#479 Upset ha hecho maximo daño en todas las tf, poco mas le puedes pedir.
Smm es que ha salido de invisible sin corazon ni nada.
Elyoya buen early, luego se metió a pelear cosas que no podia ganar, pero bueno.
Armut un lastre al principio, pero muy bien en las team fight finales.
Kaiser imperial, MVP clarísimo.
Selfmade y Nisqy dos amigos, espero que los de MAD les paguen la cena en agradecimiento.
Para mí Mvp claro Humanoid o elyoya
Kaiser ha tenido un game facilisimo y elyoya y humanoid han hecho literalmente que no tengan que tirar ff a minuto 10. Kaiser no ha hecho nada hasta que le han ignorado en 2 tfs y ha tenido cc free pero ya tenian escalado gratis salvo smurfeada de smm, pero ni ha jugado el game.
¿Cómo estáis viendo al Yoyas? Yo no me esperaba que empezará tan bien, junto Armut de lo más sorprendente para mi de Mad. Aunque bueno Armut es irregular dentro de una misma partida le solo kill o se hace una triple.
#500 me parece el mejor de MAD en estos momentos. El problema es que también el ha dicho que ha estado muy nervioso entonces a ver cómo evoluciona. Me gustó mucho como le hizo el outplay a SMD
#500 me está gustando mucho pero por perfil creo que no va a ser un jungla carry tipo Jankos o Selfmade.
#502 En SLO jugaba jng carrys, dale un tiempo a que se acostumbre a la LEC y se le quiten los nervios y lo veremos volando por la grieta con Graves,Hecarim...
#500 A mi Armut no me ha gustado nada, creo que el equipo le ha tapado las carencias en linea bastante.
Elyoya como esperaba, con ligeros fallos en tfs sobretodo pero muy integrado al equipo y con las cosas muy claras sin ningún respeto de más al rival. Me falta algún game que jurgue main carry para demostrar que puede.
#505 Para mi top1 inspired, top2 Yoya, top3 Gillius.