League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

geronimo1

Acabo de pillar a Sion esta build de objetos:
-Botas de hechicero
-Perdición De Liche
-Bastón del vacío
-Guinsoo
-2 varas explosivas

Con runas de enfriamiento, penetración de hechizos y poder de habilidad

18/9/11 y haciendo de tanque, cada mirada quitaba 650 y cada escudo otros 650/700, más los ataques que quitaban 200/250... valla show XDD

GTFO

Dios mio... como me pone el nuevo joder.............. 4 victorias seguidas ese ultimate puede ser muy odioso......XD

DotA--do

#3120 #26 Martes 26 ene, 21:44
Kassadin > HoN

Comentario de nokhi xd

Vamos yo jugando en randoms, he visto muchisimos kassa muy curiosos, y un español(pelowiski) que tmb lo manejaba bastante bien.

M4v3rikj3j3

Firewar , creo ke ya no juega, o ultimamente no , xq llevo 2 semanas sin verlo online (c2 xD)

mkSaurus

#3123 Cuando jugaba contra nokhi siempre me tocaba en medio contra el (el kass y yo corki) en linea me tenía a raya hasta lvl 6, que podía pushear yo un poco la linea. El empezaba a gankear o a hacerme ganks fakes en hierbas y me hacía xd. Ya podía tirar yo de rally + exhaust que me bajaba de un combo.

No sé, a ver si se anima a postear esta gente.

soR-

al pelowiski me lo e exo yo con eve bastote

Urien

Yo no se como hacer buen daño con Udyr, por más que alterno entre todos los aspectos para ganar velocidad de ataque no soy capaz de tumbarme a uno relativamente rápido.

DotA--do

#3124 habia uno q tenia una cuenta de c2(noseque mas) y era la cuenta beta y testeo a soraka y todavia estoy buscandolo para preguntarle, y que a saber si es ese xDD
#3125 Esque si sabes llevar un kassadin en medio es la muerte con el ulti.xdd

1
ArKan0iD

#3101 veo que defines a shaco y a yi como early/mid , cuando precisamente no son eso. normal que los creas malos, a mi parecer no sabes como se juegan.

Udyr no lo he probado asi que no puedo decirte, pero seguramente sea de los que necesiten hacerse un buen equipo para poder matar al final de partida.

Y trynda no se que decirte, es un heroe que putea mucho si se lleva bien, pero no destaca en ningun momento de la partida, esta por la media en todas las etapas de una partida a mi parecer.

mkSaurus

#3129 perdona, puede que no me haya explicado bien, tienes razón.

Shaco pierde enteros conforme se alarga la partida, no es un champ que genere daño de un combo, ni sea decisivo en 5vs5 (todo esto partiendo de la base de que no lleve 7 kills mas que el resto :P)

Yi en cambio gana conforme se alarga la partida, tira de highlander y en una partida de mas de 50 mins (ya esta equipado) puede hacer el horror. Pero sigue teniendo el inconveniente de que es un melee, el daño se lo lleva igual y basicamente tienes que llevar una setup por y para master yi.

M4v3rikj3j3

mira arka otro old conocido , yo soy c2 , xD

DotA--do

#3131 entonces tu eras el que testeo a soraka en la beta?xddd

ArKan0iD

Sigo creyendo que shaco es para final de partida, no hay punto de comparacion luchar contra un shaco lvl 6 sin tiempo a farmear los items, como contra un shaco lvl 18 bien equipado (considerando que tu heroe tambien está bien equipado). Como consiga pillarte por detras con la Q (salto) preparate a perder de golpe entre 2k-3k de vida, siendo mago ya estas casi muerto (1 hit mas que suele ser otro critico).

Naturalmente, ni Shaco ni Yi van a empezar las batallas, no pueden abrir un 5vs5, seria de inutiles. pero como se empotre el malphite de tu equipo (otro melee) contra los otros, ya puedes entrar con shaco y yi, que no sale ninguno de ellos vivo.

#3131 paquete xD he vuelto al LoL ^^ te tengo en el msn creo xD Hace tiempo que no veo a Firewar tampoco, la ha palmado? xD

#3132 si, es el xD

#3134 ni falta que hace, eres malisimo con eve :P

#3135 quizas no, solo pongo mi forma de ver esos heroes xD naturalmente cada uno tiene sus gustos y forma de jugar. el estilo de shaco, yi, ezrael, ashe, kassadin...me va muy bien y se jugarlo. Incluyo a mundo, maverick (c2) te lo confirma xD

M4v3rikj3j3

si soraka es el pj con el que mas he jugado (aun sigo usandolo) luego eve y kassadin , aunke arka nnka me vio con eve xD

mkSaurus

Estaré equivocado pues :P.

DotA--do

pues dame informe de maestrias,runas e items, que es el heroe que mas negro me pone pa equiparla :(

mkSaurus

Ya me molaría saber si por salirme en champ select me restan algo de elo, pq debo tener -100000000000000000000000000000 :P.

PD: Y menos mal que el debuffo solo es como máximo de 10 minutazos!.

M4v3rikj3j3

Haber... Soraka , Runas , te diria que full reduccion todas (solo me gustan las runas que escalan , no me gustan los sumatorios para ningun heroe)

Xq ? facil , cuanto menos Cd tienes mas curas puedes lanzar , mas mana te puedes llenar mas ultimates tiraras ,no tiene mas, el Pa que puedes pillar por runas es Ridiculo , pero el enfriamiento esta bastante bien , asi no tendras apenas que invertir en items de esta indole mas adelante .

Maestrias , utilidad 21 y ofensivas hasta pillar la reduccion , te keda un punto libre ,ke o bien lo usas para reducir resistencias (kizas te de algun killing blow con el silencio o starfall) o bien lo pones en HEAL para reducir su cd (solo si te lo pones como habilidad de invocador)

Hablando del tema , habilidades de invocador , Destello y Heal o Limpiar o Vision(siempre es bueno llevar 1 con vision en el team)

Bueno , luego tenemos 2 estilos de juego o incluso 3 si juegas en medio , pero descartamos el 3º por razones que no vienen al caso.

Estilo defensivo : es decir jugamos a no morir , no Pushear (solo las hit) y que el compi no se muera.

  • Maximizamos la "W" ( la cura ) seguidos de la "E" ( el mana ) y siempre que podamos 1 punto para la ultimate

este sistema es full support apenas haras pasta puesto que matas creeps con auto attack o con la E , es bueno xq realmente es dificil morir si tomas las precauciones necesarias

Items para esto = Botas de velocidad maxima ( las que cuando no luchas corres mas, esas )
Mijai
Baston de arcangel
Anillo de Zorya
(no creo ke hagas tanta pasta xD)

Estilo Agresivo (uhhh con soraka carefull! xDD)

Bien este sistema es para petar la torre contraria lo mas rapido posible (si estas tu solo en medio mejor ) nos basamos en arrasar al heroe oponente y a los creeps spameando Starfall , llenandonos el mana siempre que podamos y curarnos para moderar el daño que podamos recivir.

Para ellos seria : Q+w+E+Q+e+R+E+Q subiendo por ultimo el heal ( no te pongo la cadena entera de leveo xq tb puede variar segun estes de mana 1 en la E o en la Q eso ya lo veras tu)

Items : (sorry los nombres se me dan fatal xD) La bara de regeneracion de mana (la azul xD) si no pues el que da mana a todos los que estan cerca.

La idea es hacernos el corazon , para cada vez que spameemos Starfall curarnos y llenarnos el mana

Si pillaste la bara azul , hazte el libro que reduce Cds ,luego las botas , luego el mijai, baston de arcangel etc

si pillaste el regenerador de grupo , botas level1 , a por el catalizador , luego el corazon y mas tarde el mijai y si te da la pasta baston de arcangel

ale , yasta xD

1
ArKan0iD

#3158 hijoperra, escribiendo semejante tochaco mientras te espero pa jugar al lol, cabrona xD

Eleghor

ese #3158 xD

M4v3rikj3j3

#3140 , ves el futuro tio xD aun no existe ese reply jaja

fransg
Test Realm Patch Notes

Os dejo para que comenteis lo que se añadira en la proxima actualizacion ( Puede haber cambios y añadirse/quitar cosas ).

M4v3rikj3j3

Yo creo que es un nerf para el Heimer , pes ahora los misiles estan genial , quitan mucha vida y a una distancia muy buena ,es de lo poco bueno que tiene este pj tan peculiar , el nuevo heroe suena a tank-support , bueno 1 mas xD

LoSKo

#3112

La guinsoo funciona de puta madre en udyr, la llevas perma con 8 stacks (si sabes como) y es un item que te da ataque y AP, no has de ir comprando algun item de atk speed ya que con ese + stancedance vas sobrado, solo has de centrarte en items de daño.

Supongo que ira por gustos, igual que tambien veo a Udyr's cogiendo malady de primeras (en casi todas las guias) cuando para mi es un item que es tirar el dinero comparado con comprarte la guinsoo (tienes suficiente lifesteal son turtle + vampiric) y el atk speed que te da lo ganas junto con ataque y AP que da la guinsoo.

PD: El poco AP que da te sube algo el daño del Phoenix / Turtle shield.

DotA--do

#3138 thx

A ver si consigo Pi para las runas y a probarla de esa manera :3

J

#3143
hmmm no, es necesario que le bajen potencia a los misiles.. desde lvl 1 te pega un misil y te quita un huevo.. encima sin apuntar, de espaldas, a todos los heroes...
eso es demasiado..
ademas de su granada y torretas rojas que hacen una linea totalmente invencible en 1vs1 o 2vs2

LoSKo

#3146

+1 a lo que dices, ayer me toco jugar una partida que tenían heimer + taric que iban siempre juntos, se ponían en una linea y no había huevos a acercarse a ellos, era flipante como intentabas acercarte a ellos y en cosa de 2 segundos pasaba de casi 3k de vida a 500.

ChaRliFuM

El Heimi es imbalanced bien jugado, es un personaje que bien jugado no hay quien se le arrime. Por no hablar de que las granadas sirven para tumbar torres desde un rango en el que la torre ni te toca.

cesarzevil

Siguen sin arreglar el tiempo de espera... 2 minutos y medio para buscar un partido y antes en menos de 10 seg

Gnos1s

Pues yo no tengo problemas. Incluso a veces le doy a Jugar y al momento ya tengo partida. Y cuando digo "al momento" me refiero a que es hacer clic y sale la pantalla de 30 segundos (terminar lo que estaba haciendo, comenzar partida).