Por cierto, Jankos no puede jugar cosas como Lillia, lo sacas de sus bruisers y no es nadie, hace tiempo que se quedó obsoleto.
G2 el anterior año era Caps y 4 más. Ahora es Caps Rekkles y 3 más. Si G2 es la esperanza de Worlds uff uff.
Pues bastante facil para fnatic, no facil, jugando proactivos, aprovechando la ventaja tan gorda en jungla y pipo/hily jugando por delante son dioses, por detras no sabemos jugar, pero por delante... vaya gustazo.
La partida de Hylissang ha sido escandalosa, se ha meado en la botlane de manera bestial y luego ha pegado picks de 10. Un score de mierda pero el pavo se ha smurfeado el mapa hard.
G2 fatal, Wunder ha inteado bastante imo y Selfmade le ha ganado la partida por bastante a Jankos.
Me ha gustado esta semana de FNC, parece que empiezan a estar en la misma página y eso es bueno para ellos y la región. Igualmente es eso, un mapa.
#315 Mikyx está jugando a muy buen nivel aunque hoy no ha estado fino. Y de hecho el año pasado en Worlds fue top3 support con la minga.
#318 Es que además con la vaca tan por detrás no podia forzar nada, yo lo veo a un nivelazo, el resto ha pecheado hoy y poco ha podido hacer.
#318 a si que yo diga que buen nivel uff.. no me parece que está en su mejor nivel. Ha inteado otros games el early y muchas veces no sé... Pero que este G2 está esperando que Caps y Rekkles los carreen.
#324 hombre esta partida no la podia carrilear Rekkles, le saltaba el volibear a la cara y lo oneshoteaba xDDD Pero si este G2 no me convence