Dominion demo
[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]
Dominion demo
[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]
Me ha encantado xD
Ashe ftw! flechazos de un lado a otro interrumpiendo capturas
Ahora voy a probar a Nocturne.
Me ha parecido una mierda de modo sino tienes un equipo organizado, hay muchos tontos que se dedican a matar y no a capturar las torres.
Se necesita más pc para jugar a este modo?
He entrado e iba a 1fps normalmente voy a 13-15
Compro como puedo, les digo: 1fps y solo me pikan el mapa total, rage, patada al pc y pc apagado.
cóooooomo molaaaaaaaaaaaaaa. Es el típico juego de dominar posiciones, como Arathi en el WoW, dominio en el CoD, etc, etc. Esto en equipos organizados es muy muy muy grande
buaaaaaaaaaah +10 a riot !!! increible! lo he jugado con malphite y bastante bien jeje
para la primera y wins
Probar esto
BLITZCRANK
Botas reduccion de enfriamento, manamune (mayor escudo), corazon de hielo, warmog, malla de espinas y algo de resistencia magica....
imposible que os quiten una torre, porque tendreis la E cada 3 segundos xD.... He jugado unas 7 partidas a dominion 6 con blitz y esa build, todas ganadas... y quedando entre los 3 primero....
17 kills con temo para empezar ya me he hecho con el modo, para ser la primera partida me ha parecido genial este modo nuevo!
Quizá me lo parezca a mi, pero en este modo de juego todos los personajes son viables, incluidos Eve o Twitch xD
AKali y heirmer te ganan solo la partida, y es un pufo XDD Al menos yo con 10 jugadas ya no tengo ganas de jugar mas XD
La gente llamandome noob por que cogerme a heimer en un equipo todo garen,trynda,yi y udyr,vaya risas cuando me he pillado la tenaza y 3 arcangeles y no cogia ni dios la torre donde yo estaba la cara que se les habra quedado xd
Tensión todo el rato, pero esto es de offtanks por mucho que te fedees o eso tengo yo comprobado.
Pd: Rammus Win :/
Morgana tambien la lia parda entrando a los puntos cuando hay mucha gente, o parando con el charco.
Hay muchos chars que estan bien.