LCS Summer Split 2022

C9Galo

Gracias a dios TL quedó fuera, tienen años haciendo cambios bastante cuestionables y finalmente pasaron factura.

Eltshan

Bueno con la eliminación de CoreJJ

Es la primera vez que falta a Worlds desde el 2015.

6 mundiales seguidos.

El próximo en la racha de Jensen es Chovy, con 4 mundiales seguidos contando este de 2022.

Es decir que por lo mínimo hasta el 2026 la racha está intacta si Chovy no chockea y Jensen digamos se retira a final de año

Como no querer al jodido xd

1 1 respuesta
Saffron

#1142 Chovy no lleva los mismos que SM/Canyon?

Y luego así Hyli lleva mínimo de 2018 sin fallar que ya son 5 por lo menos juraría.

1 respuesta
Eltshan

#1143 Se me olvidó SM / Canyon

Ambos llevan 4 seguidos.

Hily lleva 5, toda la razón.

Pero así está:

Jensen >>> Hily > Chovy, Canyon/ SM/ Beryl, Nuguri

Rito_Tryhard
kirtash74

Tiene pinta que C9 y EG al Main Event y 100T al Play-In

ElDestroyer

Bwipo y Hanssama out. Creo que ambos han sido incapaces de adaptarse completamente al meta, pero sobre todo hans.

B

Menos mal que Bjergsen era el bueno en TL, la gapeada que se ha llevado en mid ha sido tremenda.

1
Eltshan

Bjergsen con la Taliyah se sacó la polla jugó bien hasta que le dieron melees.

Toda la serie jugando a proteger al gabacho.

El juego 5 TL podía haber hecho un outdraft tremendo con un Draven / Engager / Zilean.

Y el gabacho que estuvo muy xd con Jinx fuerza una comp de protegerlo.

Hans Sama condiciona a que todo el equipo juegue para él, para no sacar frutos de ello.

Anyways ayer Danny después de la serie se quedó llorando.

Al parecer anda mental boom desde la serie contra C9, se comenta que sus palabras fueron 'Sentia que les iba a arruinar la carrera a todos mis compañeros si no jugaba bien'

EG lo puede mandar al psicólogo unos días.

Ya está en Worlds la presión es mucho menor.

1 respuesta
B

#1149 Con Taliyah fue con lo que menos apestó, aun así estuvo perdido varias veces por el mapa estando en lugares donde no tocaba, como todo TL menos CoreJJ. Muchas críticas a HS (que tuvo errores de bulto) pero el equipo no puede jugar a otra cosa, el 3er Game fue una carrileada tremenda de la botlane y en el primero Bjergsen saco a una akali que dio todo el sida. En general todo TL muy mal, parecían de todo menos un equipo. EG no es que jugara mucho mejor pero Jojo fue el mejor jugador de la grieta ayer claramente.

1 respuesta
Kaiser5

que hs se ha quedado sin worlds hahaahahahahahahahahahahaahahahahahahahahaha

4 1 respuesta
B

#1151 superalo ya kaiser.

5
Eltshan

#1150 En el juego 2, 3 estuvo muy bien con la Taliyah.

Toda la razón que en el 1 fue nefasto, en el 5 igual, en el 4to estuvo ahí pero fue una sacada de rabo muy bestia de Vulcan con Bardo.

TL lleva todo el año dependiendo de brillos de Bjergsen y Bwipo, el mejor jugador ha sido Santorin.

CoreJJ este es el peor año de su carrera y es que no se lleva bien con HS en la grieta.

Él quiere romear, sacar ventajas HS quiere que esté de niñera y entre que el meta es de supps de peel más jodido aún.

Si hablamos de Jojo, el niño lo quiero, literalmente tiene 2 splits compitiendo 17 añitos, los huevos para trashtalk aunque coma mierda luego y ese toque de locura para buscar carrilear.

Merecido MVP.

2
Efervescente

A mi me da cierta pena no tener a HS porque es un jugador que en internacional casi siempre ha hecho step up y mola verlo. Un roster con Bwipo coinflip y el sobrevalorado de Bjergsen estaba un poco condenado imo. Impact es un rollo Odo que viene bien a cualquier equipo, veterano y jugando cualquier mierda que le pidan y Jensen es bastante mejor que Bjergsen. Un poco raro lo que ha decidido hacer TL y lo han pagado quedándose fuera de Worlds.

Lo de HS se me pasa cuando veo la bandera y suena la Marsellesa (tremendo himno btw).

4
Rito_Tryhard

La de mierda que le esta cayendo a Bjergsen y HS es una locura xD

4
Rito_Tryhard
2
Eltshan

Que EG le gane a 100 Thieves y G2 campeone en Europa.

El grupo A de Worlds será

G2 T1 EG RNG.

2 respuestas
Kaiser5

#1157 Gozada con EG y T1 en primera ronda fuera y no tener que aguantar a los NA fans ni los fakerlovers.

1 respuesta
Eltshan

#1158 Sea cual sea el resultado sabes que es morbo puro.

Porque FNC digamos si es seed 2

Si le ponen un JDG FNC DK no los veo pasando.

R

#1157 Excepto el adc 100T son muchísimo mejores, va a ser un 3-0 rapidito

1 respuesta
Eltshan

#1160 Honestamente.

100T y Liquid quedaron 3-2
Liquid y EG 3-2

Tanto 100T como EG perdieron 3-1 vs C9.

Yo considero que van a quedar 3-2.

Rito_Tryhard

Yo creo que va a ganar EG

DerbreD
6 1 respuesta
GeGe

danny out del roster principal de EG, no se lo veía bien al chaval

btw, sin Danny ahora veo favorito ganador a C9 de la copa

2 1 respuesta
J

#1163 En esto también es malísimo. Pobre Steve que se va a quedar pobre

Rito_Tryhard

#1164 Estaba claro que algo pasaba

ElDestroyer

Pero no lo entiendo, si me habían dicho que era el mejor adc de occidente de lejos! @Eltshan por favor dame una explicación

4 1 respuesta
Eltshan

#1167 Pues por lo que leía en Reddit se le ha fundido el cerebro del estrés y la culpabilidad.

Ha terminado llorando tras la serie vs TL.

De hecho la madre estaba entre el público y fue a buscar consuelo en ella.

5 1 respuesta
GeGe

#1168 ufff, es el lado B de la competicion parece todo muy lindo pero hay que soportar ese nivel de estress y no todo el mundo esta preparado emocionalmente o tiene la inteligencia emocional suficiente para soportarlo.

6 1 respuesta
Eltshan

#1169 No es la misma presión y foco quedar cuartos como pasó en la regular de primavera y dar lo mejor para llegar a Worlds en Summer.

A quedar campeones, dentro de todo ser semifinalista en el MSI, dar un tremendo nivel en RS, ser primeros en la liga, para finalmente ser el favorito para bicampeonar en NA.

Ojalá vaya a Worlds se lo merece

5