LCS Spring Split 2020: Jornada 7

Rito_Tryhard

ha sido el mejor partido de TSM este año y el peor de c9 xD.

1
DerbreD

Puede ser que este sea el 3er equipo donde benchean a Grig por Akaadian? Recuerdo EF, TSM y ahora DIG... Me falta alguno?

1 respuesta
R

#32 En TSM Akadian fue bencheado por Grigg xd

1 respuesta
DerbreD

#33 Y después Grig por Akaadian de nuevo (Que después termino siendo bencheado por Spica)

crazygrumpy

Dignitas siendo Dignitas

DerbreD

DIgnitas y throw en el baron, existe alguna dupla mas memorable en el lol profesional?

crazygrumpy

Otra Janna top... el mundo se va a la mierda

DerbreD

Wiggly ganándole todos los smites a broxah... JAJAJA

DerbreD

pobelter el sobrevalorado

blv_nevermor

Pob ha vuelto con la chorra fuera

Bexk

Pobelter ha arado la grieta.

R

Pobelter parecía Faker xddd

Rito_Tryhard

que asco da el anciano xD

DerbreD

Pensar que en el mejor momento de Pob CLG decidió kickearlo por el matado de huhi... Eso demuestra el poder que tenia Aphro en CLG en esos momentos, que se cargo tanto a el como a DL

1 respuesta
R

#44 Está desmentido 70 trillones de veces

1 respuesta
Exillezz

Wiggle le comió toda la tostada a broxah joder si sabes que tienes una janna en top dale prioridad a la botlane... Y que tengas 5 smites y no te lleves ni uno...

DerbreD

#45 Desmentido que cosa? Si el mismo Aphro y Zikkz dijeron que le dieron a elegir a la organización que elijan entre ellos o DL... Vamos que hasta Aphroo lo dice en su stream (Donde contradice lo que el mismo había dicho antes, de que el kick de DL era una decisión de la organización para "eliminar" la toxicidad del equipo y ayudar a integrarse mejor)
Y huhi era uno de los amigazos de Aphroo y Darshan
Quizás te estas confundiendo del caso de Aphroo y CS en 100T

DerbreD

Ssumday es buenisimo

Saffron

En verdad si xmithie dejaba el cangrejo de arriba a Soaz y contestaba el de abajo a gragas cambiaba la cosa IMO

crazygrumpy

Y esa soba de Ssumday a Soaz? Lo han campeado o el coreano le ha pasado por encima ?

ColdZimeh

Que bonito ese dive, no?

2
crazygrumpy

TSM , ese equipo capaz de dar ascopena una semana y de ganar a los dos primeros en la siguiente

slayer57

bjersen se la esta sacando esta semana

R

Huhi support que cojones es esto xD

Efervescente

No me acostumbro al Mordekaiser, siempre pienso que es Nasus con la skin galáctica esa.

1
Efervescente

Lo que les han hecho. Es NA pero debería ser partida.

Efervescente

¿Han bencheado a Stixxay? ¿Quién es este Wind? ¿Por qué juega Pobelter otra vez?

2 respuestas
Galaik

#57 Si, es el del academy.

Pobelter ha vuelto por Crown que estaba inteando y ha mejorado la cosa.

DerbreD

#57 Wind es el que era el ADC del bbq de LS (Donde estaba el tal malice), la verdad no me parece la gran cosa como ADC

DerbreD

1 partida duro el hype de Tactical... Pero es entendible, debe ser duro que te stompee el actual CLG

1 respuesta