Pues nada sigo con el bug de la compra, lamentable
Creo que es el momento de abrir otro post en el foro americano quejandose la gente porque lo de los amigos y el lag fue bien una semana "la del tiron de orejas a goa" y ahora vuelve todo a estar como estaba que es pura mierda.
#4082 +1
Amigos se cae cuando le dá la gana, bug de estadisticas, bug de compra, se peta muchas veces al empezar batalla, se cierra el cliente....
#4084 como ya e puesto, estan investigando soluciones a este bug, y que lo añadiran la solucion al proximo parche
Sin paliza que acabamos de meter en 3v3. Parecía que iban a ser duros de pelar y ha resultado ser un paseo. Al final acabé con 2800 de oro sin necesidad de volver a comprar. Yo soy el Shaco.
#4086 Pues menudo abuset xD, la verdad, ese tipo de cosas me suele pasar, pero estando en el equipo que fedea... Necesito premade para jugar con ryze ya, porque nadie me da apoyo
http://www.leaguecraft.com/skins/24,Ashe+Nude+Skin epic skin jajajajaj
Edit: http://www.leaguecraft.com/skins/344,Pedo+Bear+Teemo+by+Raving+Killa oh god
jajajajjajajajjaa dios increíble la del teemo jajajajaja lo suyo sería que se pudiesen poner para que todo el mundo las viera, pero ya les joderíamos el negocio xD
¿Cómo funciona el tema de la experiencia? ¿Por que unas veces con partidas normales dan un montón y otras veces con partidas buenísimas dan muy poco?
#4092 Mírate la barra de experiencia la próxima partida que juegues, cada sector te indica en que has ganado los puntos.
#4094 el chat funciona cuando y como le da la gana, a veces me va y a veces no y me jode un viaje porque el chat de usuarios ese si que va
asco de peña, que se coge a la evelyn o al shaco y no tienen ni puta idea de doparse
pd. a ver si sacan ya el puto parche, que con lo de la tienda toca mucho los cojones
Naxo, prueba a reinstalar el cliente. Me pasaba lo mismo con el bug de la tienda y al reinstalar me ha dejado de pasar.
Es un fallo de un parche, que al bajarse se instalaba mal o no se que movies. Intentalo.
estoy cansado de reinstalar, hacer todo lo que dicen y me sigue pasando igual
#4105 metete en una de practica y ponte a comprar oraculos, veras que gracia
Yo me puedo ofrecer a la premade esa, pero mi balance de victorias respecto al de derrotas es de +11 por culpa de eso, de no tener premade y jugar con paletos xD
#4107 kroe k no me pasa nada al comprar oracles xd. si me pasa al salirme de la partida y entrar, lo que habia comprado me lo cambian por otra cosa xd