Dominion demo
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#118 Pero que mierda hablas de fanboys y de chupar el culo?? Madre mía como se sacan las cosas de contexto. O sea que porque esté encantado con el LoL (a pesar de que estaba hasta los huevos de las colas), y no me queje por estupideces (como hacen muchos por aquí), ya soy un fanboy y un chupa culos? Para partirse el culo con tu comentario xD.
A lo mejor no te refieres a mi, no lo sé, pero como me has citado me imagino que si.
el lol se ha tocado la polla durante todo este tiempo basicamente porque la competencia del hon era de risa.
el dota2 si, se llevara gente del lol, pero el hon es el que se vaciara ya que era conocido como el "dota2 NO oficial".
la gran mayoria de gente ke juega al lol no sabe ni lo que es el DOTA, y si ven el dota2 con denys, con tienduchas por el mapa y demas, van a decir anda que le den por culo.
#121 yo no me refiero a nadie, lo dejo caer a quien se de por aludido, quien no sea un fanboy no tiene por que darse por aludido pero es que a la gente les dan hoy una piruleta y se olvidan que ayer le prendieron fuego a su casa.
#101 Está claro, pero es que la manera que hay de mejorar algo es la competitividad, sin esta, el desarrollo se estanca, pero no solo en los juegos, es así en la vida... si no hay factores que te exijan mejorar, es bastante complicado hacerlo, sobre todo por que no lo necesitas.
Por mi, cuantos mas juegos de este tipo saquen y más se obliguen las mismas compañías a mejorar sus productos mejor.
Y si el dota 2 sale mejor que el LoL y la peña se va, pues habrá que irse... total si es para mejor no veo el problema.
Luego saldra el DOTA2, sera un fail y todos al LOL de nuevo.
Todos asumis que el DOTA2 va ser el WIN y no va a tener problemas ninguno, etc. Que yo recuerde ningun MMO salen sin problemas.
#122 opino como tu, me acuerdo de unas estadísticas que pasaron no se por donde la verdad, el 98% de la gente no pasaba de 1300 de elo (una barbaridad lo que afirma que la habilidad media de un jugador de LoL deja bastante que desear), esta claro que esos no se van a oler por el Dota2, con esto quiero decir que 98% de los jugadores de LoL se quedaran en LoL.
Gente creo que os equivocáis de hilo, este está hecho para hablar del nuevo modo de league of legends. Gracias.
#126 exacto...
DOTA 2 sera mucha competencia en el lol, al menos en el tema de torneos, premios y demases, riot tendra que mejorar mucho en ese aspecto si quiere conservar la buena fama que ha conseguido en los esports.
Por una parte me parece bien, a ver si riot espabila y se quita las legañas, que la competencia del hon ha sido de mofa. Se cachondeaban del F2P del lol y mira como han acabado.
Sobre la nueva modalidad esta, para mi es un ingrediente mas, que no me dice mucho al menos de momento. Estara ahi para el que lo quiera jugar, pero no me parece nada del otro mundo, para darle el bombo que se le ha dado.
Yo lo que creo es que la gente se va a dar un ostion impresionante con DOTA2, muchos creen que va a ser lol2.0 y no va a tener nada que ver. DOTA2 solo por el nombre no se va a llevar una mierda, el lol esta muy asentado. O hacen un juegazo o se van a comer los mocos
Odyn's Veil
+350 Health
+350 Mana
+50 Magic Resist
Unique Passive:
Reduces and stores 10% of the magic damage dealt to your champion.
Unique Passive:
Deals 200 + (Stored magic)[max:400] magic damage to nearby enemy units
-90 second cooldown
Con esa composicion de items y esos stats es como dice #133, ademas, actualmente la pasiva del banshe es bastante dificil que te salga bien con 45 segundos de cd, a mi me parece un cambio correcto
#130 Ese objeto contra la mitad de los casters es una risa. Como tenga buen alcance la activa, y teniendo en cuenta las burradas que llegan a hacer personajillos como Khartus, la vas a tener al tope de carga siempre.
Sobre el tema, me parece genial: nuevo mapa, nuevo modo de juego, nuevos objetos, y nuevas quejas chorras de peña que cada día me recuerda más a los jugadores viejunos de Magic.
PD: Hay dos reacciones de un jugador de Magic viejales ante una carta nueva:
(La carta no es adecuada a sus mazos o estilo de juego):
¡Qué horror de carta, las nuevas colecciones son peste! ¡Magic se va a la mierda!
ó
(La carta no sólo es adecuada para sus mazos, es mucho mejor que las que tiene):
¡Maldita sea Magic, ahora sacan esta turbofog foil que baja el precio de mis Caléndulas Ancestrales, obligando a la gente a comprar nuevas colecciones! ¡Magic se va a la mierda!
Da igual cuál sea la reacción, siempre se compra veinte y siguen jugando.
Como mola el nuevo item, en esos momentos que te pillas 1vs1 y la cosa está igualada: activas el item y lo last hiteas que da gusto!
#118 tu tienes un arco temporal muy personal no ? lo servers han ido mal 2-3 meses por lo demas solo habian problemas puntuales como caidas de chat y mierdas asi
Esta claro que han estado esperando para sacarlo con DOTA 2, se tocaron los cojones mientras sacando personajes, debido a la poca competencia que tenia.
Esta claro que a los DOTA originales no sabria jugar, pero aun asi lo probaria.
Oh god, en este foro la mayoria solo sabeis tiraros mierda y hacer crys everywhere.
Como afectara este mapa a la escena competitiva del LoL? Al menos es un mapa de 5.
#143 Como he mencionado en mi blog y en algunos post, en cierta parte si afectará.
Han dicho que no será ranked (al menos en el lanzamiento) lo que me hace pensar es que si el mod tiene éxito no tardarán en hacerlo si les es posible, pues al fin y al cabo tienen que tener a la gran mayoria contenta.
Si esto llega a suceder, hay 2 problemas, el primero, división de jugadores a el clásico 5v5 y al Dominion. El segundo y más importante; BALANCE. Ya está bastante mal ahora entre 3v3 y 5v5, no me puede imaginar añadiendo otro modo de juego.
Además, el único motivo por que el League of Legends ha crecido dentro de la escena competitiva de los esports es por que está basado en DotA. Si pierden esa esencia, lo pierden todo.
No quieo ser aguafiestas pero ese objeto lo veo terriblmente OP, según eso, en un momento dado puedes tener acumulado 600 de daño. Y es un ataque en area, es decir, que con que lleven dos tios ese objeto (tank y offtank) será una tf que durará lo que tarden en pulsar el objeto y algún aoe extra del carry ap como mucho.
Lo veo una estupidez. Con este objeto aumentarán los one shoot, y las tf tendrán menos estrategia y duración.
#147 Creo que no, eso quiere decir que no vale llenarte el inventario con ese objeto y en un rápido y hábil movimiento de dedos hacer 12K de daño en área xD.
#148 no, también pasa con el aura única del abyssal (que reduce la MR de los enemigos), por mucho que lleves 5 (uno cada uno del equipo) al enemigo sólo le afecta uno, que es lo lógico.