League of Legends: Dominion is Coming!

Dominion demo

[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]

laksiouer

#360 te equivocas eh, cuando le das click a Dominion, directamente te lleva a la pagina de Normal

1 respuesta
NeCriD_Cs

#361 Tienes razón lo acabo de comprobar, pues imagino que pondrán normales para seguir "testeando" el mapa por si tienen que cambiar algun buffo o algo como hicieron en el mapa de 3vs3 y ya cuando sea definitivo pues pondrán las rankeds

fran12328

sabeis cuando lo sacan?

1 respuesta
MatalolS

#363 Se escuchan rumores de que lo sacaban esta semana.. pero yo tenia entendido que cuando reiniciaban el elo, no sacarían el dominion asta pasado un tiempo. Pero vamos riot parece que le mola hacerlo todo avisandolo en el ultimo momento y por ahora no an dicho nada de dominion.

Santi246

es gracioso, ahora mucho hype por que salga dominion, pero cuando salga estaremos hasta los mismisimos de todos los bugs e inestabilidad del server que traerá consigo y desearemos que jamás hubiera visto la luz

I <3 Riot

Fowl_Vortex

Hoy he estado releyendo algunos items nuevos (es lo que tiene morir en el lol, que te aburres) y este me ha parecido una chetada parda:

Hextech Sweeper
+40 Ability Power
+300 Health
UNIQUE Passive: Reduces ability cooldowns by 10%.
UNIQUE Passive: Your magic damage grants vision of your target for 4 seconds.
UNIQUE Active: Covers an area with stealth detecting mist, granting vision of units which pass through it for 6 seconds. 1 minute cooldown.

The Lightbringer
+50% Attack Speed
+17% Lifesteal
Passive: Your attacks grant vision of your target for 5 seconds.

Se carga el juego, en todas las luchas sabras donde estan todos tus enemigos y encima es antifacechecks, no se, me veo personajes como akali/irelia persiguiendote despues de usar el flash, hechizos en area que revelan al enemigo contrario entero y cosas asi, habra que verlo en accion pero vamos, que me parece que Riot se ha pasado un par de pueblos

2 respuestas
onlineitem

#366 la segunda es una especie de malady antigua mejorada en vez de cambiada al ap xd

y la primera esta to guapa, aun asi ver al objetivo durante 4 s puede significar ver como se te escapa y no lo pillas, lo del stealth si q puede ser cheto, pero habra q verlo.

Mikaki

Diario de desarrollo: Arte y entornos

¡Invocadores!

Con el lanzamiento de League of Legends: Dominion cada vez más cerca, queríamos ofreceros un pequeño vistazo al diseño artístico de La cicatriz de cristal. Por eso mismo, hemos decidido contactar con el artista jefe Eduardo González para preguntarle por sus fuentes de inspiración a la hora de crear los terrenos que os encontraréis en el nuevo modo de juego.

Riot:
Estamos con Eduardo González, el artista principal del proyecto La cicatriz de cristal. Ha venido para hablarnos un poco sobre el arte de League of Legends: Dominion y sobre cuáles eran los objetivos del estilo visual de este nuevo modo de juego. Eduardo, ¿te gustaría presentarte a ti mismo?

Eduardo:
Me llamo Eduardo González. Soy el artista jefe responsable de algunos de los campeones de League of Legends. Campeones como Vladimir, Miss Fortune, Sona, Irelia… bueno, os hacéis una idea. Yo me encargué de todos los diseños conceptuales al principio de Dominion. Recibía la historia que giraba a su alrededor e intentaba convertirá en gráficos. Mientras el equipo trabajaba duramente para conseguir diseñar la jugabilidad de Dominion, yo empecé a diseñar tipos de estructuras, puntos de captura. Intentaba darle vida de verdad a Kalamanda.

Había todo tipo de lugares. Queríamos mostrarte a la gente qué era Kalamanda y cómo eran sus alrededores. Así que estudié mucho dónde estaban las cosas en el mapa y qué había a su alrededor. Me basé mucho en la historia de la ciudad, y eso me dio mucha información a la larga para usar como punto de partida. Queríamos ser capaces de juntar todas esas cosas y mostrar un poco de esa historia en el mapa.

Riot: ¿Cuáles eran esos elementos de historia que queríais capturar en el diseño del mapa?

Eduardo: Los elementos de historia que queríamos capturar en el mapa eran cómo Kalamanda solía ser un pequeño pueblo minero al que nadie le había prestado mucha atención nunca. Y quería encontrar motivos por los que Demacia y Noxus se peleaban con tal intensidad por los minerales. Así que intentaba profundizar en cuánto más poderosas hubiesen sido ambas partes de haber podido controlar este tipo de nexos orgánicos salvajes.

Son los nexos opuestos a los que se ven en la Grieta del Invocador, que fueron creados por el hombre. Estos crecieron, con raíces y enganchándose a cosas y con cámaras subterráneas de cristal que se pueden convertir en fuentes de magia física.

Riot: Echando un vistazo al arte de la Grieta del Invocador, ¿de qué manera querías llevar el entorno a una nueva dimensión con La cicatriz de cristal?

Eduardo: Una de las cosas que hicimos fue intentar crear un poco de parallaxing y mejorar la sensación de profundidad. Queríamos potenciar las cosas, tanto lo que se mostraba en cámara como lo que no, para crear una auténtica sensación de altura pero sin entorpecer la jugabilidad. Es más fácil decirlo que hacerlo, y creo que hemos encontrado un buen equilibrio sin entorpecer al jugador. Sé que eso es algo que todo el mundo del equipo artístico le prestaba mucha atención y nos han ayudado a conseguirlo. Aunque la Grieta del Invocador tiene estructuras y cosas que suben, queríamos potenciar esa sensación mucho más.

Riot: ¿Cuáles fueron los desafíos con los que os topasteis mientras trabajabais para crear esa sensación de profundidad y os poníais a crear un mapa de aspecto más dinámico?

Eduardo: El mayor desafío fue que limitarse a hacer agujeros en el suelo y hacer los edificios más altos no era suficiente. Queríamos asegurarnos de que todo tuviese una razón de ser. Es una mina, así que queríamos mostrar lo que hay allí abajo. Por eso tenemos esos vagones, que se meten bajo tierra, con esos cristales pegados a las paredes y, por tanto, mostrando que la gente de verdad está trabajando en una mina. Así pudimos arreglar el tema del apartado subterráneo.

Sin embargo, al hacer más altas estas casas, fue difícil no hacerlas demasiado altas. En el sistema de juego, las propias casas y las azoteas llegaban, en ocasiones, a ocultar la calle de detrás. Así que tuvimos que asegurarnos de que nadie pudiese ocultarse detrás de la casa y asaltarte sin más. Teníamos que conseguir algunas de estas cosas tan sólo moviendo las estructuras hacia el exterior y, cuando teníamos cosas en la parte delantera, trasladábamos las partes más grandes y pesadas a una isla lejos de las calles.

Riot: Para ti, ¿qué ha sido lo más emocionante de trabajar en Dominion?

Eduardo: Creo que lo más emocionante es la oportunidad de crear un mundo completamente diferente, que me parece que está lleno de vida, y que no se plasmaba en el primer mapa. En el primer mapa no se cuenta una historia real; no hay una sensación real de conexión entre las torres, los inhibidores y el nexo, y el camino hasta la plataforma de invocador. Son fases muy bien definidos, pero en el primer mapa no se mostraba esa relación.

Con cada uno de estos puntos de captura queríamos mostrar por qué están ahí y qué es lo que hacen. Y luego queríamos seguir por ahí y contar una historia. Todo lo que hay en el mapa gira en torno a la extracción de estos cristales y en hacer una especie de gigantesca línea de producción. Al final, todo gira en torno a usar esa magia. Este mapa cuenta por qué estamos todos luchando a través de la historia y el trasfondo. Nos cuenta por qué somos invocadores y por qué usamos a esos campeones. Hay una lucha por el poder mágico, y quien tenga la mayor cantidad de magia saldrá victorioso. Ese es sólo uno de los aspectos de todo este mundo, y quería formar parte del equipo que le lleva esa historia a los jugadores.

Riot: ¿Qué has aprendido durante el proyecto de Dominion que crees que te influenciará para tus futuros proyectos?

Eduardo: Creo que lo que fue muy importante el potenciar el estilo y la estética para llevar Dominion a un nuevo nivel. Tenemos esa especie de estilo pictórico y la gente cree que lo que hicimos con La cicatriz de cristal fue una gran mejora, aunque mantuvimos todo lo que nos encantaba del aspecto original. Siempre tuvimos miedo de que podríamos cambiar algo que fuese demasiado drástico, donde los jugadores y los aficionados pudiesen creer que nos habíamos pasado y ya no les gustase.

Creo que conseguimos algo especial que, al mejorarlo, no perdimos el espíritu de League of Legends. Eso es lo que me gustaría llevar al próximo proyecto que hagamos.

Riot:
Muy bien, muchas gracias, Eduardo. Apreciamos mucho que hayas dedicado unos momentos a hablar con nosotros sobre el arte de Dominion y cómo ha sido trabajar en La cicatriz de cristal.


Todo eso para aún no decir la fecha, pokerface.jpg

1
Slayro

Mikaki tio cada dia te pareces mas a matias prats xD

3
ruk0style

#366 Esos items estan aqui #181

Mikaki

Vista general de Dominion

League of Legends: Dominion es un nuevo modo de juego que incorpora un mapa inédito (La cicatriz de cristal) y un estilo de juego de “captura y contención” a la experiencia de League of Legends. Las partidas de Dominion son rápidas (de unos 20 minutos) y se centran en la acción inmediata y el combate incesante.

En La cicatriz de cristal, dos equipos de cinco miembros luchan por el control de cinco puntos de captura en el mapa, en un intento de destruir el nexo del equipo rival. La dinámica se ha diseñado para que sea fluida, con un intercambio continuo de la ventaja. Se han realizado ajustes significativos para garantizar que podáis utilizar con garantías a todos vuestros campeones favoritos y divertiros en este modo de juego.

Cómo se juega

Puntos de captura:

Los puntos de captura representan ubicaciones del mapa de importancia estratégica. El objetivo fundamental de Domininn es controlarlos y protegerlos de los rivales.

En Dominion, cada equipo empieza con el nexo al máximo de Vida. La Vida del nexo enemigo se irá reduciendo lentamente cada vez que tu equipo sea el que tiene más puntos de captura. La tasa de reducción de Vida del nexo está relacionada con la diferencia de puntos de captura en posesión. Si ambos equipos controlan los mismos puntos de captura, ninguno de ellos progresará.

Los jugadores podrán reclamar los puntos de captura haciendo clic derecho en la torre del punto de captura, si su campeón está dentro de alcance. Después de unos momentos de canalización, la propiedad del punto de captura será transferida al equipo del jugador. Los puntos controlados por el equipo contrario deberán ser neutralizados antes, por lo que su captura lleva más tiempo. Si el campeón se mueve o recibe daño durante la canalización de captura, no podrá reintentar la captura durante algún tiempo. Una captura realizada por un aliado atacará a los campeones enemigos y generará súbditos para atacar los puntos de captura enemigos que estén próximos.

Misiones dinámicas:

Dominion integra un nuevo sistema dinámico de misiones en la acción multijugador de League of Legends. Los jugadores recibirán las misiones durante la partida según el estado actual del mapa, y estarán relacionadas con la posesión de puntos de captura específicos. Estas misiones ofrecen nuevos objetivos de mapa que obligarán a los jugadores a alterar sus estrategias de forma inmediata. Al completar las misiones con éxito, el equipo será recompensado y se dañará inmediatamente el nexo del equipo rival.

Puntuación personal:

Las mejoras de Dominion se dividen en tres tipos: Santuarios de Velocidad, Reliquias de Vida y Reliquias mayores.

Los santuarios de Velocidad son zonas del mapa que confieren bonificaciones significativas de Velocidad de movimiento, aunque de corta duración, a los campeones que pasan por ellos. Estos santuarios persisten durante toda la partida y podrán ser usados por los jugadores de ambos equipos de forma reiterada.

Las Reliquias de Vida con objetos que recuperan la Vida y el Maná y que se generan en ubicaciones específicas del mapa a intervalos cortos y regulares. Los campeones de cualquier equipo podrán adquirirlas con sólo pasar sobre ellas.

Las Reliquias mayores son un par de poderosos objetos específicos del equipo que se generan en el centro del mapa. Aunque se generan con menos frecuencia que las Reliquias de Vida, las Reliquias mayores ofrecen potentes bonificaciones de ataque para ayudar a asaltar puntos de captura particularmente bien fortificados. Conseguir estas Reliquias mayores requiere un breve tiempo de canalización.

Nuevos Objetos

Se han añadido muchos nuevos objetos a League of Legends: Dominion para complementar su nuevo y frenético rimo de juego. Además, se han creado listas de objetos recomendados para todos los campeones en Dominion, de modo que resulte más sencillo escoger los que mejor se adapten a los distintos campeones.

Espada de Buscador
+20 Daño, +5% Robo de vida
ÚNICA pasiva: incrementa la Vida en 200. (No se acumula con otros objetos de buscador).
Forja de: 950g

Anillo de Buscador

+30 Poder de habilidad, +7 Regeneración de maná cada 5 s
ÚNICA pasiva: incrementa la Vida en 200. (No se acumula con otros objetos de buscador).
Forja de: 950g

Chispa Iónica
+45% Velocidad de ataque, +250 Vida
ÚNICA pasiva: cada cuarto ataque libera una serie de rayos que inflige 100 de Daño mágico a un máximo de 4 objetivos.
Forja de: + + 775g = 2300g

Velo de Odyn
+350 Vida, +350 Maná, +50 Resistencia mágica
ÚNICA pasiva: Reduce y acumula 10% de Daño mágico infligido a tu campeón
ÚNICA activa: Inflige 200 + (magia acumulada) [máx. 400] Daño mágico a los enemigos cercanos. Enfriamiento de 90 segundos.
Forja de: + + 650g = 2715g

Hoja Sanguinaria
+60 Daño de ataque, +15% Robo de vida
ÚNICA pasiva: Tus ataques causan 5 de Daño de ataque y 1% de Robo de vida durante 4 segundos; se acumula hasta 7 veces.
Forja de: + + 800g = 2900g
Bendición de Priscilla
+25 Regeneración de vida cada 5 s
ÚNICA pasiva: +15% Tasa de captura (no se acumula con otros modificadores de Tasa de captura)
ÚNICA activa: +30% de Velocidad de movimiento durante 2 segundos. Enfriamiento de 60 segundos.

Forja de: + + 1100g = 1600g

Entropía
+275 Vida, +70 Daño de ataque
Pasiva: al golpear, 25% de probabilidad de reducir la Velocidad de movimiento del objetivo un 30% durante 2,5 segundos
ÚNICA activa: Tus ataques reducen la Velocidad de movimiento de tu objetivo un 30% y causan 80 de Daño verdadero durante
2.5 segundos. Dura 5 segundos. (Enfriamiento de 60 segundos).
Forja de: + + 600g = 3565g

El Portador de la Luz
+50 Velocidad de ataque, +20 Daño de ataque
Pasiva: Tus ataques te conceden visión del objetivo durante 5 segundos
Forja de: + + 285g = 1750g

Navaja de Sangre de Kitae
+30 Daño de ataque, +40% Velocidad de ataque
ÚNICA pasiva: tus ataques infligen daño mágico equivalente al 2,5% de la Vida máxima del objetivo.
Forja de: + + 700g = 2725g

Barredor Hextech
+40 Poder de habilidad, +300 Vida
ÚNICA pasiva: reduce los Enfriamientos de habilidades en un 10%
ÚNICA pasiva: Tu daño mágico te concede visión del objetivo durante 4 segundos
ÚNICA activa: cubre un área con niebla de detección de sigilo, que concede visión de las unidades que la atraviesen durante 6 segundos. Enfriamiento de 1 minuto
Forja de: + + +150g = 1870g

Extracto del Oráculo
Clic para consumir: Tu campeón podrá ver las unidades sigilosas durante 5 minutos o hasta que mueran
Forja de: 400g

Hechizos de Invocador

Los hechizos de invocador se han retocado para Dominion e incluyen dos nuevos hechizos:

Guarnición
Torreta aliada: concede una gran Regeneración y Velocidad de ataque durante 8 segundos.
Torreta enemiga: reduce el Daño un 80% durante 8 segundos.
210 s de Enfriamiento

Ascenso
Asciende al súper súbdito aliado más cercano a un cañón anti-torretas, curándolo, otorgándole estadísticas adicionales y dándole al invocador oro con las muertes que consiga.
180 s de Enfriamiento

Esto es League of Legends: Dominion

1
Isakito9

El objeto: Entropía me ha molado bastante y el juego...bueno, hasta que no se pruebe nada

St3in3R

Viendo los objetos se ve claro que el dominion esta orientado a la gente que use AD, por que amos, comparando la cantidad y calidad de objetos para unos y otros... gl xD

Lhunephellio

Pero entonces esos objetos en 5vs5 y demases no se pueden usar, no?

X-Crim

dominion se ha diseñado para separar a los mancos de los profesionales, y asi dejar las partidas normales y rankeds de gente pacifica.

Nos vemos en dominion j3.

1 respuesta
MsiveNNd

#375 Ojalá.

Hans2222

si si, enseñan muchas cositas y tonterias, pero para cuando el dominion?

1 respuesta
HeXaN

#377 Pues yo creo que para después del lanzamiento de la segunda temporada. Leí rumores de que RIOT quiere retrasarlo para que esté cerca del lanzamiento de DotA 2. Pero vamos, RIOT no tiene una política de lanzamientos fija, así que quién sabe.

Sanxx

Espero que fracasen estrepitosamente.

2 2 respuestas
Meltyblood

#379 u mad?

Enserio, no entiendo a este tipo de gente que espera que fracase un nuevo modo de juego =/ Seguro que es de los que se queja que hace mucho que no sacan mapas nuevos.

5 1 respuesta
Sust0

#379 Yo también espero que se pudran en el infierno como no saquen el mapa de una puta vez, que lleva más de un puto mes terminado y se están tocando los cojones.

1
oRxt

Esos objetos solo estaran para dominion no?

karkoitz

Mola ver aqui mensajes como si ellos trabajasen para nosotros... xDDDDDDDD

Sanxx

#380 Espero que fracasen porque su comportamiento es poco profesional. Solo quieren parar el tren de dota, y si para ello tienen que jugar con las ilusiones de los jugadores, les suda el rábano, ellos solo quieren dinero. Se suponía que el día 31 estaba en la calle, leído con mis ojos, dicho por alguien de Riot, y mira el calendario y a que día estamos hoy.

Yo entiendo que son una empresa, bla bla, y que tienen que ganar dinero, bla bla, pero por lo menos, no seáis mentirosos.

1 1 respuesta
Meltyblood

#384 Ha salido algun comunicado oficial de que dia va a salir? No, so STFU. Si tu no ves un pedazo de noticion que te dice que dia va a salir, NO TE CREAS NADA, por que no es oficial lo diga quien lo diga, el phreak o quiensea puede decir "sale el31" y en la PAX/Gamescon descubren bugazos o reciben feedbacks interesantes y retrasan la salida para sacar un buen producto.

¿Que esto es para parar el DOTA2? Piensalo asi si quieres, yo lo que veo es un nuevo modo de juego y DOTA2 me suda las pelotillas empezando por el culo ya que DOTA2 =/= LOL y DOTA2 no va a ser la panacea de los MOBA, sera otro MOBA mas. Todas las empresas tiene que sacar producto nuevo tarde o temprano si no el juego se les estanca ¿No te das cuenta que esto esta coincidiendo con el reinicio de temporada?¿No te has parado a pensar que QUIZAS lo guardaban para otra temporada y no para la salida de DOTA2? No, es preferible ser un guru de los negocios y pensar que estas en el puto comite de decisiones de RIOT y dar por hecho que esto es para parar DOTA2 por que riot esta acojonadisimo de que va a salir otro MOBA estilo HON, que ni siendo gratis triunfa.

Yo me sigo mofando cosa mala de la gente que piensa que DOTA2 va a derrocar al LOL, me empieza a recordar esto a WOW VS AION/WARHAMMER/INSERTEMMODETEMPORADA.

1 respuesta
Sanxx

#385 Respeto tu opinión, pero sigo sin coincidir contigo. Pero es interesante tu punto de vista. Como no sabemos nada, al final, tanto lo que yo diga como lo que tu digas solo son suposiciones. Papel mojado. Nada.

forcem

como en los torneos esos iba perfecto :palm:

me parecen todos los objetos hechos para caitlin xD

Mall0rk1NNN

Yo flipo con la gente que dice que sacan esto para que no les supere el nuevo dota xDDDDD

Mikaki

Novedad-Rumor

Si, lo pongo así, porque es una novedad-rumor. Según se está especulando, está rondando por ahí una screen de uno de Riot diciendo que pondrán Dominion con el Patch de Riven (por ello, el retraso de 24 horas). Según fuentes Oficiales, es para añadir un extra al Patch... pero ese extra podría ser definitivamente Dominion. Se queda en la duda...

En efecto, las teorías que apuntaban que Dominion podría venir de sorpresa en el patch de Riven, aumentan, he dado finalmente con esa screenshot, y bueno, os lo dejo:

Según la información de este Player Support de Riot, Dominion vendrá con el Patch de Riven, información que no ha sido confirmada, pero sin embargo, como ya he mencionado arriba, según fuentes oficiales, a.k.a RiotRara, el patch de Riven se retrasará 24 horas en NA para añadir un extra (¿Dominion?), ya se verá.

aresw0w

hasta dentro de 2 dias xd