esperar cuanto? 2 horas o asi?XD
xD no se, acostumbro a estirar las piernas un rato tras cada partida, echa que un par de minutillos.
los de riot realmente son unos incompetentes vdd? xk no arreglan una puta mierda con los parches.... siempre hay bugs en este juego? ahora las partidas no se inician? en fin....
¿Soy el único al que lleva media hora dando problemas al empezar la partida? Cuando la cuenta llega a 0 se queda colgado...
PD: Creo que el cambio de héroes era hoy, pero no sé por qué no aparece en el juego :S
de hecho: http://www.lol-europe.com/
Rotación de Campeones 01 Abril
by Haaken on 2010-04-01 15:28:29
Aquí teneis disponibles los campeones de esta semana.
Cho?gath Karthus Morgana Nunu Ryze Shaco Soraka Twisted Fate Warwick Ezreal
a mi si, y a amigos tambien
pd. al karthus no me lo vuelvo a coger, dios mio, soy un cojo, en mi equipo parecia que no existia, 1-14-7 que me e marcado y hemos ganado al final xD
#3946 pues mira mis stats wapeton, a ver quien es el cojo
Bss cnt tkm :$:$
#3947 pero seguro que seran manquisimos que te los bajaras en 0 coma xD
Que asco de gente... Lo primero prueban los heroes nuevos en partida normal, pues hazlo como yo y usa la partida de practica... enfin...
Alguien que quiera jugar partidas de grupo, yo uso Sarika voy curando y un dps/tank delante, nos hacemos la partida casi solos.
reci0 o r3ci0 el nick
joder con los campeones esta semana XD no me libro de los ryze en todas las putas partidas y ahora gratis XD y el nuevo ese rubiales con el arco... sus muelas el alcante k tiene jajajaja, sin contar karthus y su ultimate mi pobre evelynn esta sufirendo XD
A mi lo que me jode es que este tu personaje favorito y se lo coja otra persona que no sabe usarlo solo para probarlo...
Pocos ryze me encuentro yo, salvo el mio claro..
yo usaria este letto, para preguntar cosillas puntuales, asi no ai que abrir chorradas de threads por tonterias
#3952 menuda mierda webs de estadisticas xD puedes saber mas incluso en el propio lol
hombre yo con esa pagina puedo mirar las partidas de la peña que no tengo en amigos, con quien juegan , contra quien juega etc , si eso te lo dice el LoL , igual esq no tenemos el mismo cliente :S xD