LEC 2021 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
CaLaTa

La puta que pario a Vetheo vaya maquinote

TYO

Que suerte tiene kobbe que su equipo quiere ganar

Rito_Tryhard

#537 Si no sabes como funcionan o para que son los spoilers, puede que lo seas tu.

2 respuestas
Saffron

Fnc ha dehado Zoe a Vetheo en el primer game????

Yamato estas trolleando????????

xShikitito

pues tienen buena pinta los nuevos

Efervescente

#543 Yo me lo he comido y no he tenido que abrir nada. No se actualizan en los Live.

1 respuesta
sONFIL

@ElDestroyer fuiste tu el q me dijiste q le veia a Vetheo q todo el mundo lo pickeaba?? jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
ElDestroyer

#547 Sois unos visionarios. No creo que fuera yo ya que es la primera vez que veo jugar

1 respuesta
crazygrumpy

#548 Te importaría dejar de insultar ?

The_elovator

Que locura de equipo misfits eh, FNC no lo esta haciendo mal del todo, que bueno es vetheo

Glumyglu

El rookie de mid es buenillo.

LivingMiracl

Y por esto en su momento dije que quería a Vetheo en FNC, es un puto Caps 2.0 en potencia

sONFIL

#549 quizas lo viste vs giants en EMC.. Era el mid de LDLC

quizas fue @tomoki o @dark-man

2 respuestas
Babeta

Menudo useless el Gragas tanque top, no está aportando nada.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#546 Eso es problema del foro.

#548 Si lo estas viendo en live, por defecto esta en español que es donde han dicho el supuesto leaked, que ni si quiera es confirmado, por que lo podía dejar perfectamente.

Thouy

Increíble mi pana Vetheo

DarK-MaN

#554 Seguramente hablara de que se pickeara tan rapido, no te puedo decir el nivel o preogresion porque es la priemra vez que lo veo jugar.

Por cierto de donde ha salido hirit?

1 respuesta
The_elovator

Por cierto Razork se ha merendado a Selfmade

tomoki

#554 Fui yo, no sigo las ligas europeas y fue una pregunta seria jajaja

Efervescente

A ver, Zoe es el pick estrella de Vetheo. Las dudas con él en mid creo que no vienen por este pick, hay que verlo en otros picks.

DerbreD

#555 Eso es porque se estaba armando AP al inicio de la partida y le stompearon la linea en farm (50 cs le sacaron en fase de lineas)

TYO

#558 eso quiero saber

Rezagado

Disfrutad de la liga que os ha dejado un megalómano que perdió una partida hace 7 años y todavía no lo ha superado.

3
Glumyglu

Es imposible que el leak ese sea verdad no me jodas jajaja

DerbreD

Por cierto, grande el talento Turco HiRit

Aldarion_21

GG!

tomoki

El gragas de pipo -1 xD

radius

Ufff que mala pinta Fnatic

TYO

vaya paliza y jugando sin adc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • DarK-MaN
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente