League of Legends v1.0.0.120

JuStY

Dando menos dinero las kills de champs, beneficia a los support, aunque por otro lado les nerfean los gold/5.

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Xavi007

¿Nadie ha caído que lo de los súbditos y wards es una putada muy grande para katarina? Ya no puede usar shunpo para escaparse con wards, ni súbditos que lleguen detrás de ella... Menuda putada

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ShodawN

En general veo bien los cambios en el parche... sobretodo el tema de la pasta.
Se prioriza el farmeo de mobs en vez del feed de pj... puede que esas partidas que se joden por un feeder se puede remontar ahora.

Pero hay un punto que no tiene nombre... y no diría nada si no hubieran un par de post diciendo lo contrario. Nerf a evelyn necesario? lo veis bien?
De vergüenza.

Cuando me enteré que le quitaban el stun me cagué en todo (el que la haya jugado y la sepa llevar ya sabe pq).
Pero es que lo de su ulty no tiene nombre.

Y como dicen, no es el primer pj que cae en el baúl de los recuerdos... pero un pj divertido de jugar y que cambia la dinámica de las partidas y lo joden... gg riot :(

A los que dicen que eve decide partidas... simplemente no tienen ni idea.
Una eve es early... en late es 4vs5.
Que te jode el early teniendo que jugar defensivo y comprando wards... bueno, si aguantas, como he dicho en late es 4vs5 (que alguien os explique lo que le hace un tank u offtank a eve en late por muy dopada que vaya (si el tank/offtank tiene manos)).

Con los problemas en el server EU y el nerf a Eve me están entrando unas ganas de cambiar de juego que ni te cuento ¬¬

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B

#61 No te confundas amigo, que a tu hermano le reduzcan el sueldo a la mitad a ti no te beneficia en nada.

Al igual que bajan la recompensa por kill, supongo que bajan por assist.

Purelonie

#62 Es solo para wards,setas de teemo y súbditos pasivos.

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D4rk_FuRy

me parece un patch correcto.

3
Xavi007

#65 Claro, es decir, te persiguen y no podrás hacerlo a un subdito que llegue a ti y este avanzando, tampoco podrás irte a una pared, poner un ward en el otro lado y hacer shunpo, era una de las gracias de katarina, que podías ingeniártelas para moverte por el mapa y esto le deja mucho más previsible

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HeXaN

Con el cambio al Spirit Visage me da que Vladimir va a seguir igual que ahora xD

MsiveNNd

Porfin arreglan el puto bug a Nidalee.

Nevero

A mi me duele más el nerf al revolver que a la Q de vlad.

akelapan

#63 Eve en Late es 4vs5... wtf?
No debes haber practicado mucho con ella, xq en late vas a por el Carry enemigo (no vas a x su tank u offtanks) y si has farmeado bien y has hexo kills, tienes buen equipo y easy matas a ese carry en el tiempo q está stuneado y escapas (con el extra de vida que te da la ulti al matarlo, y con el extra de velocidad que te da tb la ulti...). A los 2 segundos aprox de iniciar tu escapada tiene el Stealth disponible para asegurarte la huida.

Aunque los enemigos vayan en grupo, siempre hay un momento en que se separan, o se tiran a x 1 compi tuyo, etc... Ahí atacas...

Esto ERA así...

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wsky

No entiendo lo de los items gold/5 . ¿No se stackean ahora o como va? Dos Piedras solo generan como una, pero piedra y concha generan las dos?

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HeXaN

#72 Exacto.

stokman

el parche lo ponen por la noche? o mñn?

Purelonie

#67 Súbditos PASIVOS(que no atacan vamos),a los minions se lo podrás seguir haciendo...

DeNz1L

A quien penes le importa Eve, ese pj sin rework no puede ser balanceado, será op o mierda.

Lo importante es que han clavado totalmente los nerfs, sin cebarse, si algo es op early nerf solo a early, me parece PERFECTO este parche. Sobre todo los de Malz, Jarvan, Vlad, Vayne, Rumble, Nunu, el Hextech Revolver...pero no, todo cristo hablando de Eve, like I give a shit.

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Ismelldrama

El parche en general está bastante bien, a ver ahora que builds salen para Janna sin el stackeo masivo de 5secgold.

GaLiaNBeaST

Chogath easy mode.
Evelyn a la basura.
Gangplank con Red desde lvl 1.
Malzahar se lleva el Nerf que se merecía (T_T mi malzahar... T_T)
Mordekaiser, ya era hora de que arreglaran lo de las pasivas.
Adios Vaynes.
Lo del oro y la experiencia es para intentar balancear un poco cuando alguien se feedea al principio, veremos a ver como tira.

Y en general veo que los escudos provocaban disfunciones en muchas habilidades...

HeXaN

A ver si acabamos la era "Legue of Offtanks". El cambio a Malzahar está bastante bien, le bajan los ratios de AP (aunque por otro lado le rebajan un poco el "diminishing return" ) y también el CD. Ya no será tan destructivo pero seguirá siendo de los mejor en cuanto a carry AP.

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I

#79 Acaba de empezar :D, disfruta.

G

Cojones alguien ha dicho la puta verdad con lo de eve... que no veas como están en el otro hilo.

Este parche está de puta madre (y eso no ha pasado creo que nunca) se van a balancear muchísimas cosas que lo necesitaban y me importa una mierda si ahora la gente no puede ownear noobs con eve en 1200 de elo que no saben que es un oracle, un ward rosa o decir EVE MISS.

El cambio que más dura me la pone es el del puto revolver hextech, un item que jamás debieron tocar.

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Santi246

Parche | League of legends v1.0.0.120
League of Legends v1.0.0.120
Yorick, el enterrador

Presagio de guerra: el siguiente ataque de Yorick inflige Daño físico adicional e invoca un demonio espectral que inflige Daño adicional y se mueve más deprisa que los otros demonios de Yorick. Mientras el demonio espectral siga vivo, Yorick también se mueve más deprisa.
Presagio de pestilencia: Yorick invoca un demonio descompuesto, que llega con una violenta explosión que daña y ralentiza a los enemigos cercanos. Mientras el demonio descompuesto siga vivo, los enemigos cercanos siguen ralentizados.
Presagio de hambre: Yorick roba vida a un objetivo e invoca a un demonio voraz, que cura a Yorick la misma cantidad de daño que causa.
Presagio de muerte (definitiva): Yorick conjura un demonio espectral a imagen y semejanza de uno de sus aliados. Si el aliado muere mientras el demonio sigue con vida, este se sacrifica para traerlo de regreso y dejar que se cobre venganza.
Pacto impío (pasiva): los ataques de Yorick causan más daño por cada invocación activa. Además, los demonios de Yorick causan un porcentaje del Daño de ataque de Yorick y poseen un porcentaje de la Vida total de este.

Annie

Corregido un error por el que Escudo fundido no se activaba si el daño se encontraba con un escudo.

Blitzcrank

Ahora, cuando Blitzcrank agarre a un campeón con Agarre misil, también tratará de atacarlo.

Cho’gath

Ahora, Festín hace aparecer una partícula sobre el objetivo enemigo cuando puede matarlo.

Evelynn

Velocidad del proyectil de Púa de odio aumentada.
Ahora, Paseo sombrío aplica una ralentización del 30/35/40/45/50% durante 3 segundos en lugar de un efecto de aturdimiento.
Recochineo
Curación pasiva reducida de 350/500/650 a 150/225/300.
Bonificación de Velocidad de ataque reducida del 50/75/100% al 25/50/75%.

Fiddlesticks

Drenaje
Alcance aumentado de 450 a 475.
Curar ya no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.
Daño de Viento siniestro aumentado de 65/85/105/125/145 a 65/90/115/140/165.
Tormenta de cuervos
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,4 a 0,45.
La Duración de la canalización se ha reducido de 2 a 1,5 segundos.

Galio

Ahora, Ídolo de Durand aumenta correctamente su daño cuando el daño recibido se encuentra con un escudo.

Gangplank

Hoja empapada en grog
Ahora, en lugar de reducir la curación y la Regeneración, ralentiza la Velocidad de movimiento en un 7%.
Ahora se puede acumular hasta 5 veces, pero la duración se reduce de 10 a 3 segundos.
El daño aumenta de 5-19 a 4-21.
Negociación
Corregido un error por el que Negociación podía, en ocasiones, devolver oro a otros jugadores.
Ahora aplica Hoja empapada en grog.
La duración de Subir moral pasa de 6 a 7.
El daño de Andanada de cañón se ha aumentado de 65/110/155 a 75/120/165.

Garen

Recuperación
Corregido un error por el que a veces se podía activar Recuperación inmediatamente después de recibir daño.
Ahora marca a Garen como si estuviera en combate aunque el daño se encuentre con un escudo.
Ahora muestra la partícula en Garen aunque esté al 100% de Vida.

Heimerdinger

Corregido un error por el que sus torretas no lo ayudaban si el daño infligido por un campeón enemigo se encontraba con un escudo.
El coste de Maná de la torreta evolucionada H-28G se ha reducido de 120/125/130/135/140 a 70/80/90/100/110.

Irelia

Hojas trascendentes
Ahora cura a Irelia en función del daño real causado (y no de un % del daño inicialmente provocado), pero la curación no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.
La curación contra campeones aumenta del 20% al 25%.

Janna

Ahora, Viento de cola se desactiva cuando está muerta.

Jarvan IV

Estandarte demaciano
Armadura reducida de 10/14/18/22/26 a 10/13/16/19/22.
Se ha reducido la Velocidad de ataque del 10/14/18/22/26% al 10/13/16/19/22%
El daño de Cadencia marcial se reducido del 10% al 8%.

Jax

La relación de daño de Golpe en salto se ha reducido de 1 a 0,7.

LeBlanc

Corregido un error por el que el clon de Leblanc quedaba permanentemente incapacitado si la incapacitación se producía en el momento de su aparición.

Kassadin

Cuchilla infernal
La recuperación de Maná pasiva ha aumentado en los primeros niveles de 4/8/12/16/20 a 8/11/14/17/20.
La activa cambia su Penetración de armadura de 7/15/25/38/50 por una bonificación de Daño mágico al golpear de 20/30/40/50/60 (+0,15 Poder de habilidad).

Malzahar

Zona vacía
El daño se ha reducido del 5/6/7/8/9% al 4/5/6/7/8%.
Relación de poder de habilidad reducida de un 1% por cada 80 de Poder de habilidad a un 1% por cada 100 de Poder de habilidad.
El Enfriamiento se ha reducido de 16 a 14 segundos.
La relación de Poder de habilidad de Tenaza infernal se ha reducido de 1,5 a 1,3.

Miss Fortune

Ahora, el daño absorbido por un escudo elimina Alarde, como estaba previsto.

Mordekaiser

La regeneración de escudo de Hombre de hierro ya no se reduce si el daño infligido se encuentra con un escudo.
Corregido un error por el que Hijos de la tumba podía robar las habilidades pasivas del enemigo de manera permanente.

Morgana

El Daño mágico absorbido por Escudo negro se reduce de 100/150/200/250/300 a 95/160/225/290/355.

Nidalee

Jabalina y Emboscada ya no atacan la ubicación equivocada cuando se lanzan inmediatamente después de revertir a la forma humana.

Nunu

El daño de Voracidad se reduce en los niveles inferiores de 500/600/700/800/900 a 400/525/650/775/900.
La ralentización de Explosión glacial se reduce en los niveles inferiores del 40/45/50/55/60% al 20/30/40/50/60%.

Orianna

Dando cuerda
Corregido un error de visualización en la descripción.
Corregido un error por el que Dando cuerda añadía menos daño del previsto.
Corregido un error de Orden: proteger que provocaba que no apareciera la partícula del escudo.
Se han corregido varias interacciones con clones o tipos de movimiento inusuales.

Poppy

Ahora, cuando Poppy usa Carga heroica contra un campeón, intenta atacar al objetivo inmediatamente después.

Rammus

Corregido un error por el que Posición defensiva tenía una relación de Poder de habilidad.

Renekton

La curación de Preferencia por el dócil ya no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.
Corregido un error por el que el daño absorbido por un escudo no hacía que se considerase a Renekton en combate.

Rumble

Equilibrador
El daño de Consumición se ha reducido de 120/160/200 a 100/140/180.
La relación de Poder de habilidad de Consumición se ha reducido de 0,25 a 0,2.
El Enfriamiento ha aumentado de 90/75/60 a 105/90/75.

Shaco

Ahora, el clon de Alucinación se beneficia de los golpes críticos como estaba previsto.
Se ha corregido la animación de baile, cuyo bucle funciona ahora correctamente.

Sion

Canibalismo ya no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.

Sona

Corregido un error por el que los escudos y Prender podían provocar a veces que el sonido de sus hechizos se interrumpiera antes de tiempo.

Swain

Ahora, Bandada voraz cura a Swain el 50% del daño real causado (y no el 50% del daño inicialmente provocado), pero la curación no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.

Teemo

Ahora, Movimiento rápido se elimina aunque el daño se encuentre con un escudo.

Tristana

Corregido un error por el que el Enfriamiento de Salto misil podía no restablecerse si el daño infligido por Tristana era absorbido totalmente por un escudo.

Tryndamere

Corregido un error por el que Furia inmortal provocaba la aparición de un “¡Furia infinita!” que impedía el daño.

Twisted Fate

La recuperación de Maná de la Carta azul ya no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.
Ahora, Dado trucado se desactiva cuando Twisted Fate muere.
Corregido un error de Portal por el que al activar el Reloj de arena de Zhonya durante el tiempo de canalización no lo interrumpía.

Udyr

El coste en Maná del cambio se ha reducido de 75/65/55/45/35 a 55/50/45/40/35
Ahora, la Posición de la tortuga cura a Udyr en función del daño real causado (y no del daño inicialmente provocado), pero la curación no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.
El daño de activación de la Posición del fénix se ha incrementado de 10/18/26/34/42 a 15/25/35/45/55.

Urgot

Se ha corregido un error de Condensador de terror por el que, al atacar a un campeón, el efecto de ralentización duraba menos de lo indicado en la descripción
Se ha corregido un error de Condensador de terror por el que al usarlo con Cazador ácido, el efecto de ralentización se basaba en el nivel de Cazador ácido y no en el de Condensador de terror (pero por un valor correcto del 20/25/30/35/40%).

Vayne

Proyectiles de plata ya no interactúa con los escudos de hechizos.
La bonificación de Daño de Pirueta se ha reducido del 55/60/65/70/75% al 40/45/50/55/60%.
Hora final
La bonificación a la Velocidad de movimiento es ahora triple en lugar de cuádruple.
El Daño de ataque se ha reducido de 35/55/75 a 25/40/55.
El Daño de Condena se ha reducido de 50/90/130/170/210 a 45/80/115/150/185.

Vladimir

Transfusión
El Enfriamiento pasa de 12/10/8/6/3 a 12/10/8/6/4.
El Daño pasa de 70/115/160/205/250 a 90/125/160/195/230.

Warwick

La curación de Zarpazo implacable ya no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.

Xin Zhao

Barrido creciente
El porcentaje de daño de Vida se reduce del 20% al 15%.
Las bonificaciones a la Armadura y la Resistencia mágica por cada golpe contra un campeón se reducen de 7/10/13 a 5/8/11.

Objetos

Ahora, las Botas de movilidad indican que estás en combate al recibir o causar daño, aunque este se encuentre con un escudo.
Se ha corregido un error por el que Rostro espiritual aumentaba en exceso la Regeneración.
La Regeneración de vida cada 5 de Piedra filosofal se reduce de 22,5 a 18 y la Regeneración de Maná cada 5 segundos se reduce de 10 a 8.
El coste de Milagro de Eleisa ha aumentado de 400 a 500.
El Enfriamiento de Fajín de mercurio se ha reducido de 105 a 90.
La Succión de hechizo de Revólver Hextech se ha reducido del 20% al 15%.
El componente de oro por cada 10 de Piedra filosofal, Corazón de oro, Pico de la suerte de Kage y Espada avariciosa es ahora distinto.

General

Corregido un error por el que los súbditos usaban varias veces sus partículas al atacar.
Se han actualizado las descripciones de muchos campeones.
Robo de vida y Succión de hechizo ya no se reducen si el daño infligido se encuentra con un escudo.
Ahora, las reducciones de curación afectan a Robo de vida y Succión de hechizo.
Ahora, Rostro espiritual aumenta tu Robo de vida y tu Succión de hechizo.
El oro máximo por matar a un jugador en una racha larga de asesinatos encadenados se reduce de 1000 a 500.
El oro mínimo por matar a un jugador en una racha larga de asesinatos encadenados se reduce de 90 a 15.
El oro recibido por asesinato cuando el objetivo estaba en medio de una racha de 3 asesinatos o 3 muertes o menos pasa a ser aproximadamente el mismo.
Ahora, la experiencia recibida por un asesinato viene determinada por el nivel del campeón muerto. Asesinar campeones de mayor nivel que tú te proporciona más experiencia, mientras que si los campeones asesinados son de nivel inferior al tuyo, la experiencia recibida será menor. Si asesinas campeones de tu mismo nivel, la cosa queda igual.
Los guardianes y súbditos que no atacan ya no pueden verse afectados o manipulados por los hechizos (salvo Teleportar de invocador).
Esto quiere decir, por ejemplo, que los guardianes no podrán bloquear la Bola de poder de Rammus, que las setas no detienen habilidades y que Jax ya no podrá lanzarse con Golpe de salto sobre un guardián.

2 respuestas
I

#81 ¿La verdad o lo que a ti te interesa? La verdad es que Riot la jode con todos los chars sea Eve, Vayne o la madre que los pario a todos. De todos los campeones que hay, el 50% está balanceado, el otro 50% o está demasiado OP o demasiado useless.

#82 Read #4

Meltyblood

#28 el slow durara 3 seg a lvl 5 de stealth.

Osea o te gastas todos tus puntos en subir la W o no haces nah.. pero sepera, si subes la W tampoco haces nah.

Useless.

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HALAMADRID

El componente de oro por cada 10 de Piedra filosofal, Corazón de oro, Pico de la suerte de Kage y Espada avariciosa es ahora distinto.

Pasa a ser unica? o como va el tema

1 respuesta
I

#85 Será pasiva única.

B

#82 Lo ultimo me ha dejado un poco asi ...
"Los guardianes y súbditos que no atacan ya no pueden verse afectados o manipulados por los hechizos (salvo Teleportar de invocador).
Esto quiere decir, por ejemplo, que los guardianes no podrán bloquear la Bola de poder de Rammus, que las setas no detienen habilidades y que Jax ya no podrá lanzarse con Golpe de salto sobre un guardián."

Em, ¿que si no te atacan los súbditos no puedes usar skills sobre ellos? O.o No entiendo nada.

Edit: ya lo he entendido, me he liado cuando dicen Guardián -.-
#87 Guardian de Visión se refiere, no se ven afectados por skills ni hechizos de invocador.
Los súbditos no se ven afectados por hechizos de invocador, salvo que te ataquen, por skills si.

No se si dentro de súbditos meten los neutrales, porque ahí si que afectaría en cuanto al smite.

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I

#87 Se acabó el saltar con Katarina a un súbdito xDDDD

HALAMADRID

en fin k puto asko, me considero el mejor support de este pais y me hacen esto.. :[ tendre k volver a mis quintas de oro a lo Mellisan o Nyph.

#84 se seguira maximizando E, la W de nunu es muy buena habilidad si usas amarillas y rojas vel.atake y tmb para spamerala en las tf al carry ad logicamente

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#89 :yawn:

Se acabaron las setas escudo de teemo x'D, ya no veremos cosas como esta;

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