LEC 2021 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

#1200 su tf fue una mierda xd estaban contra AST que si no palmaban seguramente.

2 respuestas
CaLaTa

Elyoya el único que se salva en esta semana de Mad Lions.

Y en general, estas 3 partidas de los españoles bastante potables con algunas muy buenas (menos la Lillia)

Fox-ES

#1198 Mejor que WK. XD

TYO

#1200 fue bastante mierda

tomoki

#1201 A mi Armut me gusta, si el team no acompaña se complica.

2 respuestas
Fox-ES

Razork MVP. XD

Xan-Z

dios olaf xd

CaLaTa

Razork hasta arriba de speed.

Fox-ES

#1205 Tenía que destrozar la línea y Hirit no solo le ganó la suya sino que le dio la vuelta a bot. XD

1 respuesta
TYO

#1205 se pilla counter pick para no hacer nada

DarK-MaN

Pues MAD se trajo al turco malo, eso de que le diera poronga a Orome les ha hecho daño

tomoki

#1209 Claro q no, es un matchup igualado y las cagadas vinieron por las cazadas de sus compañeros. Aún ahora el y Elyoya son los únicos q dan un poco la cara.

1 respuesta
Benzac

Armut no esta siendo el peor este game ... Elyoya> Armut > Carzzy > Kaiser > Huamnoid.

2 respuestas
ColdZimeh

Por aquí he llegado a leer que Elyoya es mucho mejor que Razork. xd

1 respuesta
TYO

#1213 tienes razón pero sigue siendo una mierda lo que ha hecho con counterpick

1 respuesta
DarK-MaN

#1213 La partida de Armut es lamentable, partiendo de la base que tienes counter, que el top rival ha ganado bot y tu has recbido ayuda y has salido igualado en farmeo y lo has matado una vez

2 respuestas
DerbreD

Se me esta haciendo muy pesado los casteos de la LEC, Vedius-Medic y QS-Ender se me hacen infumables (Y eso que la temporada recién inicia...)

1 respuesta
tomoki

A ver, que la primer cagada la tiene el q dejo libre Olaf que esta rotísimo y Zoe q es el mejor pick de Vetheo... Encima luego un champ sin movilidad para Humanoid y ps gg.

1 respuesta
TYO

#1217 y luego la que entrevista xd

Fox-ES

#1212 ¿Qué dices? XD
No, no es un matchup igualado para nada. Renek le corta el salto a Camille y aguanta su burst y con eso la destroza, y aún así lo más notable que ha hecho es tirar un tp de mierda y morir.

1 respuesta
Benzac

#1216 #1215 todo MAD esta siendo lamentable... pero Humanoid va desaparecidisimo parece ND.
#1214 ventajismo ejem ejem.

1 respuesta
tomoki

#1216 Y quien dice q el cocodrilo es counter de la renga?

3 respuestas
ColdZimeh

#1221 Pero si siempre he dicho que Razork es de los mejores junglas de Europa

1 respuesta
TYO

#1222 te lo ha explicao #1220

1 respuesta
Fox-ES

#1218 El otro día le dieron una Tristana y usaba la movilidad para suicidarse bajo torre. XD

DarK-MaN

#1222 Todo el mundo

1 respuesta
Saffron

#1201 Vale creo que me estoy confundiendo y que ese partido no lo vi o vi solo una tf agree entonces

Benzac

#1223 pero porque tu lo digas no significa que sea cierto cariño. Que su ultimo split fue un mojon. Y ojo tmapoco estoy diciendo elyoya > razork, ambos los veia en LEC como sobras.

1 respuesta
CaLaTa

Ojo al ingles de Razork, como ha mejorado. U know?

tomoki

#1224 Ps que se lo vuelvan a ver...

1 respuesta
Tema cerrado