Pues nada oye, que no buffan a vladimir... Y yo con esperanzas que lo tocaran al haber sacado su skin legendaria u.u
#35 no digo que sea useless pero hay muchos muchos mejores que él me parece a mí, pero bueno
Joder que armas mas feas le han puesto a Akali, con lo facil que es diseñar unas armas estilosas y exóticas y hacen esa basura, lo mismo que con las armas de la última skin.
Estoy viendo al oso y a lvl 7 sin estar feed ni nada por el estilo se ha tankeado durante 20 segundos a sivir, nunu y sion O.o
En el mismo stream esta en su equipo una Sivir, y el buff parece que ha surtido bastante efecto
#34 Vladimir esta claro que no es malo, es de los mejores AP.
Peroooo.... no es lo mismo usar a vlad en elo hell que en finales de torneo/ top elo.
#40 la de tristana se sale, seguramente la compre cuando la pongan!
completamente de acuerdo con lo horrible q es la de Akali xD
Respecto al parche:
- Me sorprende que no Nerfeen a Fizz, me parece que seguire owneando con el un par de semanas :p
- Me sorprender que no bufaran a Vlad para vendernos su skin legendaria
- Me extraña que no pongan nada sobre Jax, teniendo en cuenta que mañana entra el nuevo parche y desaparece la esquiva :s que pasa con el ? estara una semana con una skill completamente inutil que no podra usar ??? para flipar.
Respecto a las skins, no se porque siempre la cagan tanto con lux, con lo wapa que es o ponen la screen muy wapa y en el juego es h orrible como esta que han sacado ahora o la de comando. o la load screen es horrible y en el juego es pasable como con lux de bruja azul. tanto cuesta hacer un aspecto decente para la pobre ??? y la de WW mas que a blanca me recuerda a las hienas del lineage es exactamente igual.
La nueva jungla da auténtico asco. Tienes que estar allí 24 horas si quieres mantenerte en un nivel decente, y de oro vas a ir siempre por debajo. Si gankeas y fallas por lo que sea, ya estás bien jodido, más te vale no salir de la jungla hasta el nivel 18 por lo menos.
#54 no lo he visto en las notas del parche pero juraria que cuando hablaban de las esquivan tambien hablaban deque era un nuevo cambio de la mecanica del juego en el parche de Voilbear. ademas viendo que ya han puesto el rework de sivir me extrañaria mucho que no lo introdujieran ya, por eso mismo me gustaria saber que tienen pensado hacer con Jax
Bueno, ya han dicho que la han cagado con la Jungla y van a sacar un hotfix para arreglarlo: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1543182
Que cenutrios, ¿es qué acaso no hacen pruebas ellos?