#424 esa es la de dragon no? el tira una pedazo de ulti a 3 pero el equipo esta en otra cosa. No recuerdo que,
#427 No, no. Le tira la ulti a la Syndra y al Alistar. Al Alistar no lo stunea. Luego la Syndra se va, se gira a por Upset, y se acaba cargando a la Syndra porque se iba a morir igual.
Que no digo que haya jugado mal, ojo. Pero que ha sido bastante irrelevante para mi
#429 si me preguntas a mi. este game ha sido Elyoya > Armut > Kaiser = Humanoid > carzzy.
#419 ami me parece el rookie del split de lejos, me parece que tiene una muy buena inteligencia del juego ademas ha encajado MAD muy bien y es el mejor de la organización
#431 A mi de lejos no porque creo que Tynx está jugando realmente bien aunque pase más desapercibido por a o por b. Si que lo veo como favorito y se lo daría a él ahora mismo pero no creo que haya una diferencia tan bestia entre uno y otro.
Y bueno, que no sé si Treatz cuenta como rookie.
#433 pero tynx en mi opinión no es tan diferencial como elyoya, y treatz pues bueno jugo la lcs xd
#436 Yo es que tampoco veo a Elyoya como un jugador diferencial como tal. La diferencia la veo más en que Elyoya es más teamplayer rollo Jankos quizás y Tynx es más carry, perfil Selfmade. Pero no creo que ninguno de los dos sean diferenciales como tal.
No debería contar pero a saber. Armut igual también cuenta como rookie, vete a saber.