League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

D4rk_FuRy

#1941 +1 a lo del chicken (en el dota se llamaba courier).

#1942 +1 a lo de los items al suelo.

#1943 +1 a los denies.

#1945 yo juego con tf lvl 28 por si ta para jugar premades, pero tampoco en plan pr0fesi0nal, si no tranquilito nick hector4ever o hector4everr no sé xd

0nLy

jodo, llamarle Mediavida.LoL xDDD

DotA--do

#1945 yo como #1951 si es en plan tranquilo si, sino q te peten xDD

Lainpse

umm... durante el juego no se que coño he tocado que he dejado de ver la vida de mis subditos y solo la veo pasando el cursor sobre el muñeco, alguien sabe como volver a verla ? >.<

PD: soy retard

de paso aprovecho para preguntar, seria twisted fate una buena compra? lo he visto en 2 o 3 partidas y pela basto, ademas me estoy empezando a cansar de annie que esta over pero pss... >.<

Deivis

#1954 Pues es uno de los campeones más usados por clanes de alta competición, si llegas a usarlo bien puedes liarla bastante y decidir muchas partidas.

D4rk_FuRy

tf me parece el personaje más divertido, por eso es mi main xdd

hamai

Buenas... Hasta que no me compre el pc nuevo, no puedo poner anda en el sovietico este...

Solo preguntar: Cuando yo jugaba, lo hacia con anivia... Me costo su tiempo cojerle el truquillo, pero cuando lo hice y encima encontre un buen compañero (Que usaba a la arquera que ahce daño de hielo) era de las mejores parejas que he visto.

¿Que tal anda ahora el panorama con Anivia?

Lainpse

okei, me habeis convencido xdd

#1960 uishhh estuve a nada de cagarla XDDD, esperare a mañana

D4rk_FuRy

anivia es otro personaje muy divertido también.

mkSaurus

Espera a que metan el parche mañana jueves y miras como ha quedado twisted fate despues de la capada. No vaya a ser que te lo compres hoy y mañana te encuentres con una mierda mas grande que tu cabeza.

D4rk_FuRy

#1960 ya esta nerfeado el twisted desde ayer eh...

o al menos las partidas que he jugado hoy las he jugado con el nuevo parche... o sea más mana casi todas las habilidades etcetc... ya está capado

pd: ostia, pues ahora estoy jugando y veo que no, ola??? esto me vacila...xd

Lainpse

bueno, ya me ha entrado el miedo, voy a seguir con annie y ya mañana vere como esta la cosa ^^

D4rk_FuRy

19/6/9 con TF xDD que pasote, me duraban 3 toques, goldcard+wildcards+lichbane = gg

650 de AP otra vez... xD

500 de daño de la goldcard
600 de las wildcards
650 del lichbane

1750 de daño fresco en 2 segundos xD

S

Eh, todos los que quereis denies, scrolls de teleport, y demás cosillas que no están implantadas en el LoL, vuestro juego es este -> http://www.heroesofnewerth.com/

Al LoL le faltan cositas, pero no es DotA, si buscáis un sucesor del DotA, ya sabéis cual es vuestro juego xd.

Eso sí, dejar items en el suelo sí me parece una buena idea, pero el resto harían que LoL dejara de ser LoL para ser un wannabe dotero, y para eso está el HoN que es mucho mejor.

#1957 Lo más significativo es que le han metido cooldown a su área, la tormenta (de la cual desconozco el nombre porque no la uso, sorry xd), por lo que ahora hay que usarla con cabeza porque no puedes cancelarla y volverla a poner como se hacía antes.

AuL3

probe el hon y no me gusto nada ^^ prefiero este , y vaya spamer de palo

ChaRliFuM

Lo mas logico para que todo el mundo estuviese contento seria que pusieran un sistema de creacion de partidas al estilo del HoN el cual hace que las partidas sean mucho mas personalizables y tu si quieres te metes en una partida que tenga activadas las cosas que te interesan.

DotA--do

la jabalina de la nidalee con ap, OLA? 1k a un tanque.......... omg

mkSaurus

Dios que hijo putada, desde el parche de mañana en adelante, la gente que se salga en champ select le ponen una especie de debuffo por el cual no puedes entrar en queue en 3 minutos la primera vez y 10 minutazos la segunda vez. Esto se resetea cada 8 horas.

Yo que soy uno de los que hace dodge-queues pq paso de jugar con setups y personas de mi blacklist vamos a pasarnos horas para jugar =).

ChaRliFuM

#1967

Creo que hay pocos personajes mas op que una AP Nidlaee, yo suelo jugarlo bastante y es un personaje que cumple 2 roles de forma formidable:

Un excelente supporter con cura + buffo de velocidad de ataque y la posibilidad de tener controlado todo el mapa con las trampitas y de este modo prevenir ganks/push/backdoors, etc

Y como DPS es la puta polla tanto de ranged como de melee, la puta jabalina mete unas ostias sin sentido, y en pantera como le stackea el AP con casi todas las habilidades mete unas toñas impresionante porque las habilidades tienen un CD ridiculo.

El nerf que se llevara sera tocho, tiene unos CD de risa que le hacen bueno en todos los sentidos xD

PitracoBox

Me he enganchado al LOL de mala manera xD siempre suelo llevar o Sivir o Annie (los unicos que sé manejar basicamente...U_U) soy nivel 3 ahora mismo y subiendo ^^ aunque para mi que a pro no llego, soy mas de jugar por echar un rato :)

no es que aporte mucho, pero tenia ganas de agradecer la cantidad de informacion y las cosas que aprende uno leyendo este hilo :D

por si a alguien le interesa, en LOL soy palankas

nos vemos! ^^

B

Me apunto al clan, estoy en el 14 pero no me queda nada para subir.

Nick: Flashazo

Toran

De momento en el clan:

Toran
Dhiref

Envirarme mensajes y os voy poniendo el nombre ya lo pensaremos entre todos.

Requisitios minimos:

Nivel 15+

Microfono ( el programa de hablar ya lo decidiremos )

A los nuevos miembros que vayan a entrar, almenos una norma no quiero ninguna falta de respeto entre miembros ni nada, gracias.

Tengo pensando en hacer 2 equipos si jugamos algunas wars equipo A y equipo B

Claro esta segun cuantos miembros tengamos ^^

pd: Y aviso no voy a poner nombre de MV al clan.

J

#1963 que es eso de "goldcard+wildcards+lichbane "???
twisted con fuerza o con ap?
porque ap es solo para 1 skill Q no?
fuerza no seria para atake normal, Q, W?

pd: los entrenamientos vuelven a dar exp y pasta

F3R7X0

Notas del proximo parche (español)

Nuevos aspectos en la tienda

• Mordekaiser infernal
• Mordekaiser Dragon Knight
• Jax vándalo
• Nidalee leopardo

PVP.net versión 1.06.19

• Nuevas incorporaciones de LeaverBuster:
o Cuando el jugador abandona la partida durante la selección de campeón, no podrá volver a la cola de emparejamiento durante un tiempo. La primera vez que el jugador abandona, no podrá volver durante 3 minutos. La segunda vez que el jugador abandona, no podrá volver durante 10 minutos. Este tiempo se restablecerá 8 horas después de la última vez que el jugador abandone la partida durante la selección de campeón.
o Se ha suprimido de las listas de amigos el mensaje "En selección de campeón" para los amigos que estén en partidas normales (para mejorar el sistema de colas).
• El bucle de Jugar partida cuenta con un diseño renovado. Cuando el jugador pulsa “Jugar”, accede a una nueva pantalla con las mismas opciones. Al hacer clic en “Partida normal” o en “Equipo organizado”, el jugador pasa a la pantalla “Elegir modo de partida”, donde se selecciona el tipo de mapa/partida.
• Ahora PVP.net debería admitir con mayor eficacia listas de amigos de hasta 200 usuarios.
• Se ha corregido la lista de runas de PVP.net para que se puedan mostrar más.
• Se ha corregido un error de la presencia inicial de amigos al iniciar sesión en PVP.net, que provocaba que algunos amigos se mostraran como desconectados cuando no era así.
• Se ha corregido un error que permitía que algunos jugadores vieran las victorias y derrotas de los campeones más utilizados de otros jugadores.
• Se ha corregido un error que provocaba que algunas respuestas de seguridad de las cuentas nuevas no funcionaran.
• Se ha corregido un error que provocaba que algunas cuentas nuevas no pudieran iniciar sesión en el sitio de la comunidad ni en PVP.net después de registrarse.
• Se ha corregido un error del cliente de PVP.net que provocaba un bloqueo al desacoplar el chat.
• Se ha corregido un error que provocaba que en ocasiones los jugadores conectados aparecieran en la sección “desconectados” de la lista de amigos.
• Se ha corregido un error que impedía que PVP.net borrase los registros de partida con más de 5 días de antigüedad.
• Se ha corregido un error que provocaba que en ocasiones los jugadores de la sala de Equipo organizado aparecieran con nivel 0 y 0 victorias.

Mordekaiser, maestro del metal

• Maza de picas: En su siguiente ataque, Mordekaiser balancea su maza con tanta fuerza que al lanzarla golpea a hasta tres objetivos cercanos, infligiendo su Daño de ataque más daño adicional. Si el objetivo está solo, el daño adicional se duplica.
• Muerte sigilosa: Morderkaiser desata una nube protectora de fragmentos metálicos para rodear a un aliado, aumentando su Armadura y Resistencia mágica e infligiendo daño por segundo a los enemigos que se encuentran en la nube.
• Sifón de destrucción: Mordekaiser inflige daño a los enemigos en un cono que tiene delante. Por cada unidad golpeada, el escudo de Mordekaiser absorbe energía.
• Hijos de la tumba: Mordekaiser maldice a un enemigo, robando un porcentaje de su Vida cada segundo. Si el objetivo muere mientras está bajo los efectos de la maldición, su alma se esclaviza y sigue a Mordekaiser durante 30 segundos. Durante este tiempo, Mordekaiser obtiene un 25% de su Poder de habilidad y Daño de ataque. El alma obtiene un porcentaje de las características ajustadas de Mordekaiser.
• Hombre de hierro (pasiva): El 20% del daño infligido con las habilidades se convierte en un escudo temporal que absorbe el daño recibido.

Annie
• Se ha corregido un error que permitía que Annie provocara un aturdimiento doble.

Gragas
• La Velocidad de ataque base y la Velocidad de ataque por nivel han aumentado un 25%.
• La Velocidad de proyectiles de Barril rodante ha aumentado un 25%.
• El Enfriamiento de Barril rodante se reduce tanto como se detenga el barril.
• El Enfriamiento de Barril rodante ha aumentado de 11/10/9/8/7 a 12/11/10/9/8 como consecuencia del cambio anterior.
• Ahora se puede seleccionar el objetivo de Golpe en el cuerpo.
• Se ha borrado la detección de colisiones de Golpe en el cuerpo.
• La velocidad de Golpe en el cuerpo ha aumentado de 600/650/700/750/800 a 650/750/850/950/1050.
• El alcance de Golpe en el cuerpo ha aumentado en 50.
• La Velocidad de proyectiles de Tonel explosivo ha aumentado un 25%.
• El alcance de Tonel explosivo ha aumentado en 50.
• Se ha corregido un error por el que al lanzar Tonel explosivo fuera de alcance, en ocasiones era posible hacerlo a una distancia menor.
• El radio de lanzamiento de Tonel explosivo se ha reducido ligeramente.

Jax
• Potenciación (modificación):
o Jax carga su arma con energía al instante, de modo que inflige 45/65/85/105/125 de daño a todos los enemigos cercanos en su siguiente ataque.
o Dado que ya no hay tiempo de carga, el Enfriamiento aumenta de 1 segundo a 7/6/5/4/3.
o El Coste de Maná pasa de 40/35/30/25/20 a 35 en todos los niveles.
• Maestría de equipo (nueva pasiva): La destreza con las armas y la Armadura de Jax aumentan su fortaleza a medida que adquiere equipo.
• Jax obtiene 5 de Vida por punto de Daño de ataque otorgado por objetos.
• Jax obtiene 3 de Vida por punto de Poder de habilidad otorgado por objetos.
• Ahora Golpe en salto puede dirigirse hacia los aliados.
• El Maná base ha aumentado de 215 a 235.
• El Maná por nivel ha aumentado de 30 a 35.

Katarina
• Se ha añadido una nueva partícula actualizada para Loto mortal.
• Se ha corregido un error que impedía que Loto mortal infligiera daño al instante.
• El tiempo de canalización de Loto mortal se ha reducido de 3 a 2,6.
• El número de dagas lanzadas por Loto mortal ha aumentado de 9 a 10.

Karthus
• Se ha actualizado el icono de Desafío a la muerte.

Pantheon
• Se ha corregido un error que impedía que Protección aturdiera al objetivo si no te movías como parte de la habilidad.

Nidalee
• Se ha corregido un error que permitía que Nidalee saltara aun estando inmovilizada.

Sivir
• La bonificación de Velocidad de movimiento de A la caza se ha reducido del 35% al 25%.

Soraka
• Se ha corregido un error que impedía que Plegaria afectara a todos los aliados.

Tryndamere
• Se ha corregido un error en la sugerencia de Sed de sangre.

Twisted Fate
• El Coste de Maná de Comodín ha aumentado de 40/55/70/85/100 a 50/65/80/95/110.
• El Coste de Maná de Escoge una carta ha aumentado de 40/50/60/70/80 a 60/70/80/90/100.
• El Daño básico de la Carta dorada de Escoge una carta se ha reducido de 50/100/150/200/250 a 40/80/120/160/200.
• La relación de Poder de habilidad de la Carta dorada de Escoge una carta ha aumentado de 0,4 a 0,5.
• La Carta dorada de Escoge una carta ya no ralentiza.
• La relación de Poder de habilidad de la Carta roja de Escoge una carta ha aumentado de 0,4 a 0,5.
• El Enfriamiento de Portal ha aumentado de 120/105/90/75/60 a 135/120/105/90/75.

Twitch
• Ahora Veneno debilitador ralentiza un 30% + 6% por cada Veneno mortal en lugar del 20% + 10% por cada Veneno mortal.

Warwick
• El Coste de Maná de Zarpazo implacable se ha reducido de 100 en todos los niveles a 60/70/80/90/100.
• El Enfriamiento de Zarpazo implacable se ha reducido en 2 en todos los niveles.
• La bonificación de Velocidad de ataque de Llamada del cazador ha aumentado de 50% en todos los niveles a 50/55/60/65/70%. Los aliados reciben la mitad de esta bonificación en todos los niveles.
• La duración de Llamada del cazador ha pasado de 6/9/12/15/18 a 10 segundos en todos los niveles.
• El Enfriamiento de Llamada del cazador se ha reducido de 32 segundos en todos los niveles a 30/27/24/21/18 segundos.
• Ahora Olor a sangre tiene nuevas partículas para Warwick y sus víctimas.
• Presión infinita
o El Enfriamiento se ha reducido de 100 en todos los niveles a 90/80/70.
o El Coste de Maná se ha reducido de 150 en todos los niveles a 100/125/150.
o La Duración del aturdimiento se ha reducido de 2,1 a 1,7.
o El número de impactos se ha reducido de 6 a 5.
o El Daño adicional por impacto ha aumentado de 30/50/70 a 40/60/80.
• La Velocidad de ataque base y por nivel ha aumentado un 10%, de forma que también aumenta la Velocidad de ataque de los objetos y de Llamada del cazador.
• El Maná base ha aumentado en 20.
• La regeneración de Maná base y por nivel ha aumentado un 20%.
• Se han actualizado las etiquetas del campeón en PVP.net.

Veigar
• Se han añadido nuevas versiones de "colores de equipo" a la partícula de Horizonte de sucesos.

Objetos
• Llamada del verdugo ya no reduce la curación al impactar, pero el efecto de daño prolongado en el tiempo ahora puede aplicarse a los súbditos.
• Ahora Llamada del verdugo tiene una habilidad activa: durante los siguientes 10 segundos, los impactos reducen un 50% la curación y la regeneración de los campeones durante 7 segundos; el Enfriamiento dura 60 segundos.
• La ralentización de Bacteriófago se ha reducido de un 40 a un 30%.
• Se ha corregido un error por el que el Bacteriófago ralentizaba demasiado en el impacto inicial.
• El efecto de hechizo de Brillo se ha reducido del 100% al 80% de Daño base.
• La ralentización de Fuerza de Trinidad se ha reducido del 50% al 35%.
• El efecto de hechizo de Fuerza de Trinidad se ha reducido del 150% al 130% de Daño base.
• Robaalmas de Mejai: la cantidad de PH por acumulación se ha reducido de 10 a 9.

Hechizos de invocador
• El Enfriamiento de Destello ha aumentado de 210 a 240.

General
• El Barón Nashor ahora debilita a su objetivo con -50% al Daño de ataque, en lugar de -60% a la Velocidad de ataque.
• Bendición del Lagarto anciano
• El Daño por segundo se ha reducido en 5 en todos los niveles.
• La debilitación a la Velocidad de movimiento se ha reducido en un 5% en todos los niveles superiores a 5.
• La curva de Experiencia del juego se ha normalizado.
• El sistema de Experiencia por muertes de campeón se ha perfeccionado. Ahora las recompensas de Experiencia se calculan para cada campeón, de forma que se adjudican según la pirámide de niveles de campeón. La adjudicación se basa en una curva en S, de manera que matar campeones que estén tres niveles o más por debajo proporciona una recompensa insignificante; en cambio, matar campeones que estén tres niveles o más por encima proporciona casi el doble de experiencia de la conseguida al matar a uno del mismo nivel.
• Ahora las mascotas deberían responder adecuadamente a la orden de detenerse que reciben al seleccionarlas.
• El chat del juego ya no acepta etiquetas HTML, las cuales entorpecían su funcionamiento.
• Se han corregido diversos fallos de los servidores del juego que provocaban bloqueos.
• Se ha corregido un fallo que provocaba que el bloqueo de cámara se activara durante la muerte.
• Se han corregido diversos fallos del sistema de animación para mejorar la calidad visual de muchas habilidades.
• Se ha corregido un fallo que en algunos casos mostraba a tu campeón en la sección “Ayudas” del Registro de muertes.
• Se ha modificado el Registro de muertes para que no registre el daño de torre como daño de campeón (no afecta al recuento de Muertes / Ayudas).
• Se han corregido diversos fallos del Registro de muertes que provocaban que las posiciones de Udyr no registraran el daño correctamente.
• Al pulsar la tecla “Esc” se deselecciona la mascota controlada.
• Ahora las acumulaciones de mejora muestran el recuento en el HUD sin necesidad de pasar el puntero del ratón sobre ellas.
• El icono pasivo de Karthus (el liche) se ha modificado para representar mejor la habilidad.
• Se ha corregido un error que impedía que algunos usuarios pudieran usar “/surrender” en determinadas circunstancias.

MoLSpA

Hola, loleadores. Llevo un tiempo siguiendo la evolución del post y parece que algo se cuece por aquí, que hay vidilla xD. That's good :D.

Si queréis agregarme a amigos, soy MoLSPA en el juego. Así echamos unas partis organizados, que es donde reside toda la gracia del juego.

Mi nivel es 30 y me defiendo con muchos de los 30 champions que tengo -edicción coleccionista ftw-. Uso tanto skype como ts3 -no veas si se nota la diferencia de jugar con randoms a jugar coordinados por VoIP-.

Lo del clan parece interesante, la verdad. Aunque yo soy más de formar un grupo más o menos fijo de juego y patear culos (o intentarlo, hay mucha premade bien organizada :D) cuando se tercie ya que mi disponibilidad es un tanto aleatoria xD.

P.D Habrá que quitarle el polvo a Jax ^.

Fliyin

#1969 shh que no te oigan q la nerfean xd

Kr4K1

Cabe destacar;

"•Llamada del verdugo ya no reduce la curación al impactar, pero el efecto de daño prolongado en el tiempo ahora puede aplicarse a los súbditos.
• Ahora Llamada del verdugo tiene una habilidad activa: durante los siguientes 10 segundos, los impactos reducen un 50% la curación y la regeneración de los campeones durante 7 segundos; el Enfriamiento dura 60 segundos."

M0RRIS

Hace un tiempo en la pagina de LoL pusieron un concurso de relatos acerca del juego y envié uno hará unas semanas. Hoy he visto que ha sido seleccionado entre los diez mejores de los cuales los dos primeros se llevan a gragas o pantheon mas runas y un bonus de ip. Si teneis un par de minutos me gustaria que le hechaseis un ojo a "Tormenta Nocturna" y si os ha gustado le dieseis un voto. http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=19831

pkjn

Votado, aunque no lei nada.

Fliyin

votado! aver que tardan en ponerlo on xd

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM