#780 Yo lo digo por la narrativa.
Lo que paso con jensen, el super team, la vuelta de bjergsen, te rraes a HS, y no entras ni en la final el split pasado...y este entre los 3 primeros?
A mi me pareceria una fracaso mas frande.
Lo de EG tmbn, pero por narrativa mucho peor TL para mi.
Pues visto lo visto, C9 debería ganar de calle aun quedando 10-8 en liga regular. EG debería ganarle fácil a TSM y TL a CLG. Ya el partido EG vs TL no tengo ni idea, pero si EG juega como ayer, van a palmar vs TL
Pueden decir lo que sea de NA.
Pero literalmente ningún jugador ha sido tan constante como Jensen para llegar a Worlds.
Bjergsen en 2018, 2019
Rekkles faltó en 2016.
Caps en 2021.
Perkz 2022
Faker 2014, 2018, 2020
Deft faltó en 2017.
#785 En EU no entraba ni a PO. Y quizás sería mejor para él, porque para ir y comer micropene chino te quedas en casa y tan a gusto
#790 pregúntale a Dardo si en Fanatik-jaus están que no cagan por clasificarse a Worlds (AKA el torneo de comer penes asiáticos)
Ahora entiendo que digan en el foro que G2 internacionalmente lleva siendo exitoso desde 2016, si no paran de comer penes full gap xddddddddddddd
que regi esta entre los 20 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Reginald le dijo a los de TSM o votan por mí o los flameo xddd.
La lista está bastante ok
Quitaría a Reginald por Hauntzer o Rush
Que Regi esté ahí es muestra de que pertenece alguna sociedad secreta o similar y está puesto a dedo donde quiera
Si hago el top 10
Es que pongo a DL, Bjergsen, Xmithie, Jensen, Core JJ, Hai, Impact, Hauntzer, Huhi.
Que este reginald, que jugo 1 año en la LCS es un chiste de los malos...
DL
Bjerg
Xmithie
CoreJJ
Aproo
Jensen
Impact
Ssumday
Hai
Wildturtle/Sneaky
#800 SSumday a pesar de que lleva años en la LCS.
No ha tenido una carrera tan gloriosa cómo Hauntzer en la región.
No sé quién es el imbecil que es coach de liquid para que des yumi zeri en el lado rojo y tu tengas seraphine nautilus xddddddddddddd