, no estoy muy puesto en la scene española, pero leei que Samux era muy buen AD carry tambien, de support ni idea.

1 respuesta
Neodux

La primera premade de españoles que te encuentres en D1 soloQ

UnleasheD

No es solo la botlane, es que están para LVP, no para LCS.

Petete87

esa botlane de k3 puede dar mas nivel, lo que pasa es que llevan 3 partidas malisimas

xavocs2

#1096 Babeta best support

Nhilum

Babeta+adc bot y ganan easy a cualquier botlane del mundo

Elbrush

Si van a ser criticas que por lo menos sean constructivas, mas que nada para mejorar la scene a nivel internacional. Porque si es echo mierda y luego bomba de humo mal vamos...

Yo tampoco conozco la scene española, por eso lo preguntaba después de tanta mierda que echáis a la botlane de k3

2 respuestas
UnleasheD

Es que ese no es el caso, si no hay alternativas, que no lo se, no pasa nada.

Bueno si, que k3 si quiere tener algún dia equipo LCS tendrá que fichar un equipo extranjero.

Y lo peor de esto es que tendrá que ser casi 100% extranjero por que por lo visto la capacidad de algunos de comunicarse en inglés es nula.

xavocs2

#1102 Se dice porque las últimas partidas la botlane ha tirado casi todos los games. Había una que me fijé que iba con kenen 50 y pico minions casi 60 y el otro adc 100 xD

Y por dios que nept1 no pille más a zed en serio, con gragas-ori-liss destaca y aporta mucho más

ousean

#1102 No tengo porque hacer ninguna critica constructiva, si juegan way voy a decirlo, si juegan pesimo tambien.

Si miraste los partidos la botlane metio unos throws curiosos y se marcaron unos bigfails bastante importantes.

Pero basicamente es lo que dice Unleashed el team parece que no tiene el nivel para estar en la LCS y esto es lo que esta demostrando xD

Xawko

Si gana TCM se asegura finalizar entre los 3 primeros?

UnleasheD

Joder han baneado al mejor mundo del mundo...

Petete87

si porque tendria 3 wins

MoLSpA

Hein top
Neptuno mid
Econtatorz jungla
Babeta support
Neokaos adc

Con este equipo, habría un equipo español en la LCS

2 respuestas
Discharge

que pasa por aqui como va K3?

Tema cerrado