Season 2024 Gameplay Teaser
Novedades hasta ahora:
Nuevo mapa y criaturas
0:10 Heraldo con el portador en su interior?
0:30 Blue buff para todos los compañeros de equipo.
Nuevo mapa y criaturas
0:10 Heraldo con el portador en su interior?
0:30 Blue buff para todos los compañeros de equipo.
Pues lo de siempre. Meterán los cambios, se caerá la calidad de las partidas al puto suelo durante un tiempo y a los X meses los pros desarrollaran las ideas que copian el resto.
Me da un poco de pereza la verdad.
no me entero de nada pero habrá que probar todos los cambios después de años sin jugar. Quizás hasta es jugable de nuevo.
Pinta guay, parece que serán partidas más dinámicas pero que pereza volver a tener que "estudiar" xD
Lo de los 6 primeros bichillos del pit de nashor me parece una fumada pero bueno, puede ser interesante, y los cambios en principio deberian ser buenos para el juego. Se banca.
En el 31 te enseñan que Ksante sigue siendo absurdo y de seguido te muestran como Orianna sigue dominando. Luego se ve rengar matando a un ADC sin que pueda hacer nada.
¿Se supone que son novedades?
xd late game con 8 zhonyas, darien predict.
y con las bichos esos del pit del baron supongo que borraran el hullbreaker del juego.
#22 Según he visto en Reddit es un error, sigue siendo ap/armor, aun así quitarle ap por mas armadura no creo que sea la mejor idea.
han cambiado tambien el dinero de las torres dicen
confirmado en las notas del parche para mañana
https://www.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/patch-13-23-notes/
Soy el único que le da la sensación de que le han dado un abanico enorme a los magos mientras que para los bruisers más que darle nuevos ítems les han quitado los que había interesantes? Parece que han salido perdiendo, el divine de ahora por ejemplo ya no tiene ni brillo.
Qué han traído, el tiamat de hace dos season? Un poco chof respecto a estos ítems. Mientras que ves un montón de vídeos de players mids de top no hay casi nada.