yo solo digo... si AST en vez de fichar a Xerxe hubiera fichado a Zanzarah y la pasta la hubiera invertido en un mid...
#361 AST hizo el fichaje que tenía que hacer y salió mal. Nadie en su sano juicio hubiese preferido Zanzarah a Xerxe en ese momento.
#364 no. no era el fichaje que tenian que hacer. Iban sin midlaner. Tenian que fichar midlaner. O bueno, era Xerxe y dejar a Patrick y fichar midlaner.
Me causa gracia que los jugadores no jueguen de manera presencial pero si tuvieron que ir al estudio a grabar los spots xD
#369 el estudio de la LEC con cuántos camerinos cuenta uno para cada equipo? O van llegando y ocupando los dos únicos camerinos que haya? Porque si es lo segundo es entendible. Según los protocolos entonces tendría que estar desinfectando los camerinos tras cada game.
#370 Hombre, que yo se eso. Evidentemente la cantidad de personas que habría si fuera presencial fuera enorme, pero aun asi el hecho de tener que sacar a los equipos de su casa para grabar los spots sigue siendo peligroso, aunque en menor medida.
#366 No ibas a fichar un midlaner por lo mismo que ahora no se ha largado a ND, años de contrato y sueldo. El fichaje de Xerxe fue bueno, era top3 junglas y en SPY jugó muy bien. Claro, si lo analizas sabiendo lo que va a pasar pues si, habían otras opciones.
Bueno, estreno de RGE, a ver que hacen. A basarse en que Inspired reviente la jungla y pueda dar ventaja a top y mid.