League of Legends: Dominion is Coming!

Dominion demo

[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]

Hazzard

Cuenca de Arati = Wow

Es una pasada pechá de reir y viciar me estoy dando xD

mart1

que locura no? JAJAJA

karkoitz

q locura de juego xD

Hazzard

Riven es la caña pa este mod xD

breixone

probando probando !!!

Mako666

Me parece una puta mierda, aunque tal vez sea por que pierdo todas de brutal paliza =/ .

EDIT: HE ganado una, la polla el modo, pero dura poquisimo. Eso si, aqui Trynda no vale NI PA TOMAR POR CULO xD.

notiK

He jugado y no me gusta..

He ganado y me he quedado el 1º, asique no, no ha sido por perder

2/2 y en las 2 1º.. sigue sin convencerme

milgram

Es muy loco, no te da tiempo a saborear el mapa.

putonombre

No me llama mucho, es una locura aunque todo será cogerle el truco

Dorenz

Es totalmente frenético, no da tiempo a respirar. Me quedo con el clásico pero para desahogar mola.

0buS

otro mod en el que los offtanks son dios xD

ECL

irelia es dios por lo q he visto...

-Hell-

Sin guapada de mapa. nidale y cassa buff no hay palabras.

breixone

una derrota y una victoria... duró poco :(

CherryLee

Genial, he flipao

kAiSerr

Heimer y teemo en este mod dan asco que manera de repartir xD

Rubios

A mi me ha molao tambien, y me ha sorpendido que todos los personajes estan "relativamente" balanced, me imaginaba a pjs como Ashe o Lux siendo totalmente inutiles pero no.

mart1

Se acabó :(
5 partiditas

DeviL_csS

ami me ha gustado mucho, sobre todo por el cambio de juego, es todo muy rapido y para distraerte no está nada mal !!

1
comemierdas

se acabooo 4 partidas me ha dao tiempo... 4 victorias / 1 primer puesto, 3 segundos puestos

breixone

una cosa, el modo este siempre va a ser 5vs5 o va a ser tambien con mas jugadores ?

ZeRa

2 victorias 2 derrotas, talon es super op en las dos victorias 1 i en una derrota 3 . yo he empezado con el que te da 200 de vida mas 20 daño y robo de vida botas y poti y en nada tienes ya para el filo y despues sanginaria y ha ido de lujo xD

er0j

es la caña xddddd

ninjaedit : Justo lo ac aban de desactivar XD.

MrNulo

Muy bonito pero demasiado frenético y descompensado para mi gusto.

ZeRa

si , no da tiempo ni para putear al noob de turno xDD

onlineitem

en las 3 ultimas que jugue [de 5] el primero, con amumu de guarro defendiendo y pillando torres con el hechizo que afecta a la torres, perdi una estando 1/1 en vida de nexo o como sea igualados en torres xd esa fue la mas intensa, la ultima que jugue... parece que esos se acabana de despertar o algo, solo iban a matar pasaban de las torres, los 3 primeros minutos ellos ya tenian las 5 torres

pero bueno, a mi me ha molado muchisimo xd

1
Darkveider

¿Sabeis si hoy lo ponen? En la americana o en la europea, da igual xd

AikonCWD

que asco no he podido ni probarlo :(

Mikaki

Referencia de los Objetos de Dominion

MrPaytoN

Si ya bastante lammer es el metajuego de full-offtanks ,En dominion que patrocinan el warmog y el fulltanking porque la madred está baneada.. XD

Como principio no está mal , pero el problema es que se va a convertir en 5 tanks vs 5 tanks XD