LCS Summer Split 2019: Playoffs - Final (TL vs C9) - Tercer puesto (CLG vs CG)

STREAMINGS

Taiden

Me ha gustado lo que ha planteado C9 pero ese Xin Zhao sobraba. Juegas a escalar más que ellos con Veigar y Sivir sacrificando el early y teniendo una Karma para tener la línea ganadora de top y tener una gran team fight en mid/late game. Pero pickeas a Xin Zhao que si no saca ventaja en early se queda muy por detrás y no vale para nada.

Ha habido un par de ocasiones para el come back que con otro jungla hubiera sido muy diferente. Las sensaciones no son malas del todo. Svens siendo que tenía un pick bastante malo ha jugado mejor que Xmithie. Zeyzal iba smurfeando. Eso sí, Sneaky lo de morirse en el 2 para 2 sin necesidad sobraba del todo.

En fin, a por la segunda partida.

1 2 respuestas
Draeckoon

Ojalá TL llegando lejos en Worlds.

crazygrumpy

#480 Cierto, lo hizo muy bien en su parte
Él y el chico rubio de la banda fueron los que medio salvaron Rise

1 respuesta
R

Licorice tiene que jugar cosas carry o C9 no va a ganar.

1 respuesta
Taiden

Por cierto, buena meada le ha metido Jensen a Nisqy.

1
B

que grande Huni en la mesa de analistas

TTray

#481 precisamente ese Xin es para equilibrar las líneas en el early, pero lo ejecutaron mal porque Xmithie le leyó todos los ganks.

1 respuesta
TYO

Si Sneaky no se suicida y se le da a sven algo mas safe hay serie.

#483 Gracias a eso me volví fan de iKON xd el rubio también me gusto y el otro se le veía que ponía ganas pero su voz no acompañaba ese día XD

1
L

Estoy desconectado. ¿Esta es la final, no? Que lo he preguntado 3 veces ya

2 respuestas
R

#489 Si

Taiden

#487 pero si con ese Xin no puedes hacer nada. Han forzado tanto al principio porque si no les salía bien se quedaba en el pozo. Tienes una composición que a partir del 30 puedes aguantar tranquilamente con Veigar y Sivir pero en línea estos dos no te valen para seguir a un gank de Xin porque les falta daño y además pierden el 2 vs 2.

No me acuerdo de los bans pero hubiera visto mucho más útil un Gragas. Tampoco entiendo dejar Aatrox libre.

1 respuesta
Taiden

#489 pero cabrón, que lo pone en el título xD

2 1 respuesta
Eltshan

Tan jodido es entender que no debes darle Aatrox a Impact?

1 respuesta
R

#493 Bueno al menos Licorice ha pickeado Kled, va a poder hacer algo más que farmear en esta partida.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#484 Estan dentro ya.

#481 Relamente xin, no era tna mala idea, una vez mas, reapered hizo un comp de miedo., lo que pasa que ha tenido mala suerte y en early se ha quedado muy atras, pero si no llega a salir mal, ya no te digo con kills, normalito...PUFFF para parar a ese xin con karma y sirvir....una lucora de comp aun que no lo parezca.

1 respuesta
N

aatrox otp y se lo dejas otra vez , ps ok.

Eltshan

#494 Es que pickeaba Karma y ya esperaba el 3-0 de Liquid.

Taiden

#495 a mi la composición me ha parecido bastante buena y más contra otra composición de escalado. Pero era muy arriesgado dejar al Xin que si te sale mal se queda vendido.

Esta composición no se quien la gana xD

1 respuesta
Eltshan

puto tyler1 enano jajaj

Rito_Tryhard

#498 quitando la cagada de atrox (reapered con esto siempre tiene estas cagadas de dejar el mejor pick abierto), Esta siendo una meadilla de c9

B

xdddd

L

#492 Voy con retraso

N

xdddd Riot le hizo de oro.

SergioLS

La broma de Sneaky yo creo que ya duro

TTray

#491 Gragas estaba ban, al 2 Xin se solea a Azir con el rojo, pero Nisqy no encajó la cárcel y Xmithie le leyó bien.

B

vaya inteada de xmithie

R

Dios que bien esta jugando C9 ahora

Rito_Tryhard

Lo esta haciendo perfecto c9 en esta.

N

tiene pintaca de 1-1

R

vaya stomp XD

Tema cerrado