#30 Yo lo tenia en ingles la ultima vez que entre en el PBE pero hoy al entrar me salio todo en español.
#30, nada mas abrir el LOL, antes siquiera de darle a jugar. A la izquierda, debajo de un Ryze tienes "change region", le das y ahi tienes la opcion para cambiar de idioma.
como cambio entre el server del lol normal y el de prueba?
cada vez que quiera usar el de prueba tengo que instalarlo?
gracias de antemano
#36 No, son programas independientes. El pbe se instala en una ruta distinta a la del juego normal y alli tienes el exe de turno para abrir el juego.
#37 gracias
me podrias decir la ruta por defecto? es que lo estoy buscando y nada, no aparece
#39 Pues lo que me temia
No se me instala como debiera. He entrado a jugar y todo pero cuando lo cierro no hay rastro del pbe
#40 Yo la carpeta "LOLPBE" la descargué en el escritorio y luego lo actualicé...y siempre esta en el mismo escritorio :S
A los que no se os descarga, habeis probado a usar un gestor de descargas?
Flashget, orbit, Jdownloader etc ._.
#44 Sí, pero en partidas custom está el límite de 2 players. Te tocará jugar una con él con 200 de ping xDD
p.d: Corre millones.
#45 las cutsom en el pbe no tienen lag? :s
edit: no está varus todavia para probar.. , quien dijo que si ? :S
Despues de llegar a lvl 30 no te dan mas rp o una cantidad absurda de pi? Me gaste todo como un inocente
Alguno puede subir el archivo comprimido a algun host? Lo he descagado 2 veces desde distintos exploradores y al ir a abrir con winrar o 7zip me dice que el archivo esta dañado :S
Comentan que han añadido una opción para poder asistir como espectador a las partidas de la gente que tengas en amigos mientras la juegan.
Mañana intentare reafirmar lo que digo, de momento sigo forever alone :_
Actualizado #1 con los datos que existen por el momento de los cambios del PBE / archivos añadidos a sus ficheros.
Varus disponible para jugarlo.