Haber... Soraka , Runas , te diria que full reduccion todas (solo me gustan las runas que escalan , no me gustan los sumatorios para ningun heroe)
Xq ? facil , cuanto menos Cd tienes mas curas puedes lanzar , mas mana te puedes llenar mas ultimates tiraras ,no tiene mas, el Pa que puedes pillar por runas es Ridiculo , pero el enfriamiento esta bastante bien , asi no tendras apenas que invertir en items de esta indole mas adelante .
Maestrias , utilidad 21 y ofensivas hasta pillar la reduccion , te keda un punto libre ,ke o bien lo usas para reducir resistencias (kizas te de algun killing blow con el silencio o starfall) o bien lo pones en HEAL para reducir su cd (solo si te lo pones como habilidad de invocador)
Hablando del tema , habilidades de invocador , Destello y Heal o Limpiar o Vision(siempre es bueno llevar 1 con vision en el team)
Bueno , luego tenemos 2 estilos de juego o incluso 3 si juegas en medio , pero descartamos el 3º por razones que no vienen al caso.
Estilo defensivo : es decir jugamos a no morir , no Pushear (solo las hit) y que el compi no se muera.
- Maximizamos la "W" ( la cura ) seguidos de la "E" ( el mana ) y siempre que podamos 1 punto para la ultimate
este sistema es full support apenas haras pasta puesto que matas creeps con auto attack o con la E , es bueno xq realmente es dificil morir si tomas las precauciones necesarias
Items para esto = Botas de velocidad maxima ( las que cuando no luchas corres mas, esas )
Mijai
Baston de arcangel
Anillo de Zorya
(no creo ke hagas tanta pasta xD)
Estilo Agresivo (uhhh con soraka carefull! xDD)
Bien este sistema es para petar la torre contraria lo mas rapido posible (si estas tu solo en medio mejor ) nos basamos en arrasar al heroe oponente y a los creeps spameando Starfall , llenandonos el mana siempre que podamos y curarnos para moderar el daño que podamos recivir.
Para ellos seria : Q+w+E+Q+e+R+E+Q subiendo por ultimo el heal ( no te pongo la cadena entera de leveo xq tb puede variar segun estes de mana 1 en la E o en la Q eso ya lo veras tu)
Items : (sorry los nombres se me dan fatal xD) La bara de regeneracion de mana (la azul xD) si no pues el que da mana a todos los que estan cerca.
La idea es hacernos el corazon , para cada vez que spameemos Starfall curarnos y llenarnos el mana
Si pillaste la bara azul , hazte el libro que reduce Cds ,luego las botas , luego el mijai, baston de arcangel etc
si pillaste el regenerador de grupo , botas level1 , a por el catalizador , luego el corazon y mas tarde el mijai y si te da la pasta baston de arcangel
ale , yasta xD