League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

zildjian

¿Qué hago? En las partidas de práctica lo parto, y cuando me pongo en modo Normal... bueno, hay algunas que medio-bien y otras que me ownean basto. Podría haber más dificultad en los bots...

T

zil si no sabes jugar mucho juega a lo seguro, no vayas por medio tu solo, no te tires a por los heroes a saco no se juega con seguridad que si no te tachan de noob, etc.. xD

A

Yo con Ryze peco muchas veces de confiado y entre lo lento que es y que soy de papel a veces me pillan por detras entre 2 y muero...

Pero despues de escuchar los insultos de mis amigos por skype xDDDDDDD cada vez que me pasaba esto cuando uno se iba a ayudar al de medio para gankear al otro... Me quedo en mi torre, ni me muevo. No haces tanta pasta porque los mobs muchos te los peta la torre, pero la experiencia sigue siendo la misma y ademas estas mas seguro.

ungarense

#720 ese es el problema de los random, que feedean bastante xD.

y si, hay tótems y pociones, pero en el DotA:

Los tótems tenían mas alcance.
Duraban más.
Eran más baratos.

Los tótems del LoL me parecen tóxicos.

LoSKo

#720

Y lo facil que se gankea a los confiados tipo "tengo oracle, ven a por mi" cuando te apoya alguien :D

DotA--do

#725 y las risas q te exas cuando una evelyn esta a lao tuya y no se ha enterao q hay oracle/soldado xD

Dawidh

#721 pues tio jugar con +4 randoms online siempre es un poco loteria, yo cuando algun colega empieza a jugar le digo simplemente q no muera, da igual q no mate muxo, solo q aguante sus torres y asista a matar algun heroe. y luego ya si puedes jugar con algun colega o conocido estando en la misma linea y con ventrilo mejor q mejor.

F3R7X0

Yo estoy harto de gente q entra en la partida y se kedan afk en base pa no hacer una mierda y ganar puntos ... si alguien quiere echar una partida mi nick es Fertxo agregarme :P

MaTrIx

lol acabo de terminar una partida en la que podiamos haber ganado y solo por la estupida ineficacia de mis compañeros hemos perdido, unos 25 muertos yo solo y entrandoles yo solo a la base pero al final por no atacar todos juntos porque se marcha cada uno a su bola, perdimos. Como odio ese tipo de partidas

A

#725 Es el que me insulta por el skype :qq: :qq:

MaTrIx

por cierto que tal es el manejo de ryze? para tener un alter a yi, si me poneis una guia o algo asi me haceis feliz.

Edit: ¿hay algun grupo para hecharnos unas partidas?

A

el manejo de ryze es bastante simple, no tiene complicacion. Eso si, eres de papel... xdd
Y los items los que den poder de habilidad + mana. Las runas las estoy poniendo para tener menos CD y podear nukear mas rapido.

paket0n

Nueva comunidad española de League of Legends.

www.lolesp.com

Con:

-Entrevistas exclusivas a gente importante en el panorama tales como Haaken (Community Manager) o Clan Liders.

-Seguimiento de League of Legends competitivo (torneos, ligas, partidos...)

-Guias y Tutoriales sobre el juego, todo lo que siempre has querido saber!

-Mumble oficial de la comunidad, si tienes un clan, te hacemos un canal!

Y muchas cosas mas...

Unete a la comunidad, todos salimos ganando.

PERROCK

Si señor, justo lo que buscaba :D

T

me acabo de marcar un 21 de 0 estoy contento de escuchar Torancete es leyenda 5.000 veces xDDDDDDD

Kr4K1

#721 Ese Zild ahí jugando :D

A

Adoro a annie :qq:

genes1x

yo juego siempre de randoms, he conocido algun guiri y eso pero rara vez coincido que estemos sin jugar...!
los ramdoms desesperan me he metido a 3 partids hoy y dos leavers... 3v5 y aun asi una la hemos ganado (hora y pico, termine con 47/0/6 xD)..... pero da mucho asco, te desesperas.

Nose si pillarme a Katarina o Teemo. Alguno mas o menos puede decir cual es mas divertido?

geronimo1

A mí Teemo me encanta... tiene muchísimo DPS

yo he pillado a Ryze y encadenando Bola+Atrapar+Bolas encadenadas+Subidón de PA(ultimate) = EPIC

MaTrIx

de ryze que estoy empezando, como me aconsejais subir las habilidades?

niitrox

Alguien que sepa de Corki?, consejos, recomendaciones etc...

T

A veces me dan mas exp y otras menos, he ganado partidas en 25m y me dan igual que si las gano con 40m luego las kills una mato 21 personas me da 90 de exp y otra acabo 3/2/10 ejemplo y me da 303 de exp alguien me lo explica?

WarMachine94

Buenas gente soy nuevo en mv y nuevo en LoL ;)

¿ Alguna recomendación para LoL ? #733 Gracias por la web.

DotA--do

#742 ami algunas veces me daban casi la misma exp x una derrota q x una victoria, y mas de lo mismo con los PI, segun se decia, segun a quien ganes y contra quien pierdes te dan mas o menos exp, eso creo.xd

SoLiD

yo estoy igual, lo mismo gano y me dan una mierda, que pierdo y me dan el doble :S

PERROCK

Menudo cambio de personajes han hecho, haber si le pillo el truquillo al rey barbaro este porqe destroza a base de cuchilla giratoria+grito de mofa+aguantar con el ultimate.

OnlyHyBrid

Alguien usa el Fiddlesticks ese? lo acabo de comprar y es dificilísimo usarlo :(

Dawidh

#747 yo ahora siempre juego con fiddlesticks y bueno igual te cuesta un poco al principio porq es bastante jodido pero reparte muchisimo. mirate mis runas y maestrias si quieres, nick: sebeK. yo uso destello y teleport de hechizos, el teleport apurando aun lo puedes cambiar por otro q te guste mas, el destello es impresdincible. Si juegas con algun colega en la misma linea dile q se pille a veigar y puedes gozar con la combi q hacen juntos.

Lo de la experiencia q habeis dicho antes creo q va de la siguiente manera, si pierdes te dan una mierda de exp (unos 90exp points), si ganas creo q unos ciento y poco exp points y luego estan las partidas q te dan 300 exp mas o menos, q son solo la primera partida ganada de cada dia.

T

#748 que va lo que has dicho de la exp creo que no es a si xD

me dicen que matando al gusano te da mas exp xD

BaSiLiSKo

#747 yo juego bastante fiddle, exahust y flash de ss, first item mejais soulstealer, spells r>w>q>e aunque siempre me suelo poner 1 puntito a lvl bajo en e para harrasear y silence, y a lvl 1 pillar buff de golem