*Leak* Nuevo Campeón: Viktor

B

#210 , wtf?xD y en la anterior tb una burrada de daño(no tanto, pero casi 350k esta bastante bien).

1 respuesta
er_vick

#211 tio pero no me cotilles el historial que lo tengo fatal por troleadas y parezco un noob :(

1 respuesta
B

#212 , pero si tienes casi todas victorias hombre(excepto un par de mankeadas que tenemos todos)!.

Radiokid

#209 la W mejorada da 3 ap por nivel, 220 de mana, regeneracion de mana y reducción de CD (aparte de ampliar el rango de la w), personalmente tiro para esta mejora ya que el rango mejorado viene mucho mejor para las TF, pierdes mas daño que con la mejora del rayo pero ganas en utilidad.

El mana viene bien porque este heroe chupa mucho si quieres ir mas agresivo en linea. Y la reducción de CD yo creo que también es bastante útil para Viktor, ya que como parece que no es un heroe de ap burst y el rayo no es tan facil de colar tienes que ir continuamente lanzandolo, la Q tiene muy poco CD por lo que la puedes spamear como un loco.

ocbblack

lo que os digo, que lo acabo de probar otra vez y para mi es bastisimo.. acabo de hacer un asesinato triple facil facil.. W mejorada, stuneados, R pa todos, Q + E = GG , enserio.. probad a este heroe bien ;) es muy divertido a la vez que bueno..

Radiokid

yo acabo de hacerme un 11/3, con baston de arcangel, botas de mago, libro de morello, mejora de gravedad y rylai, me ha ido de lujo esa build

eso si en el quipo contrario había otro viktor y se ha hecho 2/7

1
dicon

#192 Como tienes la cara de decir "donde estan los moderadores dejando que esto se desvie tanto" cuando eres tu (entre otros cuidado!) el que lo esta desviando, si no te gusta que se desvirtuen los hilos no lo hagas, mas facil imposible.

Y esto no es para el solo pero aprovecho su frase porque parece de broma... los otros que estais discutiendo con el dejarlo de una vez, no importa quien tenga razon o quien no cuando ya os habeis explicado ambas partes 20 veces, si despues de toda esa discusion han opinado 4 gatos en el hilo es que a la gente le importa una mierda quien de los dos tiene razon o que pasan de discutir como besugos.

Ya lei ayer creo que fue el principio de la discusion y pense "bueno nah, lo dejan aqui porque ya esta todo dicho" y seguis...

POR FAVOR, luego os quejais de la moderacion y algunos os comportais como si tuvierais 5 años y nos llamais para que el otro niño se caye.

1 respuesta
w4lk3r

hombre les habeis hecho caso tantas veces que ahora estan mal acostumbrados, es nomal que QQ

ontopic: a mi no me parece tan basto viktor pero bueno ya se vera cuando lo use bien algun topplayer y lo ponga de moda xd

V

#217 tengo la cara porque llevo 3 o 4 post diciendo que lo dejen que estan desviando el hilo y siguen y siguen y a nadie le interesa lo que pienso o dejo de pensar, porque lo estan desviando ellos, si tu, que eres moderador, no eres capaz d eponer orden, menos lo voy a poner yo.

Y no se trata de tener cara o no, simplemnete que soy yo quien esta diciendo que no desvien el tema durante 3 o 4 veces y soy un simple usuario, eso lo tendría que hacer el respectivo moderador, no?

Vamos, digo yo.

1
dicon

Tu crees que van a discutir solos? te lo habran dicho tus padres muchas veces "dos no discuten si uno no quiere" pero tu has seguido contestando una y otra vez que ahi esta para verlo.

No te preocupes que la proxima discusion tonta que te vea teniendo no tengo la decencia de dejarla un poco a ver si se calma por si misma.

1 respuesta
ocbblack

bueno, acabo de terminar ranked vs ahri mid, que decir, que me la he follado.. y eso que jugaba bastant bien.. pero enserio, el laser pega de muy lejos , la Q quita tb bastante.. y el ulti en TF es la hostia.. quien dice que no es basto es que no lo ha probado.. ^^

V

#220 No hace falta que metas a mis padres en esto, ten un poco de educación tu también.

Yo no estaba discutiendo, lo único que hacía era decir "dejar el tema ya, lo estáis desviando" vamos, que estaba haciendo tu trabajo.

#223 xD por hacer la gracia :p

2
SLiM

No metas a mis padres en esto dice XDDDDDDDDDDDDDD

24 2 respuestas
kmikase

que pesaaaaaaoooooss

aecio

#223 se pasó xD

Lexor

pffffff aqui son las 7 de la mañana ye stoy probando a viktor y estoy flipando con la e XD creia que no importaba la posicion de viktor pero si , solo lanza el rayo hacia delante yo me esperaba poder lanzarlo hacia tras cuando huias pero no : (

Paketon

retiro lo q era una kaka de kampeon xD, pero sigo diciendo q prefiero otros magos :P

pd: nanit ^^

Indigo

¿Esto esta OP?

Ahri, ok, es op, su ulti y su "Soy como un kasadin de la vida,pero tengo mucho mas utilidad y si me dan azul antes de lvl 6 ya te hago el hor00r y no esperes al lvl 6 que no me detiene ni tu tanque con 4 warmogs"

Este tío te lo violas con cualquier carry ap, la unica utilidad que le he visto fue en top de medio ap-medio tank.

Tempano419

Ami me parece una copia barata de un tecnomarine espacial de warhammer 40k



Bueno mirandolo bien se parece mas a un tecnosacerdote

GiorGioo

cuándo meten parche por dios ?

AikonCWD

Summoners,

We’ve just deployed a hotfix for League of Legends which address multiple bugs and some initial feedback that we’ve received about Viktor, the Machine Herald. Below you’ll find all the changes included in this hotfix which are now live on servers with this content enabled.

Viktor:

Lowered Augment Costs to 1,000
The displayed price will remain 1,200 until we patch in early 2012, but the Hex Core will be upgradable for 1,000 as it was originally intended
Fixed a bug where Augment: Power was not assigning the correct stats
Fixed a bug where Death Ray was not doing the correct amount of damage reported
Fixed a bug where Chaos Storm was reacting to Twisted Fate’s Passive
Fixed a bug where the End of Game screen was reporting massive damage done values for Viktor


Please have a safe and Happy New Year from all of us here at Riot Games!

Casi nah!

1 respuesta
Radiokid

Bueno se agradece la reducción de precio, por lo menos ya es mas factible pillar la mejora en early game. Eso si, sigo pensando que los buffos que da la mejora son bastante débiles como para llenar un hueco en el inventario.

1 respuesta
AikonCWD

#232 Enserio?

Un item de 1000 de oro que te da 90AP al lvl18? Esta over

1 respuesta
Radiokid

#233 bueno ese se salva, ahora lo miro con otros ojos xd

B

me parece mas op ahri

b4aZa

"Fixed a bug where Death Ray was not doing the correct amount of damage reported"

el daño correcto era mas o menos? XD

1 respuesta
AikonCWD

#236 El bug era que al finalizar las partidas, en estadisticas salia que Viktor habia hecho 2 millones de puntos de daño

_raF

#231 pero han aplicado ya eso que dices? o para cuando?

1 respuesta
AikonCWD

#238 Según lo que pone, el hotfix ya está aplicado, pero en la tienda aun aparece el item cno 1200g en la descripción, pero desde ya se puede upgradear con tan solo 1000g, en el proximo patch arreglarán los string y ya se verá bien.

En teoría, el parche ya está aplicado, que algun Viktor user lo confirme.

ocbblack

haber, vale 1200, pero cuando lo compras te descuentan 1000 solo, peeero, necesitas tener 1200 , sino , no puedes ^^ una cosa rara jaja ..

Está bien el champ, pero sigo pensando, que este heroe, he llegado a tenerlo con 700 AP, quita mucho, pero quizá brand quita igual con 400 ap, nose si me entendeis.. que es raro el daño magico que hace, porque La E o la Q o R quitan con 700 AP unos 700 y pico o mas, es mucho, pero es raro.. porque aveces annie/brand/akali con 300 ap quitan el doble..

No se si me e explicado bien ^^ ajaja un saludoo