#3478 En serio, algunos creo que teneis el ego muy subidito xD El ulti del pirata es pura suerte, unas veces matas a 2 tios con mitad de vida que otra le pones el ulti a un tio con 100 de vida y no le da ni una y si, llevo unas 70 partidas con gang y se de lo que hablo. Cuando ves a un tio medio muerto arrastrandose por el ulti de punta a punta y no lo matas te quedas con cara de :palm:
#3480 La funcion de Karthus no es matar tanques precisamente. En serio, leed antes lo que escribis que da hasta vergüenza ajena leer ciertas cosas. Es como si te digo, a ver que Mundo se baja a un Yi/Jax/Tyndamere ... sigo? Insisto, en igualdad de condiciones y no vale que el rival sea un cono
La discursion de Karthus me parece absurda. Vale tu tienes dos dedos de frente pero el contrario tambien, asi que si el karthus sabe tirar las bombas te comes unas cuantas y hacen pupita si te pillan bien. Si el tio es nuevo manejandolo o es malo, pues es facil esquivar, pero si intuye donde vas a correr te la comes como otras skills que son de apuntar (brazo de blitz, lanza de nidalee, stun de anivia...). Me juego lo que querais a que os dan unas cuantas bombas aunque no lo reconozcais.
Decis que usando el velo ya no te da el ultimate, si lo tienes up si pero el ulti generalmente se usa para rematar a gente pocas veces se usa como iniciador (aunque se puede usar) y el velo te bloquea un hechizo (una descarga de Ashe, un cono de fuego de Annie, meteorito de Veigar...) y ya se va por los aires el velo y seguro que en una pelea de 5vs5 te ventilan el velo y te quedas con el culo al aire. Aparte si obligas a comprar velo al equipo contrario son 3k de oro que no se han gastado en otros items con lo que no esta nada mal
Me hace gracia entrar al hilo de LoL en Mv y ver que todos son pr0s que hacen carnicerias en todas las partidas con cualquier char. Seguro que hay muchisima gente que visita este hilo que les dan cien mil vueltas a los 5 o 6 que vais de sobrados pero no dicen nada
#3488 Parejas duras que me han todado en contra : Taric/Nidalee. Alistar/Mordekaiser. Poppy/Ramus.