[LCS] Promoción para la Temporada Primavera 2014

B

pero si el unico que tiene algo de carrera en corea es suno con sktt1, locodoco en corea no dio mas que verguenza por eso se fue xDDD

UnleasheD

Ya, pero yo se que un poquito morcillona se os pone solo por que son de donde son, que ayer ya vi los comentarios.

Serán mejores que estos y se clasificarán, pero estos chavales no son nada del otro mundo.

B

si encuentras un comentario mio elogiandolos como players te doy 5euros xd decir buen ulti no cuenta xddd

UnleasheD

Y vamos, perder una lane hard contra Westrice dice mucho de tu nivel. Le quitan a Rengar y da un poco de penica, visto lo visto claro.

Leagrove

Pero que es mundo a ver si te crees que la a va ganar sacandosela en early contra renek

UnleasheD

Todavía pierden esto, no me extrañaría... Westrice es pus y el Robert otro overrated soloqer de kilo.

1 respuesta
Cervidaez

Es que las partidas de hoy comparadas con las de ayer y las del qualifier son dos mundos totalmente distintos.

Perder contra coL que iba 0-2 les ha debido sentar como una patada en los cojones, no creo que estén en el mejor estado mental.

B

#2106 van a perder xdd con este overextend sin hacer nada, mundo se va a pasear entre los 5 como pedro por su casa en late

Muitos

Quantic jugando como juegan se van a comer los mocos. Ya dijo Locodoco que jugaban a lo seguro, sin riesgos y tal, pero a mi me suena mas a "no nos arriesguemos q a estos de NA les ganamos easy" y con ese planteamiento regular van a ir...

Leagrove

Pues se los acaban de mear y mundo no hizo nada

keops7

Pero si locodoco no hace nada... ha pegao una e y un par de aa a renek en toa la tf.

UnleasheD

Ale, mundo correr donde quiera, eso si, cuchillos mete.

Pero TBD saben de esto, no pushean ni aunque les vaya la vida.

Leagrove

Eso si la orianna tirarse los ultimates a si mismo y no hacer nada lo hace gg

B

tenian la tf de cara con robert y olaf sin ulti y la pifian xDDD locodoco sin hacer na y suno comiendose todos los barriles y sin usar la ulti por esperar

Cervidaez

UnleasheD

Al final comen una buena ulti de Orianna y verás tu...

B

hahahha que fue de woong? o se cambio el nombre?

1 respuesta
Leagrove

Se comen los mocos eso si xD

Muitos

Pero a q juegan? hahaha

UnleasheD

Nada, ni con esas... madre mia xDDD

Cervidaez

#2117 Se volvió a Corea por la familia.

1 respuesta
B

lamentable quantic, no entiendo el hype que tenía la gente con estos 5 randoms

Nhilum

GG para casa quantic

1 respuesta
UnleasheD

#2123 Para casa?

1 respuesta
Leagrove

MegaZero returns!

B

#2121 haha claro en seoul vive la vida loca en su mansion y en america tiene que compartir casa con mucha gente que le flamea xDDD

lamentable quantic xdd desde el minuto 4 k ya iban 4-1 no se ni como xk no lo vi empezar xd

Nhilum

#2124 Me refiero al partido, no a la clasificación

1 respuesta
pkjn

Lo de brokenshard no lo entiendo

B

ahora juega bischu <3 me cae genial ese chaval a ver si hace plays con nidalee

UnleasheD

Na, venimos a arrasar aqui que es facil.

#2127 Ah es que no se como van realmente, ayer creo que ganaron todo y hoy perdido todo no?

Tema cerrado