LEC 2021 Spring Split: Jornada 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

Senna - Gragas en bot, ¿no?

Ryok

Es Senna top.

Efervescente

Pues no.

DerbreD

Senna ADC no esta en la ultra B?

2 respuestas
ColdZimeh

#94 Se supone que han habido cambios

Xan-Z

#94 Sigue escalando muy bien con las almitas

ColdZimeh

A Senna le han vuelto a buffar en el parche ese, no?

1 respuesta
ratedx

aqui apoyamos a astralis

Xan-Z

#97 ligeramente

1
Efervescente

Bien ahí AST, sin regalar nada.

Benzac

#88 yo veo que XL tiene otro problema es que solo saben jugar para Patrik.

Por cierto jeskla es malísimo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Rekkles sin presion, pegando free e todos los games.
Suerte.

1 respuesta
GeGe

#g2

ratedx

#102 debe dar gusto jugar sin tener la presion de que si tu fallas tienes a otros que puedan carrilear

ColdZimeh

Hostia Rekkles, va flying.

C

Posiblemente sea este el mejor equipo de la historia de occidente

1 1 respuesta
Efervescente

#101 Si vas a perder todos los early games del año porque no sabes rotar y te comes outjungleada una vez tras otra no creo que el problema gordo sea que solo saben jugar hacia un lado. Podrías poner a Lider en este equipo y terminaría 0/5 cada mapa porque tienes cero control de mapa y Lider es un midlaner de presión.

Esa es mi opinión sobre XL, que el problema recae más en esos early games que en otra cosa.

Me suena que hubo gente diciendo que este G2 no iba a funcionar con Rekkles. Bueno.

1 respuesta
Glumyglu

Hostia Nuckeduck se ha vuelto bastante malillo, ¿no?

1 respuesta
ColdZimeh

#106 Yo creo que hasta ahora el mejor es el que fue campeón del MSI, por las circunstancias que se dieron ese año con el meta, fue muy superior al resto. Este está arrancando, habrá que ver.

1
DerbreD

La Senna full A.Speed, Forg1ven era un adelantado j3

ColdZimeh

#108 hace años ya de esp

1 respuesta
Benzac

#107 bueno también opino eso. Pero creo que XL los cambios que hizo los hizo mal.

1 respuesta
Xan-Z

Esta build de Senna es nueva no? Será que con los últimos cambios se juega así xd

Efervescente

#112 Ah si, a mi tampoco me convencieron los cambios. Czekolad es trabajador pero no creo que sea talentazo y Dan me parece flojo.

Glumyglu

#111 Bueno, la última vez que le vi jugar así de seguido fue en la S5 o sea que imagina jajaja

1
Saffron

Me flipa los huevos que le echa Zanzarah. Si su equipo no se suicidase alguien cada 2 mins molaría Astralis

DerbreD

Es PromisQ el mejor jugador de AST?

Efervescente

Nunca pensé que llegaría el dia en que dijese que PromisQ no es el malo de la botlane.

Rito_Tryhard

wtf senna lo rápido que pega xD

Majravilla

El año del cuac

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Saffron
  • ColdZimeh