Grande Kumo limpiando. De 0/2 a 3/2, grande. Se tira la ultimate media hora antes de entrar en la fight. Me cae bien el muchacho.
Santorin es el puto renacido, cuando estaba dando un bajonazo en su carrera ha vuelto a lo más alto otra vez.
Y con un EU mid, por supuesto.
Increíble xd no creía que viviría para ver a un equipo como FQ en una final.
Sobre todo a Solo en una final de LCS xDD
#283 Lo de WT es hasta normal, ha estado en varias finales y ha ganado unas cuantas
Aunque hoy en día da la sensación de que hayan pasado siglos de eso
A ver si Poe puede sacar algo vs Nisqy, C9 no me parece tan invatible si consiguen aguantar el early, sobretodo aguantar la top.
Bueno, hoy es el día, no son las condiciones adecuadas, pero hoy es el día que todo fan de C9 ha estado esperando, después de 6 largos años, después de perder tantas finales, después de estar tan cerca y tan lejos de tocar la gloria en tantas ocasiones, hoy ha llegado el día. Si no es hoy, no sera nunca.
Hoy Cloud9 tiene que romper esa maldición, hoy se tiene que ganar si o si, ya cayo TL, ya cayo TSM, ningún verdugo del pasado (Ni Jensen) evito que llegáramos hasta este punto. Hoy puede ser ese gran día de consolidación donde al fin alcemos ese titulo de LCS que tanto se nos ha negado...
Hoy gana Cloud9...