A ver, os explico, normalmente quedo positivo en las partidas, pero la cosa es que tengo 213 victorias y 206 derrotas, en el 90% de partidas juego bien(no quiero decir que la lie, pero juego bien, vamos, que no feedeo) el problema yo creo que viene a ser que juego con amigos que son de por aquí, y francamente, de los 5 ó 6 que juegan, solo 2 merecen la pena, y perdemos la gran mayoría de partidas, supongo que tendrá que ver que seamos premade para que nos toque premade, no? La verdad esque nos dan unas tundas a veces que no tiene sentido, siendo nosotros 5 y yendo "sincronizados", aunque haya algún que otro feeder en el team xd.
Cual es tu heroe favorito : Shaco mola mucho, lo llevo bastante bien, otro que me gusta bastante es Soraka, ya que me gusta ir de support, TF era mi main, ahora me gusta menos, pero me sigue molando bastante.
Cual es para ti el mejor heroe : Nidalee, es asquerosa, tiene cura, controla el map con las trampas, un ataque super ranged(véase la lanza), pega de lejos bien y de cerca una barbaridad practicamente sin gear.
El peor heroe segun tu opinion : Antes el único héroe que veía desbalanceado era Katarina, pero sería porque lo usaban mancos, ahora lo he visto por gente buena y reparte bastante, no creo que haya un héroe peor que otro.
El mas sobrevalorado : TWICH, focus y para casa, como si el focus es entre 2 xD.
Cual es el mas infravalorado : Soraka o Kayle, son supports que desbalancean MUCHO la partida a mi ver
El héroe que mas odias : Nidalee, las putas trampas en cesped, que puto asco, y si le estás pusheando bastante en la lane, te comes 10 lanzas de esas por minuto, MADRE DEL AMOR HERMOSO.