Elyoya el único que se salva en esta semana de Mad Lions.
Y en general, estas 3 partidas de los españoles bastante potables con algunas muy buenas (menos la Lillia)
#1205 Tenía que destrozar la línea y Hirit no solo le ganó la suya sino que le dio la vuelta a bot. XD
#1209 Claro q no, es un matchup igualado y las cagadas vinieron por las cazadas de sus compañeros. Aún ahora el y Elyoya son los únicos q dan un poco la cara.
#1213 La partida de Armut es lamentable, partiendo de la base que tienes counter, que el top rival ha ganado bot y tu has recbido ayuda y has salido igualado en farmeo y lo has matado una vez
Se me esta haciendo muy pesado los casteos de la LEC, Vedius-Medic y QS-Ender se me hacen infumables (Y eso que la temporada recién inicia...)
A ver, que la primer cagada la tiene el q dejo libre Olaf que esta rotísimo y Zoe q es el mejor pick de Vetheo... Encima luego un champ sin movilidad para Humanoid y ps gg.
#1212 ¿Qué dices? XD
No, no es un matchup igualado para nada. Renek le corta el salto a Camille y aguanta su burst y con eso la destroza, y aún así lo más notable que ha hecho es tirar un tp de mierda y morir.
#1201 Vale creo que me estoy confundiendo y que ese partido no lo vi o vi solo una tf agree entonces
#1223 pero porque tu lo digas no significa que sea cierto cariño. Que su ultimo split fue un mojon. Y ojo tmapoco estoy diciendo elyoya > razork, ambos los veia en LEC como sobras.