League of Legends - Patch Preview 1.0.0.125

rafator_16

Pues nada, mejoras para Shaco.

Mordekaiser le va a costar mas matar subditos, pero va a ser mas eficaz contra campeones.

Shen algo mas AD, y mas ataque al principio.

Un pequeño nerf a Orianna.

Y un Taric con mejoras en el tema de apoyo.

Eso es todo lo que se ve..

1
L

Menos mal que han potenciado a MK contra campeones, hacía falta...

2 1 respuesta
ceeps

Haber como queda la ulti de taric...

AREK

Estos Facemonkeys estan a tope ehh?....

sombrio24

A mi lo de ori no me parece pequeño. Se va a notar muchísimo.

GeGe

Vamos Shaco vamos!!!

Sertkoc

Aqui un taric user con muchas ganas de ver como lo han dejado y poder jugarlo en rankeds.

1
Hynan

#2 El problema de morderkaiser no es el daño de sus skills , es que no puedes evitar que farmee y se pone con 180 creeps en 20 minutos.

2 1 respuesta
kalita

Hay madre el shaco

sombrio24

El shaco seguirá siendo igual de inútil.

4 1 respuesta
GeGe

#10 No me saques la ilusion u.u, fue mi primera compra halla por el 2010-2009 LUL

Mikaki

¿Pequeño nerf a Orianna?

Tan pequeño que le joden el early.

Por cierto, de Morde.. no sé si será un nerf (al farmeo tan masivo que tenía) o un buff hacía los demás chars. ¿Qué pensáis?

B

Podeis explicar que han cambiado en Shaco? Es mi main y con el pasare de oro a platino! xD

1 respuesta
Forcriun

#8 pusher = gank en early del jungler => problem solved

1 respuesta
Mikaki

#13 Por lo que he entendido, no son buffs exactamente, han corregido errores sobre las cajas, visualización, ataques de éstas... porque lo de los objetos de los clon ya estaba puesto xD ah, y la novedad de que salga en el minimapa el Shaco clon.

Hynan

#14 no es tan fácil , pusheas y perfectamente puedes quedarte en la mitad de la calle.

ademas , en early es muy facil predecir los ganks.

1
Indigo

Orianna con este cambio resultara ahora que estara a la par que Brand en mid, su mana estara igual porque si tienes un jungler eficiente con un azul vas bien.

Mordekaiser, pfft no se muy bien en cifras como quedara eso pero la mecanica del tio le seguira bajando oleada tras oleada sin problemas.

Taric, el ulti antiguo de taric era una basura, este puede venir bastante bien ademas enfocado hacia AP (nuevo ap mid lol) tiene 3 habilidades de burst cosa que puede ser muy interesante.

Recordemos que taric posee un stun de dos segundos, sumados a dos habilidades e burst....

Shaco, fixes no lo haran OP pero si le otorga mas supervivencia y la jugabilidad que toca.

Shen, se estaba jugando ultimamente un poco...pero no se, si los cambios no son muy significativos, lo que destacaba a Shen era su ultimate dado que en early te salvaba una vida y hacias un apoyo, ahora es basura. Si le cambian las habilidades por ratio AD, pues no se que decirte, porque items AD que den supervivencia a bote pronto no se me ocurren..y no es el estilo de juego de este personaje, AP estaba bien.

Shen deberia de tener una pasiva aun con menos CD y un ultimate como el de antes y con menos tiempo de casteo, yo le cortaria medio segundo.

No llegan ni los buffs de Sion, Ez, Kenen, Sivir, ni olaf que habian prometido, a la vez que no anuncian la llegada de Dominion.. :(

Resumen: Parche sin sustancia solo un jodido nerf de rango a orianna que lo notara en linea.

3 respuestas
B

#17 mmmmm muy de acuerdo en todo menos en Shen. El cambio que le veo a este parche a Shen es que sera realmente un solotop muy fuerte, como lo es lanewick o Morde. Nose los numeros pero si el buff es considerable podriamos tener a uno de los mejores champ para solotop en question de farmeo y supervivencia, cosa que haria replantearse volver a poner a Shen en top3 tier. Aun me acuerdo del Shen de hace un año, era Dios creepando en solotop con una sunfire :(

edit: Viendo el nuevo metagame del lol (tanques que son offtanks y supports que hacen algo mas que heal), nose cuanto le subiran el AD, pero imaginaros un Shen con Atma, Mazo helado,etc., puede ser la reostia xD

justaury

#17 ¿Qué le cambiarías a Ezreal? No sé, yo lo veo bastante bien tal como está. (Hablando de Ez AD, no de ap como se hacen algunos xD)

Tiene buen daño con skills y supervivencia con el salto. No lo veo nada mal, la verdad.
Junto con Ashe es el carry ad que más me gusta.

GarenCry

Ya tocaba un nerf a ori... porq no es normal....

No se como riot tiene valor de subir a morde vs champ....yo lo veo demasiado bien despachado ya

rafator_16

#17 Si te fijas, dicen que solo dicen esos cambios, pero que van a meter mas en el parche, pero no dicen todos en el video.

ruk0style

"Pues nada, mejoras para Shaco." O rly?

Usuarios habituales