LEC 2021 Spring Split: Jornada 4

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rito_Tryhard

Ya con esto , no deberiamso tener problema en acabar

Efervescente

#330 ¿Estamos seguros que MAD es mejor que XL ahora mismo?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#329 Estan top4 por el xD.
Yo lo meto en MAD y serian top3-4 o mas.
Lo mismo en RGE, para mi, patrik es mucho mejor que HS.

1 respuesta
Benzac

#332 MAD necesita hacer varios cambios, un ADC los haría bastante mejores.

1 respuesta
DarK-MaN

Que ganas que tienen algunos de XL de regalar la partida

1 respuesta
Xan-Z

Que buena fnc torre drake y evitan baron xd

Benzac

#335 el draft de XL es malisimo, que hace Kryze con GP? no es su estilo de juego.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Dios hyli ese nock a 4 xDDDDD

Rito_Tryhard

ostia espera...

1
Efervescente

#333 Bueno, HS está hinchado pero es un jugador muy sólido, no sirve como primera espada seguramente pero es bastante bueno, tier2 tras el amigo Rekkles. Y claro, es el jugador carry, el diferencial y juegan para él. Si jugasen para él e hiciese la mierda pues no estaría tan bien valorado.

#334 Claro, mejoras MAD a cambio de debilitar a Patrik pero esa no es mi pregunta. Mi pregunta es, ¿MAD es mejor que XL a día de hoy?

2 respuestas
DarK-MaN

#337 Y? la han liado un par de veces en donde nada tiene que ver la comp

1
Efervescente

Defensivamente puede que XL sea el mejor equipo de EU. Me sigue pareciendo que les quitas a Dan y les das un jungla que haga algo e igual dan más guerra.

Aldarion_21

Que ha pasado con la ulti de Nisqy, con el engage que había hecho Hyli era sencilla tirarla

Benzac

#340 por que debilitar a patrik? nadie puede decir como seria patrik en un equipo con buenos jugadores porque es que nunca lo ha estado xd. Sus mejores temporadas es haciendo el carrito padre. Digamos que entrara en RGE, porque en lo personal Patrik > HS... pero puede que no termine funcionando y patrik se quede en eso que no fue. Con respecto a la otra pregunta, considero que la parte de arriba de MAD es mejor, la botlane de XL es mejor, y hay un Patrik Gap

2 respuestas
Rito_Tryhard

#340 Para mi los adc ahora mismo están así.
Rekkles>Patirk>upset>HS.

Salvo G2, para mi patrik es un upgrade a cualquiera de la liga, y lleva 3 splits jugando a nivel top1-2, para los equipos que tiene.
HS es muy solido, es verdad, pero como dices, le falta, upset es buenísimo, no creo que tenga nada que envidiar a patrik, pero actualmente creo que el de XL esta mucho mejor.

Pero a saber... Yo creo que una bot kaiser-patrik, seria una locura, y encajarian muy bien, por que kaiser jugaria mucho mejor con un adc como el al lado y viceversa

2 respuestas
Saffron

Joder la comp de excel es antifiestera a muerte confiante en el comeback

DarK-MaN

#344 Patrick fue subcampeon de la LEC, decir que no ha estado en un equipo bueno

A mi XL es un equipo que no me parece nada malo, tiene sus limitaciones mecanicas pero se le nota trabajado, ya se le notó el año pasado, que recordemos que se quedó a las puertas de entrar en PO por cosas rocambolescas, creo que la mano de Young se nota.

1 respuesta
Benzac

#345 hoy estuve pensando y creo que kaiser no es un supp de estar con un adc convencional... cuando jugaba en ERL lo que mas destacaba de el era su capacidad de jugar cualquier cosa en la botlane junto a su adc de ese entonces. Ahora que tiene que jugar lo tipico me parece que dio un pasito para atras.

#347 enserio me vas a decir que el roster de Kold, ND, Mithy te parecía bueno?

1 respuesta
ColdZimeh

Que ha pasado para esta pausa???

1 respuesta
Benzac

#349 tengo la misma duda, hay incluso chronobreak.

DarK-MaN

#348 Fue el subcampeón con muchísima solvencia en el momento mas top G2, si a eso no se le puede llamar buen equipo pues ya me diras.

En ese momento todos los jugadores de Origen estaban de escandalo quitando tal vez Mithy que lo solventaba con otras cosas.

2 respuestas
Benzac

#351 no hablo de resultados, hablo de cuando escuchas nombres. si tu miras los roster de Upset, HS, Rekkles. Han tenido "mejores" personas que los de Patrik, Patrik se ha matado el lomo por sus resultados.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#351 Pero patrik "exploto" como super jugador, cuando salio de OG.

2 respuestas
Thouy

No se vienen un poco arriba con las pausas?

DarK-MaN

#352 Has dicho buen equipo, si tu tienes la interpretación de que buen equipo es aquel que tiene nombres no aquel que funciona pues yo que se.

1 respuesta
Benzac

#353 cuando jugo en H2k con promisq de supp tampoco lo hacia nada mal

Benzac

#355 bueno entonces cambio buen equipo, por buenos nombres. Porque Upset en OG tuvo buenos nombres pero no buen equipo... mejor?

DarK-MaN

#353 Estoy de acuerdo, no se porque hay un pero :D

1 respuesta
Efervescente

#344 Quería decir XL, no debilitar a Patrik. Lapsus.

#345 Yo creo que no es un upgrade tan tocho como para cambiarlo.

No sé, a mi XL me parece bastante buen equipo, sobretodo porque Czekolad está a un nivel muy bueno en mi opinión. Mover a Patrik es como mover a Elyoya a MAD, vamos. Y a mi Patrik me parece equipo de top4 que es justo donde está ahora XL. Claro que MAD mejoraría con Patrik pero vaya, también podría XL fichar a Elyoya y pegar un upgrade en la jungla.

btw, vamos abandonando la idea de que Patrik está en un 1v9 que Czekolad y Kryze está a nivelazo y Tore con campeones rollo defensivos está bastante bien (aunque se pega sus paseos e inteadas).

1 respuesta
Rito_Tryhard

#358 El pero es que en OG, no pudo mostrar lo bueno que era, ya fuera por presion o estilo dle equipo jaja.
Como han dicho por ahi, en h2k también jugo muy bien cuando fue rookie.

1 respuesta
Tema cerrado