Por un momento creí que TL había sacado los maletines
F por TL, la chockeada con el roster que tienen es digna de estudio y no se realmente que cambios podrian hacer
Me agrado que C9 por un momento estuviera debajo y supieran darle la vuelta, se sacaron la espinita del juego vs TSM
Wigly es ese jugador que te puede hacer 1 buenísima, pero después hace 25 malas... Me hace extrañar a OmarGod
#48 Hay tiebreaker por la 6º plaza entre Dignitas y GGS. IMT no estoy seguro de si estan fuera o no.
Lo de Ruin en esta partida es para que lo saquen de la casa y lo dejen tirado en New York... Increíble como tiro la partida
Vaya split de IMT, dependían de ellos para pasar e hicieron el ridículo.
PD: Vaya stomp de 100T a FLY
Yo corriera ahorita mismo a Aprhoo después de lo que acaba de hacer xd, literal murió Jhonsun por su culpa
Al menos vemos un poco de caras nuevas y a gente como Froggen o Aphro.
Jizuke se va a jugar un Malzahar.
#58 Ese Malzahar hace buen counter a la Zoe y no sé si al Varus... También el escudo le puede ayudar a ganar tiempo contra engage. Me gusta Cody en Varus y Ssumday en algo carry. No creo que sea una mala composición pero creo que el Malzahar puede ser un dolor de huevos.
De hecho, las dos composiciones tienen sus condiciones de victoria, no creo que ninguno de los dos haya palmado hard el Draft.