Buena jornada, nos vemos en la siguiente. Aún así esta pausa está siendo mejor que el S04 vs VIT de la Jornada 1.
me comentan que trataron de retroceder la partida, y la borraron. Que la van a repetir. Kekw.
#388 lo que quiero decir... armar un roster de 5 jugadores que pueda ser algo loco es algo mas complicado de lo que parece. Y que por ejemplo, puede que G2 en este momento tenia un roster para flexear cualquier cosa y con el cambio de meta no les favorecio.
a ver... XL es medio gilipollas, el chronobreak lo entiendo porque les podia favorecer, pero Patrik iba super fuerte y Czekolad tambien.
#413 y al parecer en el momento que paso el bugg, estaba XL a punto de darle el golpe final al game xD.
Nada, ahora stompeamos y nosnolvidamos de esto xD.
Es XL quien ha aceptado el remake, btw. Le han ofrecido hacer remake a XL porque el chronobreak no ha funcionado.
FNC por delante de oro y con alma, no sé hasta que punto no le favorece.
Lo de mover el partido a después de G2 - RGE es una jodienda, yo soy FNC y XL y pido que se juegue mañana, porque a las 23:00 juega su puto perro.
#417 la verdad no recuerdo lo ultimo que habia pasado... obviamente cada equipo busca cosas que le favorezcan entonces si XL ha aceptado el remake sera por algo... no creo que termine bien, los van a stompear peor.