LEC 2021 Spring Split: Jornada 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
bolea33

A Patrik con que le des algo de peel y front te hsce la partida, vaya bestia.

Vetheo lo pedía la gente para fnatic, gl

1
Benzac

La ha liado más Razork al final. Calienta shlatan y sertuss

Saffron

#529 Kobbe me ha parecido lamentable que iba hinchadisimo y ha tenido 15 oportunidades para tirarse a la backlane y lo ha hecho por primera vez a min 35 con el game perdido.

Razork muy bien intentando jugar el game en el tempo que debía y los demás menos Vander muy mal vendiendole.

1 respuesta
Portres

#533 Yo sinceramente no le veo dando el paso adelante que daba antes... Un poco pussy esa build, si quieres bajar a esa gente un phantom + IE habría sido mejor que esa build yendo por detrás...
A mi parecer Patrik en lo q llevamos de Split ha demostrado ser bastante mejor que Kobbe y eso que soy más fan del segundo.

Kaiser5

#543 si su frontline no existia ni su follow up tampoco ¿para que va tirarse a la back line?

1 respuesta
Efervescente

XL me parece un equipo decente jugando por detrás. Palman todos los early, Dan se come un nardo siempre y llegan al minuto 15 y pum, los colegas se ponen a defenderse del rival y empiezan a sacar picks... No sé, tampoco está tan mal teniendo en cuenta de donde vienen.

Yo creo que MSF ha ejecutado como el culo, el Jayce debería haber metido más presión en sidelane, igual que la LB pero es que esa TF en Dragón con el TP lamentable de Vetheo les ha condenado hard. btw, buen mapa de Kryze zoneando y haciendo peel.

2 respuestas
bolea33

#546 Saben a lo que jugar a partir de midgame, son la mierdisima en early pero van agrupados y protejen a Patrik, que, siendo top 3 adc con diferencia de la liga pues es buena condicion de victoria.

1 respuesta
Benzac

#546 XL mientras no castiguen a Patrik son buenos. Patrik probablemente es top 2 en su posición.

1 respuesta
MoonKai

Mea culpa, saco el 3 esta noche. Estoy durmiendo desde que he salido de trabajar esta mañana xD

1 respuesta
TYO

que cojones ha perdido msf

ColdZimeh

#549 ah, que no era este? Hostia, es que como empieza hoy la LCS me había creído que era la semana 2 xddd

2 respuestas
MoonKai

#551 jeje

1 respuesta
ColdZimeh

#552 haberme avisado, que esto es cambiar dos capturas, cabrón

1 respuesta
Benzac

#551 eres Gilipollas o te haces? :V

1 respuesta
Saffron

#545 Es que Kobbe era el puto follow up, mataban a azir y hacian que Patrik no pegase free a Vander y Razork.

Que estaba jugando como si tuviese que jugar front to back

1 respuesta
ColdZimeh

#554 Benzac, quieres un poquito de aggro? Pregunto.

Kaiser5

#555 En la fight que ha saltado a la backline Azir tira ulti y adios muy buenas

clgdat

Carzzy

Efervescente

#547 #548 Más allá de reconocer que Patrik es top3 y buena condición de victoria, me parece que juegan bastante bien. Saben como moverse en el mapa y como posicionarse, ganan bien las zonas para controlar y/o pelear objetivos aún estando por detrás. Y esto no es solo Patrik, es algo bastante general del grupo lo cual me hace ser un poco optimista con el grupo aunque no me parezcan ninguna maravilla.

1
Portres

Qué os parece SK?
Tiene buenos rookies a mi parecer... y a pesar de haber perdido matches, son bastante descarados

1 respuesta
Kaiser5

Carzzy esta haciendo meritos para volver a ser top 3 peor adc.

1 respuesta
Benzac

Carzzy no sirve para nada.

Efervescente

#560 Es pronto pero a mi me han molado. El tal Blue no mucho pero Jenax me parece que se ha afianzado como toplaner de la LEC, Treatz jugando a buen nivel y Jezu igual. Han tenido un buen inicio creo, a ver como evolucionan.

#561 Porque está Jeskla.

Saffron

Tinx era otp Nida cuidadito

ColdZimeh

MadLions da un poquito de pena

Efervescente

Treatz hard carry.

Ridiculazo

Esta partida la ha perdido la bot lane.

1
CaLaTa

No he visto ni un Udyr decente.

ColdZimeh

Carzzy, eres malísimo. Te has metido ahí en medio para perder la TF, si no se podía seguir peleando.
Joder, es que es patético.

CaLaTa

Carzzy igual se creia que era J4 saltando encima de 3

Tema cerrado