[LCS] Promoción para la Temporada Primavera 2014

HaMl3t

Independientemente del ping que tuviese el midlaner yo creo que la derrota no se ha basado en eso xDDD

Noxas

#1288 es mucho mas facil poner excusas (que no digo que sea mentira lo del ddos)

MoLSpA

nuestro medio ha jugado con un pésimo top, jungla y bot lane.

Fixed.

xBoSS

Oye ¿qué pasa? ¿A estos siempre le hacen DDOS o qué? Froggen stahp it!

Petete87

no se como dice eso si han matado al shen 2 veces antes del minuto 10 de partida y a nasus igual

ToadAmarillo

Si le iban a hacer ddos a alguien que se lo hagan a cualquiera menos a belyanvis, que ese ya tiene lag mental de sobra.

HaMl3t

Cómo se hace para que se vea el twitt sin necesidad de clicar en el?

1 respuesta
ArcSTAR

Ahora risas aseguradas

MoLSpA

Me comentan que DDOS ha sido de Ocelote para acelerar la marcha de Jwaow.

Li3cht

#1297 [/tweet] sin la /

1 respuesta
ArcSTAR
UnleasheD

Tenia que haber dicho: Nuestro mid, a pesar de tener 300 de ping ha sido el menos lamentable del equipo.

Neodux

Que rage el general

HaMl3t

#1300 <3

Ozonoo4

Esto es como cuando me mataban en el CS... Que si el raton, que si la alfombrilla...

1
SkAmiKaZ

Naruterador hablando como si solo su equipo tuviese lag....

ArcSTAR

Tenian tanto, pero tanto ping, que no compró el trinket amarillo al principio de la partida.

AAAAAAAAAA cagar.

MoLSpA

Están jugando en el server ruso. Todos tendrán unos 1xx ms de delay mínimo.

RTeks
SayK

El Naruterador se cree que porque ponga un emoticono al final de un cry no vamos a ver el cry, menudo jodido llorón madre mía.

MoLSpA

Y yo que pensaba que el que jugaba con 300 ping era Motroco...

1 respuesta
Neodux

:>

SayK

#1311 jajajajajjajajaja

ArcSTAR
1 respuesta
Posie

La culpa de esto lo tiene riot por no aplazar el torneo tal y como tiene los servers.

Fyn4r

Quiza los lloros son infundados pero que tengan que estar jugando en rusia manda cojones, pero no pasa nada, es Riot asique amén

1 respuesta
Neodux

testing

UnleasheD

#1316 Eso manda huevos si, pero que juegan todos allí. No es de recibo, pero a ver si solo ellos van a tener lag.

HaMl3t

Lo que está haciendo Naru es ridículo, no sé por qué intenta buscar tantas excusas para todo, han perdido porque han jugado mal y punto.

La partida no se basa en lo que ha hecho el midlaner, todos han dejado mucho que desear.

ToadAmarillo

Y que Naru no sepa que se llaman Trinkets y no Trinquets, será que no le salía en la tienda al buscarlo.

Tema cerrado