League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

DotA--do

#780 con las botas de hechicero, robaalmas y cetro abisal los deberias tirar easy.
P.D: aora mismo no se a que objeto te refieres XD

geronimo1

Yo te recomiendo el anillo de zhoria ese y si ves que te haces muchas ayudas/frags pillate robaalmas de mejaai

BaSiLiSKo

#775 mejais soulstealer/robaalmas mejai sheen/brillo son los primeros items a los que deberias ir, no tiene mucho mas misterio, cuando uses e usarlo por la espalda, y timear bien el ult

Psik0tr0pic0

#774 qué items recomiendas?

A

Probare entonces, gracias por las respuestas, ya comentare a ver que tal va.

DotA--do

#784 mmm pues depende, puedes hacertelo de dos maneras:
ap puro: robaalmas,botas de hechicero,cetro abisal y baston del vacio
ap con vida: botas de hechicero,2x bara de las edades y Cetro de Rylai's

#780 mira la partida q acabo de jugar con evelynn----> http://img191.imageshack.us/img191/3278/qwerc.jpg
me duraban dos golpes todos, menos ramus xd

Kr4K1

#786 El cetro Abisal para eve no va muy bien si pretendes esconderte; puesto ke hace ke te detecten si o si xDDDDDD

DotA--do

#787 ya lo se, pero como llevaban pocion, como q el cetro pasaba desapercibio xDDDDDDDD

JoSe2K

esta fue de el otro dia.

Ya e pillado las runas de level 21 y no veas,tenia 8500 puntos y me los e fundido todos.

Por cierto un amigo a empezado con ryze,y no tengo ni idea de donde se tiene que poner las maestrias y que comprar al principio

A

#789 Cuanto duro esa partida??? 6 horas?

JoSe2K

1 hora y algo

Kr4K1

#789 Jugar con twitch es lo más aburrido y absurdo que existe del juego ._.''

A

#786 Esta muy bien, yo no se porque no mato, aun no he podido probar lo que me pusieron por aqui, en cuanto lo pruebe comento.

LoSKo

Me sorprende mas que ha muerto 19 veces que todos los kills que ha hecho, tiene un ratio de mierda en esa partida en K/D siendo twitch.

Enete

Alguno juego con Ryze?

Suelo comprarle regeneracion de vida y mana a tope y a petar...

WarMachine94

Los puntos de Maestria si los pongo y le doy a devolver ¿pierdo algunos? ¿O los puedo poner y quitar toda las veces que yo quiera?

deBurrows

todas las veces que quieras. Lo suyo es cambiarlo cada vez q vas a cojer a un tipo de champion distinto.

Kr4K1

#795 Vida? si te pillan y te funden O.O

Ryze -> mucho AP + mejaij (si ves ke estais ganando o tu estas matando sobretodo) + Perdición del liche...

Si kieres meterle HP compra la vara de edades y el rilai ese pero entonces hasta k la partida no este acabadita no pillas Perdición del Liche ni ná que para eso estan los tankes.

Enete

#738 le meto la prision esa y salgo corriendo hasta la torre mas cercana y esperar a que se sane, mientras tanto gano exp y ayudo a avanzar... mmm mala tactica o poco efectiva para el equipo quizas? Normalmente suelo echar abajo la primera torre de por donde vaya y luego me voy a arrasar por el lado que mejor avance tenga.

JoSe2K

#792 eso será para ti.

DaRk-eXe

y para todos.. si es solo R+autoattack y GG

y ya ni hablemos de autoattack Yi xDDD

LoSKo

#801 Sep, se contrarestan con facilidad, pero si se usan bien te matan a dando pollazos al teclado, deberian de echar un ojo a eso.

geronimo1

#795 Yo pillo ryze y la verdad es que hago estragos...

Al principio de partida te pillas +7 de regeneración de mana cada 5s, luego te pillas el caliz que te dá 35 de resistencia +regeneración+1% de mana por cada 1% que te falte, luego pillas las botas de +35penetración mágica y ya sigues con brillo (luego lo transformas al brillo ese que dá -25% de enfriamientos etc) y anillo ....

Utiliza siempre R+W+E+Q y intenta calcular la vida que le vas a quitar y que no se quede con mucha porque realmente ryze sin las habilidades poco quita con el ataque normal XD

Enete

#803 Si, basicamente es lo que suelo hacer, gracias.

Lo de R+E+W+Q gran combo, nivel inferior cae si o si.

DotA--do

q risas con el teemo de ap, q ostias dan las setas xDDD

Psik0tr0pic0

#786 gracias!

lo de twitch es un sinsentido... a ver si lo arreglan un poco :/

hamai

Mis objetivos:

Maestro Yi- CONSEGUIDO!

Alien- En proceso

Anivia- me encanta, ya la he probado en el periodo de muestra, solo me ahce falta conseguirla, pero necesito buenos compañeros

T

he piyado al temo la primera vez 22-0 xDD

hamai rulate el nick :P!

MaTrIx

como puedo hacer para matar al Tryndamere yo solo con master yi a levels altos? porque le quito toda la vida mas o menos facil pero se hace inmortal y no hay manera y encima el mamon siempre me pilla por mas que corra y desespera un rato, es el unico mas o menos que me cuesta.

A

#809 Aun te quejaras xDDDD Que te mata 1 solo pj en 1vs1!!

Cabrones ¬¬